ya te digo ,el dia que sea madre el niño no va a dar a basto .o eso o hace negocio,porque con lo que no tome el futuro niño hay para abastecer de leche el carrefur una semana
Wiry escribió:Los pasos son sencillos -> descargo video del youtube (en .flv o bien convertido a .avi con XviD) -> usar programa ke me coja dichos videos al vuelo y me los transforme en GIF y luego yo pillar los frames de X a Y para hacer el GIF al gusto.
NINGÚN programa pasa al vuelo de FLV a GIF. Tienes que convertir el vídeo antes. Yo me hice una firma animada para otro foro pillando el video de YouTube, convirtiéndolo con VirtualDub, editándolo en Photoshop (editar animaciones en photoshop es UN DOLOR) y montándolo en Ulead GIF Animator 5.
El de Phelps tiene un pequeño error xD. En estado normal tiene el pelo de Vegeta y cuando se transforma el de Goku super sayano xD. Aún así, puta caña jaja.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
-:The_Thought:- escribió:El de Phelps tiene un pequeño error xD. En estado normal tiene el pelo de Vegeta y cuando se transforma el de Goku super sayano xD. Aún así, puta caña jaja.
krausen escribió:Aquí va otro que no sé si está puesto:
Qué va, sólo lo han puesto y citado unas 10 o 15 veces unas páginas más atrás, aunque da igual, está genial.
esta genial la verdad
own total al nadador que lo esta celebrando y ve que le quitan del encuadre y tiene que irse corriendo al ladito de phelps para que le vean por la tele
Wiry escribió:Los pasos son sencillos -> descargo video del youtube (en .flv o bien convertido a .avi con XviD) -> usar programa ke me coja dichos videos al vuelo y me los transforme en GIF y luego yo pillar los frames de X a Y para hacer el GIF al gusto.
NINGÚN programa pasa al vuelo de FLV a GIF. Tienes que convertir el vídeo antes. Yo me hice una firma animada para otro foro pillando el video de YouTube, convirtiéndolo con VirtualDub, editándolo en Photoshop (editar animaciones en photoshop es UN DOLOR) y montándolo en Ulead GIF Animator 5.
gracias por la ayuda Diskun, pero ahora tengo otro problema...
el gif ya lo tengo dominao como hacerlo, el problema es ke va MUY lento en comparación al video de donde fue sakado, he puesto el delay entre frames en 0ms y va a la misma velocidad ke si lo pones a 100 o a 200 :S
Joder la madre que me pario.............aunque ya la pelicula ya no tenga tanta repercusion como antes joder solo la cara de Leonidas sigue dando mucho furor.............( y risas )
Salu2!!!
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)