Hilo de los gif

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tachenko escribió: Imagen


Espero que fuera un fake, porque que semejante armario embista contra esa piltrafilla, bastante es que levanta el brazo y todo.

Anyway, me gustaria saber el por que de esa entrada (aunque supongo que la mujercilla esa estaria poniendole a caer de un burro o al equipo)
Tachenko escribió:Imagen



Tiene que ser coña, no???? Han trucado las imagenes o algo, o esa no es Sarah Palin.
Que bonzo. Fijaos que la tia está ya en el suelo pero la cabeza de ella aún no se ha movido de la posición inicial XD


¡¡¡SPEAR!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es sarah palin, es su doble. Creo que eso es de un programa de humor

http://www.cope.es/20-10-08--sarah_pali ... a_ampliada
Es un truco!!! Fijo!!! Imagen [plas]
Es la protagonista y creadora de "Rockefeller Plaza".
Glamdirg escribió:
Tachenko escribió: Imagen


Espero que fuera un fake, porque que semejante armario embista contra esa piltrafilla, bastante es que levanta el brazo y todo.

Anyway, me gustaria saber el por que de esa entrada (aunque supongo que la mujercilla esa estaria poniendole a caer de un burro o al equipo)


Lo de la entrada vendra a cuento de esto supongo:

http://www.youtube.com/watch?v=MWg4FmL4Pbs

XD
Es Terry Tate XD Habia unos anuncios/cortos, en el que le contrataron para aumentar la productividad en la oficina xD Menudo shock para la oficina cuando el de los correos le lesiono con el carro [+risas] Ah si, el video que acabas de poner everon XD

Aun siendo otra chica que se parece a Sarah Palin, se ve que esta trucao, un placaje asi destroza a cualquiera pillandole desprevenido :P
Joder o es un fake o la tia de azul tiene la sangre de horchata porque vaya, ni se inmuta.
Ahí os pongo uno que cuando lo ví me produjo una sensación rara...no sabia si reirme o estremecerme...o yo que se...

A ver que os parece :

Imagen
zambo233 está baneado por "troll"
que pograma usais para eso? alguno gratuitito y para nerds a ser posible gracias. quiero mi hentai gratis
Este CREO que no está repe, Star Wars episodio IV en version pixel-gif:

Imagen

Salu2!
Tachenko escribió:Imagen


Menudo headshoot, con lo que duele eso joder, me ha recordado de la ultima vez que estuve en un paintball, me toco hacer de conejo (todos contra mi vamos), y tuve cardenales pa todo el mes.
de un eoliano en otro hilo:

Imagen

"¡yo no me meto drogassss!" callejeros, cuna de frikis [jaja]
mrt escribió:de un eoliano en otro hilo:

Imagen

"¡yo no me meto drogassss!" callejeros, cuna de frikis [jaja]

yo no consumo nada ¿sabes?, yo me la meto todaaaaa!!! (si le lees los labios puedes comprobarla)

es bestial (y creo que si que estaba antes :P)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
mrt escribió:de un eoliano en otro hilo:

Imagen

"¡yo no me meto drogassss!" callejeros, cuna de frikis [jaja]



no seria yo el que puso ese gif?
The_Overkill escribió:Ahí os pongo uno que cuando lo ví me produjo una sensación rara...no sabia si reirme o estremecerme...o yo que se...

A ver que os parece :

Imagen


Me encanta!!! *-*
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Ale a adivinar la peli...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tachenko escribió: Imagen

Ale a adivinar la peli...


Deep Rising [jaja] [jaja] [jaja]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
trikerr escribió:
Hispanograna escribió:Imagen

Lo de telecinco fue la leche, yo he visto el video completo y la tia no paraba de decirle hijo de puta para arriba al policia durante un buen rato, hasta que se le hincharon los conjoncios al poli...


Simplemente hay que tener respeto a la policia y punto, ella se lo busca el poli defiende asi de simple.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Os parece la actuación del policía justificada.... ?????

Si la mujer esta haciendo algo ilegal, se le detiene o se le denuncia, no se le pega una hostia.

[360º]


+1
El policía está cometiendo un abuso de autoridad... tengo un familiar poli y os aseguro que por desgracia se hace todos los días... por algo me caen TAN mal estos pitufos... muchos viven del cuento, cobran pastones y encima abusan... de vergüenza.
Pues no sé, yo donde veo el porrazo veo una leche de alguien cualquiera a quién se le han hinchado los cojones. ¿No ocurre todos los días que alguien insulta a otra persona y esa otra persona va y le zurra?

Pues eso. (Y no es que esté a favor del abuso policial, pero la policía siempre es mu' mala para lo que interesa)
El policia, debajo del uniforme, es una persona, no un robot.

Cuando a alguien se la está insultando continuamente, acosando, burlando, faltando el respeto y demás sandeces que le dice la tipeja esa (vease el video completo de la hazaña del elemento femenino en cuestión, no solo el gif) al policia, delante del público, menospreciando e incriminando a la autoridad, porque un policia es la autoridad, es el representante de la ley y el orden público en las calles, guste o no, pués al final éste reacciona como reaccionaria practicamente el 80-90% de las personas en su misma situación.

Repito ; Es un policia, no es un barrendero. La policia, nos guste o no, son la autoridad. Si hace algo mal, por via legal, se le puede denunciar perfectamente. Lo que no se puede hacer, es ponerte a decirle todo el repertorio de imbecilidades que se te pase por la cabeza delante del grupo de amigos y gente para hacerte notar.
¿Que se esperaba, que le diera un caramelo?

Abusivo....puede ser, no lo niego.
¿La tipeja se lo busca? Sin ninguna duda.

És como el que incordia a un perro adiestrado....por muy adiestrado que esté, habrá un momento que se le inflatán las pelotas y te meterá un bocado.

Quizás un dia, avance tanto la ciéncia, que sea capaz de crear cyborgs que puedan ejercer las funciones de los policias, pero estaría mejor que antes de eso, avanzara mas la sociedad, y ésta aprendiera, respetara y tubiera mas valores y educación para que la autoridad no tubiera que estar continuamente en actitud represiva frente a los que se saltan la ley y alteran el orden público.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si lo se no pongo el gif cabrones!
Tachenko escribió:Si lo se no pongo el gif cabrones!

xDDDDDD .... la q has liao jajaj


Sigamos con GIFs.... no se si estara repe

Imagen
PrOTuL escribió:Sigamos con GIFs.... no se si estara repe

Imagen

[boing] [mad] [mad] [flipa] [flipa]

Valiente mierda de albañil el que hizo los pilares... ni ferralla ni nada de nada...

Ese fijo que cascó... [flipa]
PrOTuL escribió:
Tachenko escribió:Si lo se no pongo el gif cabrones!

xDDDDDD .... la q has liao jajaj


Sigamos con GIFs.... no se si estara repe

Imagen

Este siempre me deja un sentimiento agridulce, por un lado me rio, pero por el otro piensas si no es fake y iba un tio dentro la palma seguro.

EDIT: Fijandome en la ventanilla parece que no va nadie dentro.
dark_hunter escribió:EDIT: Fijandome en la ventanilla parece que no va nadie dentro.

Casi q mejor [tomaaa]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
DonVito escribió:[



Esto lo vi en alguna página, Digg o Meneame, y ya dijeron que el conductor sobrevivió, ya que el techo de la gasolinera/cajero no cayó completamente encima del coche.
Sanjuro está baneado por "troll"
_MoeB_ escribió:
DonVito escribió:[



Esto lo vi en alguna página, Digg o Meneame, y ya dijeron que el conductor sobrevivió, ya que el techo de la gasolinera/cajero no cayó completamente encima del coche.


Es lo lógico, por poco que aguantara la estructura del coche le quedaria un espacio para no quedar aplastado.

Cuando vence la columna parece que no está clavada en el suelo, parece que le hayan pegado con un poco de superglue en la base.

EDIT: Fijándome mejor se ve que hay cuatro esparraguillos metálicos que son los que aguantan la columna pegada al suelo. De todas formas muy pobre esa estructura.
dark_hunter escribió: Fijandome en la ventanilla parece que no va nadie dentro.


Se ve claramente una cabeza.
Pongo algunos fotogramas del GIF....
En el primero se ve q hay alguien...se ve la cabeza...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[+risas]



EDITO:

Imagen
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ahi va la novia de alguno

Imagen
Ya os vale, via reportar el post a los moderadores, me parece de poca educacion sacar un gif de mi novia tio.
Tachenko escribió:Ahi va la novia de alguno

Imagen


Impresionante fijaros en la garganta, madre mia si parece Diana la de V comiendo un raton jajajaja
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tachenko escribió:Ahi va la novia de alguno

Imagen


O la que te gustaria tener a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es la novia de Dark Vader?, xq menuda espada laser...

Salud2s
GATO ESCUCHANDO JAZZ:
Imagen

GATO ESCUCHANDO POP:
Imagen

GATO ESCUCHANDO RAP:
Imagen

GATO ESCUCHANDO ROCK:
Imagen

GATO ESCUCHANDO HEAVY METAL:
Imagen

















GATO ESCUCHÁNDOTE A TI:
Imagen
PrOTuL escribió:Sigamos con GIFs.... no se si estara repe

Imagen


Joder!!! Se me han puesto las gónadas por corbata!!! Si alguien iba dentro del coche, menuda muerte más desagradable! Desde luego el gif es para flipar más que para reírse!!! :O
traxx_00 escribió:
PrOTuL escribió:Sigamos con GIFs.... no se si estara repe

Imagen


Joder!!! Se me han puesto las gónadas por corbata!!! Si alguien iba dentro del coche, menuda muerte más desagradable! Desde luego el gif es para flipar más que para reírse!!! :O


Yo tp le encuentro la gracia. Fijo que no sobrevivió.

Salud2s
SI hay alguien dentro y NO murió.

Solo hace falta ponerse un poco y mirar bien el gif, se nota claramente que hay una persona y mas claro aun que el techo cae a un lado, toca la pickup, pero por encima del marco de la puerta (algo de techo toca, claro) pero NO por encima del conductor.
PR0[3R escribió:SI hay alguien dentro y NO murió.

Solo hace falta ponerse un poco y mirar bien el gif, se nota claramente que hay una persona y mas claro aun que el techo cae a un lado, toca la pickup, pero por encima del marco de la puerta (algo de techo toca, claro) pero NO por encima del conductor.


Qué vista.

Salud2s
PR0[3R escribió:SI hay alguien dentro y NO murió.

Solo hace falta ponerse un poco y mirar bien el gif, se nota claramente que hay una persona y mas claro aun que el techo cae a un lado, toca la pickup, pero por encima del marco de la puerta (algo de techo toca, claro) pero NO por encima del conductor.

Imagen

¬_¬
ErDaByz escribió:GATO ESCUCHANDO HEAVY METAL:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ErDaByz escribió:GATO ESCUCHANDO ROCK:
Imagen[/img]


Igualito que el mío.
Anda que no son viejos los gifs :D creo que yo tenía de más tipos por ahí...
que descojone los gifs de los gatos XD

salu2
Dricas escribió:
PR0[3R escribió:SI hay alguien dentro y NO murió.

Solo hace falta ponerse un poco y mirar bien el gif, se nota claramente que hay una persona y mas claro aun que el techo cae a un lado, toca la pickup, pero por encima del marco de la puerta (algo de techo toca, claro) pero NO por encima del conductor.

Imagen
¬_¬


Vídeo del accidente del coche: http://es.youtube.com/watch?v=9ybzDGn1twE&NR=1
Parece que el tipo del pick-up se echa sobre el asiento del copiloto cuando ve como se desploma el techo.

Y aquí las fotos del después: http://es.youtube.com/watch?v=VGMtkmEeGDk&NR=1
Tuvo suerte y por lo visto no le pasó nada.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Tachenko escribió:Imagen

a esto solo puedo responder:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sanjuro está baneado por "troll"
Tachenko escribió:Imagen


Eso si que es un juicio rápido. Me he quedado de piedra ¬_¬
Tachenko escribió:Imagen


¿Y porque le pega al niño? [flipa]
38187 respuestas