Hilo de los gif

Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Tachenko escribió:Imagen


Unreal rulez


Porque es el tournament 3 no?
Por el PJ y esa granada de plasma diria q es un Halo.

Pero roxea el gif XD

Salu2
wabo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



OBAMA ESTÁ PERDIDO!!! XD
Tachenko escribió:Kain SirKoT Ahi va tu gif a ver si te mola.
Acepto peticiones si me poneis el video . Un saludo

Imagen

tiene pinta de ser una pasada el juego...
jalsimoo escribió:
Tachenko escribió:Imagen


Unreal rulez


Porque es el tournament 3 no?


Brutal, a ver si lo pruebo un día!

Es Halo 3.
R064N escribió:
jalsimoo escribió:
Tachenko escribió:Imagen


Unreal rulez


Porque es el tournament 3 no?


Brutal, a ver si lo pruebo un día!

Es Halo 3.


Pues es clavado a una pantalla del UT3
jose91 escribió:
Tachenko escribió:Imagen


Jajaja que hostion.

acabo de ver el video de la chica esta y menudo ostion jaja, lo que mas gracia me ha hecho es que se queda un buen rato en el suelo quejandose e intentando moverse XD
j*der que locura de gatos

Imagen

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:j*der que locura de gatos

Imagen

Imagen


Jajaj lo que me he podido reir con este gif de los gatos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen[/quote]

Lo de telecinco fue la leche, yo he visto el video completo y la tia no paraba de decirle hijo de puta para arriba al policia durante un buen rato, hasta que se le hincharon los conjoncios al poli...
Hispanograna escribió:Imagen

Lo de telecinco fue la leche, yo he visto el video completo y la tia no paraba de decirle hijo de puta para arriba al policia durante un buen rato, hasta que se le hincharon los conjoncios al poli...



POLICE WINS
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Hispanograna escribió:Imagen

Lo de telecinco fue la leche, yo he visto el video completo y la tia no paraba de decirle hijo de puta para arriba al policia durante un buen rato, hasta que se le hincharon los conjoncios al poli...


Este policia esta expedientado por la DG de la GC y CNP, hay que estar en esa situacion y aunque te llame de todo la tia, es un poco descomunal la actuacion del policia.

la tia de los gatos madre mia [+risas]
Lit escribió:
Hispanograna escribió: Imagen

Lo de telecinco fue la leche, yo he visto el video completo y la tia no paraba de decirle hijo de puta para arriba al policia durante un buen rato, hasta que se le hincharon los conjoncios al poli...



POLICE WINS

[qmparto]
uNkNowN_2.0 escribió:j*der que locura de gatos

Imagen

joajoajaoajo

que alguien le ponga un letrero de esos "PARTY HARD" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lit escribió:
Hispanograna escribió:Imagen

Lo de telecinco fue la leche, yo he visto el video completo y la tia no paraba de decirle hijo de puta para arriba al policia durante un buen rato, hasta que se le hincharon los conjoncios al poli...



POLICE WINS


FATALITY

[qmparto]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ZAS en toda la boca...

Imagen
Es Guildwars
MannyMS escribió:
wabo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



OBAMA ESTÁ PERDIDO!!! XD



waaaaaaaallllllaaaaaaaaa!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
Sergitron escribió:
Lit escribió:
Hispanograna escribió:Imagen

Lo de telecinco fue la leche, yo he visto el video completo y la tia no paraba de decirle hijo de puta para arriba al policia durante un buen rato, hasta que se le hincharon los conjoncios al poli...



POLICE WINS


FATALITY

[qmparto]

Simplemente hay que tener respeto a la policia y punto, ella se lo busca el poli defiende asi de simple.
Yo al menos, no le he faltado el respeto a la policia.
Y los que estan al lado es un grupillo pequeño atendiendo a otra mujer que habia pegado ese policia, pero esque esas cosas me cabrean que no veas, salen la UIP para despejar la zona y siempre se ve un pequeño grupo al lado de ellos insultandolos y de todo en vez de irse, y luego les pegan y dicen brutalidad policial.
uNkNowN_2.0 escribió:j*der que locura de gatos

Imagen




Ho Dios mio! Es la loca de los gatos de los simpsons!
Señores y señoras, ni yo ni angel nieto tenemos cojones de meternos dentro de esa habitacion con todos esos gatos, que asco como debe oler cuando llueve la habitacion.
thanatos_xbox escribió:Señores y señoras, ni yo ni angel nieto tenemos cojones de meternos dentro de esa habitacion con todos esos gatos, que asco como debe oler cuando llueve la habitacion.


¿La habitación llueve?
Hispanograna escribió:Imagen

Lo de telecinco fue la leche, yo he visto el video completo y la tia no paraba de decirle hijo de puta para arriba al policia durante un buen rato, hasta que se le hincharon los conjoncios al poli...


Simplemente hay que tener respeto a la policia y punto, ella se lo busca el poli defiende asi de simple.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Os parece la actuación del policía justificada.... ?????

Si la mujer esta haciendo algo ilegal, se le detiene o se le denuncia, no se le pega una hostia.

[360º]
seguro que despues del hostion que se llevo, se lo piensa dos veces la proxima vez...

aun asi tampoco me parece una actuacion correcta por parte del "pulisia"...
Orion escribió:seguro que despues del hostion que se llevo, se lo piensa dos veces la proxima vez...

O a lo mejor, del golpe, pierde un tornillo y a la semana se inmola en una comisaría... La violencia sólo genera violencia y la actuación del policía es desproporcionada.
(mensaje borrado)
ARRIKITOWN escribió:
Orion escribió:seguro que despues del hostion que se llevo, se lo piensa dos veces la proxima vez...

O a lo mejor, del golpe, pierde un tornillo y a la semana se inmola en una comisaría... La violencia sólo genera violencia y la actuación del policía es desproporcionada.


pozi, y si leis pagina atras vereis en que situacion esta este policia
ARRIKITOWN escribió:
Orion escribió:seguro que despues del hostion que se llevo, se lo piensa dos veces la proxima vez...

O a lo mejor, del golpe, pierde un tornillo y a la semana se inmola en una comisaría... La violencia sólo genera violencia y la actuación del policía es desproporcionada.

la segunda parte de mi post (que no has puesto en el quote) decía que a mi me parecía mal de todos modos .:P
Curius escribió:¿Ya pusisteis este?
Imagen



muy duro xD
(mensaje borrado)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Que gran pelicula la de este ultimo GIF.
Tachenko escribió:Imagen


Pactar con el diablo no?

Grandísimo el gif del robot y el tipo xDD
mrt escribió:Imagen

lo que me he reido [jaja]

Q recuerdos.... q risas [qmparto] [qmparto]
trikerr escribió:
Hispanograna escribió:Imagen

Lo de telecinco fue la leche, yo he visto el video completo y la tia no paraba de decirle hijo de puta para arriba al policia durante un buen rato, hasta que se le hincharon los conjoncios al poli...


Simplemente hay que tener respeto a la policia y punto, ella se lo busca el poli defiende asi de simple.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Os parece la actuación del policía justificada.... ?????

Si la mujer esta haciendo algo ilegal, se le detiene o se le denuncia, no se le pega una hostia.

[360º]


Hombre el policia la vio y debio de pensar "por si acaso"... [toctoc]
A ver razon tienes pa que engañarnos, pero si la tia se cuela... es como decirle a tu padre con 10 años amos a fumarnos un porro... el ostión que te mete es menudo.
PrOTuL escribió:
Imagen


Buenísimo
PrOTuL escribió:
Imagen


:O ¿Donde lo habéis encontrado?

Es buenísimo [Alaa!]
SONY_ escribió: :O ¿Donde lo habéis encontrado?

Es buenísimo [Alaa!]

La verdad.... esq ni me acuerdo...
Son cosas q uno ve por ahi.... en webs o foros XD
trikerr escribió:Os parece la actuación del policía justificada.... ?????

Si la mujer esta haciendo algo ilegal, se le detiene o se le denuncia, no se le pega una hostia.


Exacto, Además. que eso lo haga una persona de la calle pues vale, pero un policia debería estar entrenado para que las cosas le entren por un oido y le salgan por otro. Y si la señora incumple alguna norma se le multa o se le detiene, pero no tenía pinta de ser muy agresiva fisicamente.
Pacothemaster escribió:
trikerr escribió:Os parece la actuación del policía justificada.... ?????

Si la mujer esta haciendo algo ilegal, se le detiene o se le denuncia, no se le pega una hostia.


Exacto, Además. que eso lo haga una persona de la calle pues vale, pero un policia debería estar entrenado para que las cosas le entren por un oido y le salgan por otro. Y si la señora incumple alguna norma se le multa o se le detiene, pero no tenía pinta de ser muy agresiva fisicamente.



Un policia no te puede pegar, si le insultas que te denuncie por difacion, que te ponga una demanda, yo que se, pero vamos, pegarte no puede.
Que la alomejor alguno se merece que le peguen, pues si, (es probable que no este caso), pero la agresion la hace el policia, asi que... que le quiten la placa.
Un policia no te puede pegar, si le insultas que te denuncie por difacion, que te ponga una demanda, yo que se, pero vamos, pegarte no puede.
Que la alomejor alguno se merece que le peguen, pues si, (es probable que no este caso), pero la agresion la hace el policia, asi que... que le quiten la placa.


No, llevan la porra para ponerle un hilo en la punta y pescar en las barranquillas.....
No podrán usar la fuerza fisica de manera indiscriminada, pero en las situaciones necesarias......joder si te pueden dar. Otra cosa es que en este caso en concreto este justificado....que para mi no lo está.
38187 respuestas