Hombre, que derrape el caballo tiene un pase. Que pare con los huevos en una farola a dos caballos a los que iba atado, pse... ¿Pero que exploten los coches símplemente por pasar por al lado? naaaaaa!
eraser escribió:Hombre, que derrape el caballo tiene un pase. Que pare con los huevos en una farola a dos caballos a los que iba atado, pse... ¿Pero que exploten los coches símplemente por pasar por al lado? naaaaaa!
La movida es que las ostias se las dan de verdad, a los caballos le ponen una cuerda delante para que se caigan de morros.
Lo de la huevada contra la farola me hizo despertar a mi madre de una carcajada, que escena más bestia por dios, sobretodo el muñeco haciendo el gusano ahí xDD
Hombre, que derrape el caballo tiene un pase. Que pare con los huevos en una farola a dos caballos a los que iba atado, pse... ¿Pero que exploten los coches símplemente por pasar por al lado? naaaaaa!
Supongo que le recordará a alguna ex suya, porque a mí me recuerda a una ex que se ponía en ese plan y con falda y medias así, y no veas cómo lo pasábamos...