CrazyJapan escribió:Pues supongo que porque los gifs de tias son para babear y los que se ponen de futbol u otros deportes, salvo excepciones, son para curiosidades y no para cosas del deporte en si.
Es como uno que ha salido hace poco de una tia guapa, que se pega un ostión y se estampa la cabeza contra la puerta de un coche, se supone que el gif es por la situación, y no por la chica.
Porque si se pone el de una tia, todos a babear, y a quotear 100.000 veces para preguntar quien es la tia del gif
Para la gente que no le guste el fútbol, ni entenderá que significa el gif, y tampoco sabrán que tiene de curioso, igual que hay gente que los gifs de tías buenas no les gusta y les aburre ver tantas citas preguntando quien es. A mi me molestan los dos casos, los gifs de fútbol y las de las tías.
Si entiendes que hay gente que le gusta y que no les gusta los gifs de bombones, lo mismo pasa con el de fútbol.
Yo propongo una cosa, ni gifs de futbol, ni gifs de tias, si no gifs de tias jugando al futbol.