ostia sabeis la peli de el jardin de la alegria, estaria guapo un gif de cuando las viejas se hacen la infusion con mariwana y salen de detras de la barra de la tienda, muy bueno ese punto, pero no tengo la peli ><
ya ves... yo tb le vi en directo, lo vi en verano en Cuatro... vaya tela........ y luego la amiga que tenia que decía que ella solo tomaba alcohol para estar borrrrrrrrrrrrrrrrrassssssssssshaaaaa.......
Qué pena....
UPz
>: 4 8 15 16 23 42
1.680 mensajes desde nov 2007 en aparcamiento la Rascasse
gente alguien puede hacer un gif del momento 1:16 ¿? kuando Isaac se lia a hostias kon un Necromorphs, aunke sea de las hostias finales y el tiro de plasma ¿?
gente alguien puede hacer un gif del momento 1:16 ¿? kuando Isaac se lia a hostias kon un Necromorphs, aunke sea de las hostias finales y el tiro de plasma ¿?
diosss, me he tragado las 184 páginas del hilo entre ayer y hoy y es lo mejor para los días griposos enserio xDDD las risas no son pocas, enhorabuena por el hilo que estáis haciendo entre todos si veo alguno que no se haya posteado aquí ya lo traeré :$