Hilo de los gif

Shiglx escribió:Debo ser tonto, pero no pillo el del autobus... xD

Pues que el coche que viene detrás quiere pasar a toda hostia antes de que los pivotes esos vuevan a subir, porque están precisamente para evitar que cualquier vehículo que no sea un autobús pase. Es un carril reservado, vamos. Y el coche se come los pivotes, como es natural.
Coñazo se mete en el agua la tia XD
neo_mani escribió:Imagen

Este gif... pero que cuando la Aguilera se gire salga la máscara de un Depredador... el pelo ya lo teneis! xD
Peklet escribió:
Shiglx escribió:Debo ser tonto, pero no pillo el del autobus... xD

Pues que el coche que viene detrás quiere pasar a toda hostia antes de que los pivotes esos vuevan a subir, porque están precisamente para evitar que cualquier vehículo que no sea un autobús pase. Es un carril reservado, vamos. Y el coche se come los pivotes, como es natural.


Ah joder. Es que no se veia el coche cuando lo vi... xD Ya decia yo. XD
dannyh escribió:
gejorsnake escribió:Venga que estoy facilon xDDD

Imagen

Tas quedao sin radiador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jaja esto en granada pasa un montonazo XD


Lo confirmo, hace tres años estuve por allí unos días y pude verlo en persona.
gejorsnake escribió:Y esto tambien pasa en Granada ,porqueu si es asi ,no vuelvo xDDD

Imagen

Si le coge hablando por el movil no lo cuenta ...Ale me piro xD


Que puto amooooooo!!!

Y luego vuelve a la acera como si no hubiera pasado nada, xDDDDDDDDD
Imagen



Dios esta hay que modificarla para que ponga cosas como.... has visto el kz3? que pasa eh?
CrazyJapan escribió:Imagen
Imagen

Qué grandísimos los 2 XD . No soy demasiado newfag en 4chan pero el meme de Haters gonna hate nunca lo he entendido. Sé que es un tipo (o animal) en postura de caminar, y la frasecita. Pero qué significa o cuándo se usa... :-? . Alguien me sabe contestar?
Jabogood escribió:Qué grandísimos los 2 XD . No soy demasiado newfag en 4chan pero el meme de Haters gonna hate nunca lo he entendido. Sé que es un tipo (o animal) en postura de caminar, y la frasecita. Pero qué significa o cuándo se usa... :-? . Alguien me sabe contestar?

Si buscas en google el primer resultado lo explica bastante bien, es la frase que se dice tras el éxito de alguien, esperando a que lleguen los "haters" a tirar mierda por el mero hecho de que odian el éxito de otros. Y la posturita al andar es la del triunfador, que se regodea XD

Imagen

Pero vamos, explicar un méme de 4chan es bastante difícil xD

El GIF brutal, por cierto. Y para compensar el offtopic:

Imagen
Buenas a todos....este lo vi por alli como reaccion al kinect de la xbox360...

Imagen
:cool: [sonrisa]
Kingant escribió:
Imagen
:cool: [sonrisa]


Este gif tiene potencial, seguro que lo habran preguntado 1000 veces pero que programa puedo usar para editar gifs? [+risas]
El revolucionario kinetic...

Imagen

XD
De donde has sacado este Gif? xD
kyubi-chan escribió:El revolucionario kinetic...

[img]http://i48.tinypic.com/wh0ah1.gif[--/img]

XD


Jajaja, kinetic te controla xD
gejorsnake escribió:Y esto tambien pasa en Granada ,porqueu si es asi ,no vuelvo xDDD
Imagen


Si le coge hablando por el movil no lo cuenta ...Ale me piro xD


El puto amo XD
de este video ya han sacado varios gifs... http://www.youtube.com/watch?v=lfLoqVBr ... r_embedded

es de la presentacion de star wars para kinetic..... el kinect es capaz de ejecutar tus movimientos antes de que los ejecutes!!! j/k off... :cool:

Imagen
Kingant escribió:Buenas a todos....este lo vi por alli como reaccion al kinect de la xbox360...

Imagen
:cool: [sonrisa]


Es brutal [qmparto]
CrazyJapan escribió:
Aqui la power ranger amarillo, si, se suponia que dentro del disfraz habia una chica, pero parece que en realidad era un eoliano
Imagen


Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, me has alegrado la semana xD [sonrisa]
Pau Tantan escribió:
Editors escribió:Imagen


Nombre... Imagen


Direccion y horario de cuando esta en casa ratataaaa
adriantxu escribió:Imagen


Toradora! [oki] [oki] [oki]

Joder, pero los últimos eps, que puto drama cojjjjj
pasnake escribió:
Pau Tantan escribió:
Editors escribió:http://img.photobucket.com/albums/v640/supajb/gifs/202bb64f.gif


Nombre... http://i41.tinypic.com/okr23t.png


Direccion y horario de cuando esta en casa ratataaaa


[tadoramo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reacciones a la confe de MS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un eoliano jugando con kinect al dance machine
Imagen
Imagen

Otra chica probando el dance machine
Imagen

Probando el Imagina ser modelo kinect
Imagen

Jugando a Kinectanimals!!!
Imagen
joder no pongas tantos a la vez que me rebientas el portatil XD
Imagen

A este le falta algo en plan vacilon como "Pues perdona tio, ya me piro, tranki"
sefirot_bnk escribió:joder no pongas tantos a la vez que me rebientas el portatil XD

:)
q buenos, podeis poner los videos del youtube de donde habeis sacado el del puñetazo que se da a si mismo, al q le tiran las mochilas y el que baila dando rodabrazos?
Szabad escribió:Imagen


jajajajjaja me encanta la cara de rabia de los otros XDD

por cierto los otros 2 gifs los pondria en spoiler antes de que la gente empiece a rasgarse las vestiduras [fumando]
kirtashtan escribió:


jajajajjaja me encanta la cara de rabia de los otros XDD

por cierto los otros 2 gifs los pondria en spoiler antes de que la gente empiece a rasgarse las vestiduras [fumando]


Bueno, ya he editado, por si los Imagen
Me gustaría saber de dónde es el segundo que me da un ascazo del copón, pero aun así si es de una peli/corto me lo veo jajaj
No ver si sois muy sensibles:

Imagen
Israperrillo escribió:Me gustaría saber de dónde es el segundo que me da un ascazo del copón, pero aun así si es de una peli/corto me lo veo jajaj


REC 2. Personalmente no te la recomiendo Imagen
PeXu escribió:No ver si sois muy sensibles:

Imagen


Aiomá que bestia
Imagen


PD: el gif de la tortuga vuelve a acechar por aqui..
cogido del post de multiplataforma del e3
Imagen
Imagen
PeXu escribió:No ver si sois muy sensibles:

Imagen



Dioooos que bestiaaaaaaa xD
Que alguien le ponga un epic win
Imagen
38187 respuestas