Melar20 escribió:Sinceramente espero que no haya ninguna repetida, acabo de leerme 1500 paginas de gifs y como para acordarme . Mis disculpas por el peso de algunos gif
algunos tienen demasiado tiempo jajajaja
Silent Bob
Tiempo ha...
16.140 mensajes desde jul 2002
Editado 1 vez. Última: 16/04/2010 - 16:11:29 por Silent Bob.
Silent Bob escribió:Me han pasado el video esta mañana y me he visto obligado a hacer el gif. Si me aburro ya le pondré un FAIL como una casa, pero de momento:
Silent Bob escribió:Me han pasado el video esta mañana y me he visto obligado a hacer el gif. Si me aburro ya le pondré un FAIL como una casa, pero de momento:
Sin ruedas y gira el volante?
En eso me fijé yo también la primera vez que lo ví. Pero a 300 km/h y en centésimas de segundo, la reacción del piloto es normal que sea la de hacer contravolante para enderezar el coche...
En eso me fijé yo también la primera vez que lo ví. Pero a 300 km/h y en centésimas de segundo, la reacción del piloto es normal que sea la de hacer contravolante para enderezar el coche...
Sin ruedas y gira el volante?
Al menos el coche se frena relativamente rapido.
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
jose91 escribió:Al menos el coche se frena relativamente rapido.
Yo creo que es gracias a que el alerón delantero no se rompe en el impacto, y eso hace que el coche no haga extraños y siga hacia adelante sobre las ruedas traseras.
Melar20 escribió:
Amazing!!, juraría que esto ya lo había visto. No sale en el vídeo de presentación del juego Tony Hawk 2???