esfinje escribió:Sobre el gif de los melones lo veo mas apropiado ponerlo aqui porque no se ve carnaza ni nada parecido solo los tocamientos de los melones
salu2
Gifs de este estilo ya fueron mandados al hilo de los bombones, ya que no estaba permitido poner gifs eroticos. Y si tu siguiente pregunta es: "Te parece erotico ese gif?" te contestare con:
maturulz escribió:Modo morcillona: ON
Aparte de que ese gif creo que ya esta puesto en alguna pagina del hilo de los bombones.
Jarelgran escribió:Y que cojones se esperaba el de atrás que iba a pasar? que acabaría haciendo un yeeeeehaa y ya esta???
pues hombre, si llega a ir un poco mas rápido , el coche salta más lejos -> el coche no clava el morro en mitad de la duna, -> el notas no se parte la espalda -> capitan general.
Jarelgran escribió:Y que cojones se esperaba el de atrás que iba a pasar? que acabaría haciendo un yeeeeehaa y ya esta???
pues hombre, si llega a ir un poco mas rápido , el coche salta más lejos -> el coche no clava el morro en mitad de la duna, -> el notas no se parte la espalda -> capitan general.
mas o menos eso esperaba
Yo creo que si todavía salta más lejos el coche se hubiese clavado del todo y tachan! volquete xD
Me podeis pasar el gif de CR9 cuando corre por la banda y se tira? el gif es rápido, lo he estado buscando y no lo encuentro, creo que es de hace bastante. Gracias