Es un panda rojo, dudo que puedas comprar uno, creo que estaban en peligro de extinción
Edito con la respuesta anterior Pero firefox no es un zorro?
La imagen del panda rojo es utilizado como logotipo del navegador Firefox, ya que a veces a este animal se le denomina en inglés fire fox (zorro de fuego), que es una criatura distinta al zorro rojo. Pero aun así, mucha gente cree que el logotipo es un zorro.
Dr4G0N escribió:Entonces de que es el bicho gigante ese pegando mazazos :S, no se por que me da de que sera de algun warhammer xd
Si, es de un Warhammer, lo tengo clarísimo y se que tengo que tener el video en algún disco duro u ordenador anterior al que tengo ahora, lo malo es que no recuerdo de que Warhammer es, si Online, Mark of Chaos, Battle March o cual
Los que corren parecen goblins y el monstruo tordo parece un Príncipe Demonio, así que supongo que será un juego de Warhammer... el Mark of Chaos, supongo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Anto29 escribió:joas menudo disparo desde las gradas le han metido para caerse asin DDD
yo votaria que por esas cagadas q joden el furbol hubiera unos castigos del carajo, asi no habria tanto listo
Los del futbol son tan tontos que aún no consultan una simple grabación como lo hacen en el futbol americano... tardarían 3 segundos, que retardos la virgen.
sego escribió:joer macho xD a mas de uno le habras quitado las ganas de ir a verla al cine
Yo soy uno de los que se le ha quitado las ganas de ir. No entiendo como eso no lo pueden ver revisando la película; si es que es un cantazo de narices.
sego escribió:joer macho xD a mas de uno le habras quitado las ganas de ir a verla al cine
Yo soy uno de los que se le ha quitado las ganas de ir. No entiendo como eso no lo pueden ver revisando la película; si es que es un cantazo de narices.