Alguien sabe como acelerar los gifs más rápido de 1/100 seg entre los frames ?? He probado muchos editores, pero no me dejan poner un valor menor a 1, por ejemplo 0,8 o 0,6; porque si no se mueven muy lento en comparación al video original
Wiry escribió:Alguien sabe como acelerar los gifs más rápido de 1/100 seg entre los frames ?? He probado muchos editores, pero no me dejan poner un valor menor a 1, por ejemplo 0,8 o 0,6; porque si no se mueven muy lento en comparación al video original
grasias de hantebraso
Has probado photoshop CS3?
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Wiry escribió:Alguien sabe como acelerar los gifs más rápido de 1/100 seg entre los frames ?? He probado muchos editores, pero no me dejan poner un valor menor a 1, por ejemplo 0,8 o 0,6; porque si no se mueven muy lento en comparación al video original
grasias de hantebraso
En serio voy a tener que instalarme el Photoshop solo por eso ? no habra un programa más sencillo ke lo haga ? yo y el photoshop es ke....
grasias de hantebraso
En serio voy a tener que instalarme el Photoshop solo por eso ? no habra un programa más sencillo ke lo haga ? yo y el photoshop es ke....
No se tu, yo uso el Ulead gif animator y a veces el macromedia fireworks mx (este ultimo es un editor de imagenes), y la verdad es que con 1 de velocidad un gif me va demasiado rapido.
PD: no intentes ver el gif desde el visor de windows, no muestra la velocidad real.
grasias de hantebraso
Usa Microsoft Gif Animator a ver qué tal. Es el más sencillo que conozco. Además es freeware.
Lo que me ha costado encontrarlo mirate bien el hilo, q esta superposteado, el q falta es uno donde el gif acaba con phelps transformandoste en goku y saliendo volando, lo vi una vez googleando y no cai en postearlo, nunca mas lo vi
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)