Shiglx escribió:Debo ser tonto, pero no pillo el del autobus... xD
Pues que el coche que viene detrás quiere pasar a toda hostia antes de que los pivotes esos vuevan a subir, porque están precisamente para evitar que cualquier vehículo que no sea un autobús pase. Es un carril reservado, vamos. Y el coche se come los pivotes, como es natural.
Shiglx escribió:Debo ser tonto, pero no pillo el del autobus... xD
Pues que el coche que viene detrás quiere pasar a toda hostia antes de que los pivotes esos vuevan a subir, porque están precisamente para evitar que cualquier vehículo que no sea un autobús pase. Es un carril reservado, vamos. Y el coche se come los pivotes, como es natural.
Ah joder. Es que no se veia el coche cuando lo vi... xD Ya decia yo.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.747 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Qué grandísimos los 2 . No soy demasiado newfag en 4chan pero el meme de Haters gonna hate nunca lo he entendido. Sé que es un tipo (o animal) en postura de caminar, y la frasecita. Pero qué significa o cuándo se usa... . Alguien me sabe contestar?
Jabogood escribió:Qué grandísimos los 2 . No soy demasiado newfag en 4chan pero el meme de Haters gonna hate nunca lo he entendido. Sé que es un tipo (o animal) en postura de caminar, y la frasecita. Pero qué significa o cuándo se usa... . Alguien me sabe contestar?
Si buscas en google el primer resultado lo explica bastante bien, es la frase que se dice tras el éxito de alguien, esperando a que lleguen los "haters" a tirar mierda por el mero hecho de que odian el éxito de otros. Y la posturita al andar es la del triunfador, que se regodea
Pero vamos, explicar un méme de 4chan es bastante difícil xD
El GIF brutal, por cierto. Y para compensar el offtopic:
q buenos, podeis poner los videos del youtube de donde habeis sacado el del puñetazo que se da a si mismo, al q le tiran las mochilas y el que baila dando rodabrazos?
Szabad
Adicto
195 mensajes desde nov 2009
Editado 2 veces. Última: 16/06/2010 - 21:14:56 por Szabad.