Hilo de los gif

[Lande] escribió:
SeeknDeStRoY escribió:
Melar20 escribió:
Imagen

:O

Hay que ser gilipollas...

GILIPOLLAS GILIPOLLAS DEL CULO!

Sancion para este subnormal.

Si pero haber quien de nosotros tiene cojones para decirselo a la cara [+risas]
Pero no os piqueis con LeBron xD Si eso lo hace en un Madrid-Barsa, Prigioni por ejemplo (Que no, pero bueno) le aplaude medio estadio... Ademas, yo por el trabajo del tio que recoje la ropa soy capaz de limpiar el pabellon con la lengua si hace falta...
Es lo malo que tiene endiosar a los deportistas, que al final, se creen dioses.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luisao escribió:Pero no os piqueis con LeBron xD Si eso lo hace en un Madrid-Barsa, Prigioni por ejemplo (Que no, pero bueno) le aplaude medio estadio... Ademas, yo por el trabajo del tio que recoje la ropa soy capaz de limpiar el pabellon con la lengua si hace falta...

Yo lo mando a tomar por culo, una cosa es que sean personas importantes y otra que se crean dioses.
Se gun tu el episodio de los simpsons donde homer hace de todo para divertir al señoir burns estaria bien visto.
CrazyJapan escribió:Es lo malo que tiene endiosar a los deportistas, que al final, se creen dioses.
Imagen

Imagen

Los ratones fijo que son españoles.. mucho al principio pero cuando ven que el otro no se achanta dicen "bah, si tampoco nos amos a pelear x esto..."
Y el pobre gatito... jo, que mono es y que cara se le queda xD
Siempre me paso a ver, ésta vez participo con uno propio.
Imagen

Y pensar que tengo un vídeo recopilatorio de piscinazos de fútbol... xDDD

Venga va, otro xD
Imagen
y otro más:

Imagen

Edito y más!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale ya vais bien surtidos, ya me he cansado de editar vídeo xD
[Lande] escribió:
Luisao escribió:Pero no os piqueis con LeBron xD Si eso lo hace en un Madrid-Barsa, Prigioni por ejemplo (Que no, pero bueno) le aplaude medio estadio... Ademas, yo por el trabajo del tio que recoje la ropa soy capaz de limpiar el pabellon con la lengua si hace falta...

Yo lo mando a tomar por culo, una cosa es que sean personas importantes y otra que se crean dioses.
Se gun tu el episodio de los simpsons donde homer hace de todo para divertir al señoir burns estaria bien visto.

Yo no digo que este bien, de hecho cuando lo vi no me pareció nada bien... "Se me cayo un mito" por así decirlo. Pero es lo que dice, la prensa en EEUU solo sabe comerle el culo a LeBron, y no es la primera vez que ocurre ese, este año en temporada regular creo recordar que vacilo de mas en un tiro libre y Joakin Noah salto para decirle que se le bajaran los humos. Pero también tiene otro detalles, como cuando cayo en los asientos de detrás de la canasta en Oklahoma City, y al lado suya había un chico de 10 años a lo sumo comiendo patatas fritas, y le cogió una, como quedando de buenas y para que se divirtiera el publico, y la gente le aplaudió.

Lebron es LeBron xD Aun así me hace gracia lo endiosado que el tiene a Michael Jordan que se quiere retirar su numero 23 porque no le parece licito jugar con el siquiera, y luego va a Chicago y le falta mearse allí...

Imagen

Como si quiere peerse en el banquillo xD

EDIT: Aqui el video de la patata frita xD http://www.youtube.com/watch?v=6pjmZbj7BX8&feature=fvst
rintin escribió:y otro más:

Imagen

Edito y más!:

buenisimo el gif de "como aquel dia que olvide como sentarme" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prometo no hacer mas gifs del pistolero...

Imagen
Editors escribió:Prometo no hacer mas gifs del pistolero...

Imagen

Buenisimo [plas]

salu2
Luisao escribió:EDIT: Aqui el video de la patata frita xD http://www.youtube.com/watch?v=6pjmZbj7BX8&feature=fvst

No es por nada pero ahí no se recorre 15m haciendo pasos?
Aracem escribió:
Luisao escribió:EDIT: Aqui el video de la patata frita xD http://www.youtube.com/watch?v=6pjmZbj7BX8&feature=fvst

O eso o dobles, porque el bote no puede sobrepasar la altura del hombro [poraki]
Aracem escribió:

Así es como se ganan las medallas de oro [snif]
Aracem escribió:

sí, da 7 u 8 pasos antes de que bote el balón la primera vez. es lebron, qué quieres...

Imagen
Morda escribió:

Imagen

Has sido víctima del plan maligno de G1t4n0.
Si, hay pasos en todos lados en esa jugada, pero como se dice por aqui, es LeBron...

Editors, sigue haciendo del pistolero por dios xD
Sabokillo escribió:Has sido víctima del plan maligno de G1t4n0.

Jo..... [+risas]
estos dos ultimos son buensimos!!!!!jajaajajajjjajajaj [+risas] [+risas] [+risas]
este ultimo descalificado no? Imagen
joer con el niño,tiene cara de psicopata XD
Ero-ouassim escribió:joer con el niño,tiene cara de psicopata XD

Cara de psicopata no, pero de sbunormal si...no saber levantar el dedo correcto... :S ...xD
Este es un poquito asqueroso, si estais comiendo o no os gusta ver cosas un tanto asquerosas, no mireis (no es nada gore, es sencillamente vomitivo, jaja)
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui la power ranger amarillo, si, se suponia que dentro del disfraz habia una chica, pero parece que en realidad era un eoliano
Imagen
Con la power ranger rosa pasaba igual.... [+risas]
Buenisimo el de arriba xD Lo empiezo a usar ya xD
cani820 escribió:[img]http://img708.imageshack.us/img708/2466/1o0qw2.gif[/im]

Qué grande!!
WTF????!!?!?!??!

cani820 escribió:[img]thanksfortheinfovillapique&co.[/img]

Es que telita con el anuncio ese xD
Editors escribió:Imagen

Perro policia wins
CrazyJapan escribió:
Imagen

¿Y esto de dónde sale?

[plas]
Flamígero escribió:
¿Y esto de dónde sale?

[plas]

Creo que es un juego de la serie Tycoon. Uno en el cual te tienes que construir un parque de atracciones.

Video del GIF del perro ? La verdad es que da un poco de mal rollo [mad] y risa a la vez XD .

saludos
Flamígero escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen

¿Y esto de dónde sale?

[plas]

Tiene pinta de ser el roller coaster tycoon.

Saludos
Flamígero escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen

¿Y esto de dónde sale?

[plas]

Roller Coaster Tycoon 3, un juegazo sin duda. Aunque para mi mala suerte se me hace injugable cuando le empiezo a meter muchas cosas a los parques (falta de ram/procesador).
aka_psp escribió:
Flamígero escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen

¿Y esto de dónde sale?

[plas]

Roller Coaster Tycoon 3, un juegazo sin duda. Aunque para mi mala suerte se me hace injugable cuando le empiezo a meter muchas cosas a los parques (falta de ram/procesador).

Exacto y para el que quiera el video original

http://www.youtube.com/watch?v=FgXD11iv ... iGKK0Nk9ww
Supuse que sería ese, pero no me imaginaba que pudieran hacerse semejantes barbaridades XD
El gif del perro es de un trailer del 'kane & lynch 2' :)
aka_psp escribió:
Flamígero escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen

¿Y esto de dónde sale?

[plas]

Pensaba que sería uno nuevo, no recordaba que el 3 tuviera tan "buenos" gráficos.

No se por qué lo recordaba mucho peor, aunque lo que está claro es que es un juegazo.

Saludos
Eolianos, traigo una petición.

Necesito el gif de un niño pelirrojo, con el pelo rizado, que baila delante de la webcam. El baile es sensacional, implica movimiento de brazos, inmersión, y un largo etcétera. [risita]

Creo que estaba por este hilo PERO el enlace ya no funciona.

Gracias de antebraso.
We! escribió:Eolianos, traigo una petición.

Necesito el gif de un niño pelirrojo, con el pelo rizado, que baila delante de la webcam. El baile es sensacional, implica movimiento de brazos, inmersión, y un largo etcétera. [risita]

Gracias de antebraso.

¿Es el que ha salido hoy en el nuevo programa de Flo?

Gracias de antebraso.

Imagen
este?
_rayko_ escribió:

Gracias de antebraso.

Imagen
este?

wooo el hermano de ZANAHORIO!!! que sera de zanahorio?? no lo veo desde fin de año!
38187 respuestas