Al parecer en Siria el padre anduvo disparando como es habitual alli y claro el niño no se resistio , el caso es q flipo con el tio que graba q ve q se puede volar la cabeza y sigue grabando.
Gracias Tachenko. Con ese tipo de costumbres no es raro que ocurran esas cosas. Me da a mi que el padre no va a volver a celebrar nada nunca más... Y el cámara a por su Pulitzer...
Un saludo.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Al parecer en Siria el padre anduvo disparando como es habitual alli y claro el niño no se resistio , el caso es q flipo con el tio que graba q ve q se puede volar la cabeza y sigue grabando.
Me recuerda a Quien disparo al Sr Burns. xD
PEro es una peli no? digo lo de la silla de ruedas en llamas. Lo del niño y la pipa......tela,
Tachenko escribió:El del perro violador wii es mio...
-Joder, y el padre sigue grabando cuando el perro esta ah´ñi liao?? xD -Idem... siguen grabando con el niño con la pipa???? -jaja que niño mas cabron xD
Pero pone "Thread", que significa hilo. Amenaza sería "Threat"..... mmmmm, que cosas más extrañas....
Sera alguna gracia guiri. Ya sabeis.[...]
Se supone que debería poner "Threat", que sería "amenaza", pero pone "thread", por lo que "thread derrailed" significa "hilo desviado", como en los foros y tal.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tb , sin duda es una pelicula que infravalore pensando q era otra americanada chorra de esas q abundan ahora y no me rei con una pelicula asi desde agarralo como puedas.
Y el momento de la bolsa de plastico en la cena?...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Tachenko escribió:
Pero pone "Thread", que significa hilo. Amenaza sería "Threat"..... mmmmm, que cosas más extrañas....
Sera alguna gracia guiri. Ya sabeis. Os pongo un fatality a un perroflauta
Me acuerdo de esta escena, eso pasó en España y a la pobre muchacha le dieron bien en la cabeza simplemente por decirle alguna cosa al policía.
Yo tb creo q la muchacha llevaba como 30 minutos insultando a la poli. Ademas se formo lio pq telecinco corto a saco las imagenes quedando como una agresion indiscriminada cuando faltaban 20 min de video. En todo caso es un OWNED en toda regla...
Tachenko escribió:Yo tb creo q la muchacha llevaba como 30 minutos insultando a la poli. Ademas se formo lio pq telecinco corto a saco las imagenes quedando como una agresion indiscriminada cuando faltaban 20 min de video. En todo caso es un OWNED en toda regla...
Es una agresión sin justificación. Al policía le debió caer un buen puro.