Hilo de los gif

Parece que se da cuenta del ostiazo una vez esta en el suelo Imagen
lo mejor es como se espatarra la tiarraca [+risas]
Ya te digo, pero sigo pensando lo mismo...
Venia rápida porque venia de robar una tienda o algo asi??? [qmparto]
Pelusototal escribió:Ya te digo, pero sigo pensando lo mismo...
Venia rápida porque venia de robar una tienda o algo asi??? [qmparto]

Es de un capítulo de It's Always Sunny in Philadelphia :D
eL_GekO escribió:-Mami, ¿que será lo que quiere el negro?

Imagen



Hostias, peliculón xDD

Me encanta ese actor
NiGhTmArE escribió:
Pelusototal escribió:Ya te digo, pero sigo pensando lo mismo...
Venia rápida porque venia de robar una tienda o algo asi??? [qmparto]

Es de un capítulo de It's Always Sunny in Philadelphia :D

Joder! pues es muy real, parece que el ostiazo se lo da de verdad... Oooh
Pelusototal escribió:
ercojo escribió:
Imagen

aaaaaadios! Se puede saber que cujons le ha pasado para darse semejante ostiazo?


esa es de la serie colgados de philadelphia creo recordar :D ( la ostia claro xD)
A ver que haceis el fin de semana!

Imagen
Editors escribió:A ver que haceis el fin de semana!

Imagen

JO-DER...
Editors escribió:A ver que haceis el fin de semana!

Imagen

JODO FRODO

Me atrevería a decir que los primeros que se caen son los que menos daño se han hecho... y aún así, se harían mucha pupa... [mad] [mad] [mad]
Queria hacer un derrape?? por que no me lo explico, con mas de 5 tios subidos en la parte trasera de la camioneta esperaban no pegarse la ostia?? xD
Editors escribió:A ver que haceis el fin de semana!

Imagen


La reostia joder, vaya ostión. A la peña se le va la castaña eh.



Saludos!
madre mia! pa'verse matao xD jaaaa payo!
CrazyJapan escribió:Imagen


STOP! [+risas]
EvilKurt escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


STOP! [+risas]

no es la tia de los patines??
Una de las celebraciones más DIOS que he visto XD
http://www.youtube.com/watch?v=hnYZzKWusJY

Si alguien se currara un gif, triunfaría [plas] [plas] [plas]
Jabogood escribió:Una de las celebraciones más DIOS que he visto XD
http://www.youtube.com/watch?v=hnYZzKWusJY

Si alguien se currara un gif, triunfaría [plas] [plas] [plas]


aaaaaaaaaaaaay lo que hay que hacer por la comunidad [maszz] [maszz] [maszz]

Imagen

Menudo fake, el primero cae antes del impacto...TONGO!!! xD
[plas] [plas] [plas]


vaya tela el gif de Mickey Rourke xDDD la rubita [amor]
CrazyJapan escribió:Imagen


La virgen vino a ver a este paisano...

[mad] [mad]
Venga, otro gif, estoy que me salgo hoy xD

Imagen

Vaya pedazo de chicharro xD a quién se le ocurre tirar una fatla desde ahí???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Video--> http://www.youtube.com/watch?v=XGZKoyC7TBo (mas de 4,5 millones de visitas en 5 dias :O )
ferdy_vk escribió:Venga, otro gif, estoy que me salgo hoy xD

Imagen

Vaya pedazo de chicharro xD a quién se le ocurre tirar una fatla desde ahí???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Video--> http://www.youtube.com/watch?v=XGZKoyC7TBo (mas de 4,5 millones de visitas en 5 dias :O )


Ferdy busca en los mejores goles de la primer league del 09/10, en teledeporte hicieron un resumen de lo mejorcito y un top10 y el primero era una falta sacada desde detrás del medio campo XD
El que tu dices es uno del Wigan al Hull, golazo golazo!!!! luego lo busco y lo pongo, pero no sé de donde bajarlo xq en youtube no pueden poner los goles de la Premier ¿?¿?
Por que los gifs donde salen tias tienen que ir al hilo de bombones, pero los gifs de futbol no necesitan irse al hilo futbolero? Imagen
dannyh escribió:
Editors escribió:A ver que haceis el fin de semana!

img]http://img231.imageshack.us/img231/7277/mejicanos.gif[/img]

JO-DER...


Si me dicen que es montaje me lo creo... que ostiazo:S
Arsali escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


La virgen vino a ver a este paisano...

[mad] [mad]



Video ?¿


Improsionante se me ha puesto los pelos de punta [mad]
madsuka escribió:Por que los gifs donde salen tias tienen que ir al hilo de bombones, pero los gifs de futbol no necesitan irse al hilo futbolero? Imagen


Pues supongo que porque los gifs de tias son para babear y los que se ponen de futbol u otros deportes, salvo excepciones, son para curiosidades y no para cosas del deporte en si.
Es como uno que ha salido hace poco de una tia guapa, que se pega un ostión y se estampa la cabeza contra la puerta de un coche, se supone que el gif es por la situación, y no por la chica.

Porque si se pone el de una tia, todos a babear, y a quotear 100.000 veces para preguntar quien es la tia del gif
CrazyJapan escribió:Imagen


Jajaja, una polla de plástico volando en medio de lo que sea ese evento, esa ha sido buena XD
manic miner escribió:Seguro que esta repe XD
Imagen

[plas]
monex escribió:
Arsali escribió:
CrazyJapan escribió:[img ]http://4gifs.com/gallery/d/155205-1/Closecall_train.gif[/img]

La virgen vino a ver a este paisano...

[mad] [mad]
Video ?¿


Improsionante se me ha puesto los pelos de punta [mad]

http://www.zappinternet.com/video/SeSjK ... -tranquilo
CrazyJapan escribió:
madsuka escribió:Por que los gifs donde salen tias tienen que ir al hilo de bombones, pero los gifs de futbol no necesitan irse al hilo futbolero? Imagen


Pues supongo que porque los gifs de tias son para babear y los que se ponen de futbol u otros deportes, salvo excepciones, son para curiosidades y no para cosas del deporte en si.
Es como uno que ha salido hace poco de una tia guapa, que se pega un ostión y se estampa la cabeza contra la puerta de un coche, se supone que el gif es por la situación, y no por la chica.

Porque si se pone el de una tia, todos a babear, y a quotear 100.000 veces para preguntar quien es la tia del gif


No me gusta el futbol, la verdad me tiene un poco harto [+furioso]

Pero veo este razonamiento totalmente lógico [360º]

No se por que , pero me gusta ver cosas tan bien argumentadas xD
manic miner escribió:Seguro que esta repe XD
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editors escribió:Imagen

me has hecho llorar de la risa c*bron xD
Editors escribió:Imagen

Ha sido en plan:
Imagen

Porque he tardado en pillarlo, pensé que le estaban inyectando algo raro en el moflete al gato XD
algun programa que funcione en windows 7 con el que pueda crear gifs, editarlos y añadir textos, y por favor que sea facil usarr!! :)
yonkipollas escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


Jajaja, una polla de plástico volando en medio de lo que sea ese evento, esa ha sido buena XD



aqui esta la noticia
tiene telarañas ya el asunto eh, fue hace tiempo XD

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... e-volador/
sefirot_bnk escribió:algun programa que funcione en windows 7 con el que pueda crear gifs, editarlos y añadir textos, y por favor que sea facil usarr!! :)

me autocito
Yakerton está baneado por "Troll"
sefirot_bnk escribió:
sefirot_bnk escribió:algun programa que funcione en windows 7 con el que pueda crear gifs, editarlos y añadir textos, y por favor que sea facil usarr!! :)

me autocito

easy gif animator
Yakerton escribió:
sefirot_bnk escribió:
sefirot_bnk escribió:algun programa que funcione en windows 7 con el que pueda crear gifs, editarlos y añadir textos, y por favor que sea facil usarr!! :)

me autocito

easy gif animator

perfecto, muchas gracias!
CrazyJapan escribió:Pues supongo que porque los gifs de tias son para babear y los que se ponen de futbol u otros deportes, salvo excepciones, son para curiosidades y no para cosas del deporte en si.
Es como uno que ha salido hace poco de una tia guapa, que se pega un ostión y se estampa la cabeza contra la puerta de un coche, se supone que el gif es por la situación, y no por la chica.

Porque si se pone el de una tia, todos a babear, y a quotear 100.000 veces para preguntar quien es la tia del gif


Para la gente que no le guste el fútbol, ni entenderá que significa el gif, y tampoco sabrán que tiene de curioso, igual que hay gente que los gifs de tías buenas no les gusta y les aburre ver tantas citas preguntando quien es. A mi me molestan los dos casos, los gifs de fútbol y las de las tías.
Si entiendes que hay gente que le gusta y que no les gusta los gifs de bombones, lo mismo pasa con el de fútbol.

Yo propongo una cosa, ni gifs de futbol, ni gifs de tias, si no gifs de tias jugando al futbol.

Imagen
¿De qué están hechas las pelotas de golf para poder deformarse de esa forma y no romperse? :O
38187 respuestas