Hilo de los gif

sefirot_bnk escribió:
yonkipollas escribió:
mglon escribió:Imagen


Parece divertido :)


esa no es hanna montana?? [+risas]


Hanna Montada, más bien.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, alguien puede hacer algun gif de este video por favor?

http://www.youtube.com/watch?v=37Lam073bi8
Buah a mi me hace eso, y le meto una curra que lo dejo seco, y luego si quiere saludo a la cámara.
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola, alguien puede hacer algun gif de este video por favor?

http://www.youtube.com/watch?v=37Lam073bi8


Falsísimo, la peña porque le diga que es del programa de TV ya les da igual y se parten y le dan la mano [qmparto] Me hace eso y por mucha TV que sea, se lleva una ostia como está mandado.
joseag escribió:¿De qué están hechas las pelotas de golf para poder deformarse de esa forma y no romperse? :O


Yo he oído que las buenas llevan miel O.o


Imagen
Bostonboss escribió:
joseag escribió:¿De qué están hechas las pelotas de golf para poder deformarse de esa forma y no romperse? :O


Yo he oído que las buenas llevan miel O.o


El saber para todos ^_^

wikipedia escribió: La bola de golf [editar]

El diámetro de la bola de golf no ha de ser inferior a 42,67 mm ni su peso superior a 45,93 g.[4] Las bolas modernas constan de un núcleo de cordón de goma enrollado, para darles elasticidad, y de una capa exterior de plástico. La superficie tiene unos pequeños hoyuelos ("dimpels" en inglés), alrededor de 360 y distribuidos regularmente, para proporcionar estabilidad a la bola durante el vuelo.

Existen bolas de una, dos, tres o varias capas (multicapa):

* Las de una sola capa actualmente sólo se usan por lo general en los campos de práctica.
* Las de dos capas son las más utilizadas por los jugadores aficionados por su duración y por la distancia que alcanzan. Estas son un poco más duras y generan escaso spin.
* Las de tres capas buscan proporcionar al jugador mayor sensación y spin. Son menos resistentes a los impactos y cortes.
* En las bolas multicapas (en inglés multilayer) se intenta combinar la duración, la sensación y la distancia.

Los materiales con los que se fabrican las cubiertas de las bolas son principalmente Balata, Surlyn, Zylin y Elastomer.
Tipos de bolas de golf [editar]

Bola wound de núcleo líquido
Está formada por una goma pequeña o corazón de plástico relleno con líquido y rodeada por gomas que la envuelven. Algunas usan balata sintética para la cubierta, otras uretano o elastómero. Las utilizan los profesionales y los mejores jugadores amateurs.
Bola Wound con el núcleo sólido.
Presentan un corazón sólido de goma con una capa interior entre el centro y la cubierta, que es generalmente un material de uretano. Se utilizan para handicaps bajos.
Multicapas.
Poseen un corazón sólido de goma con una capa interior entre el centro y la cubierta, que es generalmente un material de uretano. Se usan para handicap bajos y jugadores que buscan distancia.
Núcleo sólido de dos capas.
Tienen un núcleo mayor de goma sólida que las bolas multicapa. El material de cubierta es generalmente suriyng o ionómero. Se emplean para handicaps medios y altos que deseen una combinación de durabilidad y distancia.
No sabía que iba a aprender en este foro sobre pelotas, jajajajaja!!!!!!!!!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
neo_mani escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola, alguien puede hacer algun gif de este video por favor?

http://www.youtube.com/watch?v=37Lam073bi8


Falsísimo, la peña porque le diga que es del programa de TV ya les da igual y se parten y le dan la mano [qmparto] Me hace eso y por mucha TV que sea, se lleva una ostia como está mandado.


Yo tambien pense que era un fake hasta que vi este otro video, el tio echa un poco la pota, minuto 1.26

http://www.youtube.com/watch?v=fjd63o0s ... re=related
Sale en padre de familia dandole a peter en los huevos.
_BrUcE-LeE_ escribió:
neo_mani escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola, alguien puede hacer algun gif de este video por favor?

http://www.youtube.com/watch?v=37Lam073bi8


Falsísimo, la peña porque le diga que es del programa de TV ya les da igual y se parten y le dan la mano [qmparto] Me hace eso y por mucha TV que sea, se lleva una ostia como está mandado.


Yo tambien pense que era un fake hasta que vi este otro video, el tio echa un poco la pota, minuto 1.26

http://www.youtube.com/watch?v=fjd63o0s ... re=related


Mira el minuto 2.35 de ese mismo vídeo, por ejemplo. Primero que le da a los 2 niños, y el nota hace como que le va a dar pero no le llega a soltar la ostia, a ver quien se cree eso. Seguramente serían sus hijos, tu en ese momento ves a un tío que les hace eso y lo menos que se te ocurre es que vaya a ser una broma, no te controlas, vamos que la somanta de ostias no se la quita ni dios, yo por lo menos reaccionaría así.
A parte, después cuando le da la patada al hombre se ve claramente que no le llega a dar en los genitales. Lo dicho, FAKE.
llevo horas riendome con este post y creo que tengo para semanas [sonrisa]
No apto para estómagos delicados, avisados

Imagen


y este más mejor


Imagen
josepvf escribió:No apto para estómagos delicados, avisados



y este más mejor


Imagen


Aunque esté en spoiler, yo lo quitaría.
Lo quito pero he visto cosas peores en las tiendas de animales con las serpientes XD
Que es lo que se come al ratón?
Una tortuga.

Y yo lo quitaria, es muy cruel y encima no veo la gracia/motivo para postearlo.
neo_mani escribió:
Mira el minuto 2.35 de ese mismo vídeo, por ejemplo. Primero que le da a los 2 niños, y el nota hace como que le va a dar pero no le llega a soltar la ostia, a ver quien se cree eso. Seguramente serían sus hijos, tu en ese momento ves a un tío que les hace eso y lo menos que se te ocurre es que vaya a ser una broma, no te controlas, vamos que la somanta de ostias no se la quita ni dios, yo por lo menos reaccionaría así.
A parte, después cuando le da la patada al hombre se ve claramente que no le llega a dar en los genitales. Lo dicho, FAKE.

Aunque no sea fake(que lo es) me parece de bastante mal gusto
adriantxu escribió:Una tortuga.

Y yo lo quitaria, es muy cruel y encima no veo la gracia/motivo para postearlo.



Yo no lo veo cruel, en los documentales cosas peores se ven, pero ya lo quité enseguida, lo que pasa que en el quote se ha quedado.
[quote="josepvf"]No apto para estómagos delicados, avisados

Imagen


INCREIBLE,el instinto de supervivencia del ratón,lo que es capaz de hacer bajo una situación de shock extremo,alucinante como trata de buscar protección con medio cuerpo,su cerebro seguiría mandando ordenes para mover sus patas traseras...
josepvf escribió:Yo no lo veo cruel, en los documentales cosas peores se ven, pero ya lo quité enseguida, lo que pasa que en el quote se ha quedado.
Yo lo veo cruel porque solo sale ese cacho, que si, que ya sabemos que le pasa a un raton cuando lo parten por la mitad. En los documentales es distinto porque no solo se ve ese momento.

Que si, que los documentales son mucho peores, pero este hilo es para poner cosas graciosas/curiosas/interesantes, pero ver eso no me parece nada de esas 3 cosas.
Joder, pero como puede seguir moviendose el raton? [mad]
He reportado al user del avatar de link, este hilo, en mi opinion, es para reirnos y no para ver animales sufriendo, ni cosas que sean de mal gusto y nos hagan sentir mal.
RESBALADOR escribió:He reportado al user del avatar de link, este hilo, en mi opinion, es para reirnos y no para ver animales sufriendo, ni cosas que sean de mal gusto y nos hagan sentir mal.


Pero si ya hace rato que lo ha quitado (sólo se ve en el quote que hizo otro user) =/
Perdon entonces. Pero que no se ponga contenido de este tipo aqui, por dios.
esa toña en hockey no es normal [mad]
se me han puesto los pelos del cogote de punta
madsuka escribió:Imagen


[boing] ni idea de que las bolas de golf eran tan elásticas :O
ferdy_vk escribió:
madsuka escribió:Imagen


[boing] ni idea de que las bolas de golf eran tan elásticas :O

Eso es un fake seguro seguro, ni que fuera goma espuma por muy duro que sea el impacto.
Me gusta Me llamo Earl....qué tendrá...

Imagen
Dios mio el gif de la tortuga con el ratón... Al menos sufrió poco el pobre ratoncillo...
ercojo escribió:SPOILER LOST
Dios... toma spoiler!! XD
adriantxu escribió:
ercojo escribió:SPOILER LOST
Dios... toma spoiler!! XD

Mamonazo si tu no lo dices no se entera nadie [snif] . Lo pongo en sploiler.
ercojo escribió:
Imagen
es el final de lost

No lo pillo...
ercojo escribió:Mamonazo si tu no lo dices no se entera nadie [snif] . Lo pongo en sploiler.
Que querias, que se enterara la gente?? ¬¬
ercojo escribió:
adriantxu escribió:
ercojo escribió:SPOILER LOST
Dios... toma spoiler!! XD

Mamonazo si tu no lo dices no se entera nadie [snif] . Lo pongo en sploiler.


Si no hubiese visto la finale, ahora mismo te buscaria para partirte las piernas
A esto le llamo "hacer la gracia", no se que proposito tiene ese gif de Perdidos...
Yo la he visto y aun así no entiendo el OWNED...
Yo fui precavido y me abstuve de entrar en internet salvo para lo justo hasta que la ví, pero vamos, si te joden eso...
Editors escribió:Policia wins

[img][/img]

Y habrá quien tenga huevos y que lo llame brutalidad policial...
Eso esta mejor que utilizar el tazer, asi no hay problemas de que el tio pueda morir por que sufriera alguna dolencia cardiaca XD
No sé si lo habrán puesto o no, pero acabo de pegarme la pechada de reir hace nada...

Imagen
ferdy_vk escribió:Me gusta Me llamo Earl....qué tendrá...

Imagen


Catalina........................

[amor] [amor]
adriantxu escribió:
ercojo escribió:Mamonazo si tu no lo dices no se entera nadie [snif] . Lo pongo en sploiler.
Que querias, que se enterara la gente?? ¬¬

Al contrario si tu no lo dijeras nadie se tendría que enterar de que es el final, pero vamos asumo que he metido la pata.
ercojo escribió:
adriantxu escribió:
ercojo escribió:Mamonazo si tu no lo dices no se entera nadie [snif] . Lo pongo en sploiler.
Que querias, que se enterara la gente?? ¬¬

Al contrario si tu no lo dijeras nadie se tendría que enterar de que es el final, pero vamos asumo que he metido la pata.


Si, además de eso, puede quitar ya la foto esa de la firma, que que feo es el tío por Dios, da grima estar por el foro y verlo ahí puesto.

Y tranquilo que no pasa nada por lo del Gif, ya eres oficialmente otro de los users que están en la lista de odiados en EOL por unos cuantos cientos o miles vete tu a saber.
Joder, menos mal que habeis puesto en spoiler el de Lost.... que a mi me quedan creo que 5 capitulos para acabar la serie [+risas] esta tarde me los veo de sopetón jaja que ayer tb me ví como 6 o 7 capis... que rallada de serie.... pero ya sólo por ver a Kate merece la pena la serie [amor]
ferdy_vk escribió:Joder, menos mal que habeis puesto en spoiler el de Lost.... que a mi me quedan creo que 5 capitulos para acabar la serie [+risas] esta tarde me los veo de sopetón jaja que ayer tb me ví como 6 o 7 capis... que rallada de serie.... pero ya sólo por ver a Kate merece la pena la serie [amor]


uuuufff
pues si te digo que me perdi en la segunda temporada y que estoy volviendo a empezar XD
38187 respuestas