Hilo de los gif

Editors escribió:Cuidao con las bicis chavales!!

No me canso de verlo. Menudo ostión. Se ve cómo revienta el parabrisas y todo. Bufffffffff
Editors escribió:Cuidao con las bicis chavales!!

[img*]http://knucklesunited.com/wp-content/uploads/2010/04/Biker_car.gif[/img]


bufff vaya ostiaaa!!!
el de la bici se supone que viene en direccion prohibida? [flipa] [flipa] es que no se ve ningun cruce.
Un poco cebado el gif de la bici...

Imagen
jajajaja muy chulo el del gato :)
Imagen

recien sacado del horno xDDD
Sea91 escribió:Imagen

recien sacado del horno xDDD

xD esto lo he visto.
esfinje escribió: [img]http://i47.tinypic.com/fazcp0.gif[//img]
XD

salu2


Buenísimo [carcajad]
Sea91 escribió:Imagen

recien sacado del horno xDDD


Cuando lo he visto en directo sabía que alguien haría un gif xD
Sea91 escribió:Imagen

recien sacado del horno xDDD



Cuando lo he visto me he descojonado vivo xDD
Que no quoteeis gifs leñe!
(mensaje borrado)
Sabokillo si ya es un caso imposible, da igual lo mucho que lo digamos, no hacen caso.

Se puede entender la gente que "no lee" y sigue quoteando, otra son los que aparte se "rien en tu propia cara" poniendo imagenes y volviendo a quotear aposta cada vez que lo decimos.

A ver si reportándolo por segunda vez en una semana los mods hacen caso y le dan un toque...

Si monxet, me refiero a ti.
(mensaje borrado)
Imagen

Si a ti te parece normal que de 10 gifs que hay en esta página, 6 son el de Busquets...y poco es, hay páginas más atrás que son mucho peores.
Monxet, has quoteado 3 veces el mismo gif solo para flamear y dar por culo, sinceramente espero que te baneen de este subforo, porque lo unico que vienes hacer aqui es a molestar a los demas.
en caso de disputa: quote si, quote no. Es tan fácil como hacer un hilo encuesta durante un tiempo estipulado (3-4 días) y votar democráticamente y lo que salga a misa, que si no no acabais nunca con las discusiones que también son muy cansinas en un hilo de GIFS [qmparto]

saludos
ermesrasta escribió:en caso de disputa: quote si, quote no. Es tan fácil como hacer un hilo encuesta durante un tiempo estipulado (3-4 días) y votar democráticamente y lo que salga a misa, que si no no acabais nunca con las discusiones que también son muy cansinas en un hilo de GIFS [qmparto]

saludos


Ya se dio una solución, que quotee todo el mundo que quiera todos los gifs que quiera, pero que lo haga con el gif metido en un spoiler, así no molestan 80 gifs repetidos en la misma página. Y no cuesta nada de nada cuando estás escribiendo tu mensaje seleccionar el gif con un click de ratón y darle a un botón negro.
fR1k0 escribió:
ermesrasta escribió:en caso de disputa: quote si, quote no. Es tan fácil como hacer un hilo encuesta durante un tiempo estipulado (3-4 días) y votar democráticamente y lo que salga a misa, que si no no acabais nunca con las discusiones que también son muy cansinas en un hilo de GIFS [qmparto]

saludos


Ya se dio una solución, que quotee todo el mundo que quiera todos los gifs que quiera, pero que lo haga con el gif metido en un spoiler, así no molestan 80 gifs repetidos en la misma página. Y no cuesta nada de nada cuando estás escribiendo tu mensaje seleccionar el gif con un click de ratón y darle a un botón negro.


Así como lo dices debería ser, o quitando el tag img, como queráis, pero no queremos 20 gif repetidos en una misma página.

Dejad al monxet este, no vale la pena, se ve que no da para mucho el chaval... Ya caerá, tranquilos.


Saludos!
Imagen


mae mia [amor]

lastima q estos tengan q ir al hilo de los bombones XD
Tommy_Vercetti escribió:
dalecanya escribió:
choryvigo escribió:me parece un fake, la tele ya se esta cayendo cuando se sube el gato, y ademas la tele no tiene ningun cable


+1
apoyo la mocion [beer]


Peo que decis, si se ve al gato saltando en el mismo gif..xd


pues ami me parece que los dos tenemos razon XD , porque la television no tiene ningun clabe
CrazyJapan escribió:
Imagen


Este no se cuantas veces lo e visto...pero me encanta y mem uero de risa cada vez que veo a la ardilla loca voladora...XD
WaSm escribió:
CrazyJapan escribió:
[img]ataque%20ardilla[/img]


Este no se cuantas veces lo e visto...pero me encanta y mem uero de risa cada vez que veo a la ardilla loca voladora...XD


En este video sale tomandolo también a cámara lenta y es mas tronchante aún, jaja
http://www.youtube.com/watch?v=lYocnoj3nXs
Joder a mi los gifs de futbol no me gustan, pero el del futbolista ese haciendo KUKU me ha matado macho [qmparto]

Respecto a la discusion, de quotes, igual de cansino es ver le gif repetido 20 veces, que nada mas que uno repita un gif 1 sola vez, ya vengan los moderadores-wannabe a dar por saco con lo mismo.

Mas manga ancha con las repeticiones, y tampoco pasarse repitiendo gifs, un poco de sentido comun por parte de todos es lo que hace falta aqui. [rtfm]
Imagen

Imagen

Este no es gif pero bueno:

Imagen
Buenísimo ese del grito jajajaja.
Editors escribió:Imagen


Se le cae todo encima [boing]

salu2
monxet escribió:
Sabokillo escribió:Que no quoteeis gifs leñe!



[ img]http://hotbeans.files.wordpress.com/2008/04/mustache-_0006_ned-flanders.jpg[/img]

monxet escribió:
Sea91 escribió:[ img]http://i39.tinypic.com/4fzs4o.jpg[/img]

recien sacado del horno xDDD



Cuando lo he visto me he descojonado vivo xDD


Imagen

Llego con retraso pero se la merece...
Editors escribió:Elegir una para el msn

Imagen



Santa Madonna Bendita Cristo Dios Virgen de la María Purísima etecé!
KuBy escribió:Cuanto carroñero xD


Es lógico, será que no hubo gifs para reirse del Madrid [+risas]
Mallrats escribió:
Editors escribió:Elegir una para el msn

[img]queestaránhaciendoestasjamelgasparaqueponganestascaras^^[/img]



Santa Madonna Bendita Cristo Dios Virgen de la María Purísima etecé!


+100000 [buenazo]
Xatpy escribió:Imagen


Juer que fuerte empieza como broma pero luego lo atropella [mad]

salu2
Xatpy escribió:Imagen


Joder, qué gif. Por un lado está el viandante a quien le da por actuar de una manera poco menos que animal y bastante estúpida. Por otro el conductor que ve como en un segundo y porque un gilipuertas quiere, se encuentra con el capó del coche destrozado y la luna rota. La reacción de acelerar la puedo comprender para quitárselo de encima en plan "reacción por subidón de adrenalina" (encima el animal se sube un poco más para dejarse llevar) pero ya seguir acelerando y atropellarle... tiene tela.

¿Tenéis el link del video?
esfinje escribió:
Xatpy escribió:Imagen


Juer que fuerte empieza como broma pero luego lo atropella [mad]

salu2


A mi un tio se me tira así para hacer una "broma" y lo reviento... no le atropello, pero igual si que acelero un poco para asustarle y luego saldría del coche para darle de patás... que se ria de su madre!
esfinje escribió:
Editors escribió:Imagen


Se le cae todo encima [boing]

salu2

Sólo es un falso techo, así que es mucho más la ostia que se pega él que lo que se le cae... que tiene huevos que lo haya colocado ahí, cuando no resisten una mierda, y menos ese en concreto, sólo hay que mirar que cuando salta, ya se mueve hacia arriba el falso techo con la barra.
ferdy_vk escribió:
esfinje escribió:
Xatpy escribió:Imagen


Juer que fuerte empieza como broma pero luego lo atropella [mad]

salu2


A mi un tio se me tira así para hacer una "broma" y lo reviento... no le atropello, pero igual si que acelero un poco para asustarle y luego saldría del coche para darle de patás... que se ria de su madre!


Yo creia que era broma pero me he dado cuenta de que le ha roto la luna delantera y ya no pienso que sea de broma sino que lo que ha echo el que la ha roto es a mala fe

salu2
Xatpy escribió:[img*]http://images.damncrows.com/img/upld/shurchoche.gif[/img]


soy yo y primero lo atropello y luego me bajo del coche y le meto una paliza por subnormal...
Xatpy escribió:Imagen


LooooooL pero qué bien se le ha estado por gilipollas!!!
Ahora sí, esto sí que es un "bonus for artistic impression" XD
Xatpy escribió:Gif de tocapelotas atropellado

Precisamente el domingo iba yo de peatóny vi cómo dos niñatos cruzaban por medio de una calle de doble sentido haciendo parar a los coches y me imaginé a mí mismo al volante llevándomelos por delante [+furioso]
Editors escribió:Imagen

Pelirrojas [babas] [babas] [babas] [babas]
mola [oki]
38187 respuestas