Hilo de los gif

Romcol escribió:
animally escribió:Que alguien le ponga un epic win
http://27.media.tumblr.com/tumblr_l3cik8p4lu1qzoz68o1_250.gif

Imagen EPIC WIN

XD

Imagen
xDDDDDDDD
kirtashtan escribió:por cierto los otros 2 gifs los pondria en spoiler antes de que la gente empiece a rasgarse las vestiduras [fumando]

El segundo da un puto asco que flipas.
Yo directamente los quitaria.



Pienso que la finalidad de este hilo es poner gifs graciosos, no gifs repugnantes, para eso ya tenemos 4chan.
según las normas:

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.

supongo que también incluiran muertes de animales.

Yo creo que este post es mejor para gifs graciosos, o curiosos, etc... una cosa es poner en spoiler cosas que puede ser un poquito repugnante, pero otra cosa es poner cosas de mal gusto, o muertes de animales, porque los de los spoilers he abierto y quitado rapido porque no me gustaba lo que iba a pasar.
supermario escribió:
kirtashtan escribió:por cierto los otros 2 gifs los pondria en spoiler antes de que la gente empiece a rasgarse las vestiduras [fumando]

El segundo da un puto asco que flipas.
Yo directamente los quitaria.



Pienso que la finalidad de este hilo es poner gifs graciosos, no gifs repugnantes, para eso ya tenemos 4chan.


Sí a mi sinceramente no me gusta nada pero a lo mejor a alguien le parece curioso y no seré yo el que le elimine el gif.

El de la tortuga y el ratón si que es asqueroso a mas no poder el de la rana no tanto
además pienso que no muere ya que las plantas atrapamoscas esas liberan a su presa si es tan grande [ginyo]
Estoy de acuerdo ,el tema de mutilaciones ,muertes ...lo extenderia a animales.En vez de un raton ,alguien podria poner un perro ,un gato ...

Y no ,la planta se tapiña a la rana ,yo he visto ese documental -y creo que llega salir un pajaro y todo ...-

Ni mucho menos quiero cargar contra el que ha puesto el Gif ,digo que debriamos tener un poquitin de cuidado con esas cosas...Una cosa son los "Flandercillos" ,y otra un tema tan delicado como el de los animales ...

Bueno ,al lio que pa eso tamos ...

No lo he visto por aqui ,da bastante juego ...

Imagen

Esta ya no le vacila mas a un poli xDDD

Imagen
PeXu escribió:No ver si sois muy sensibles:

Imagen


DIos que bestia... y sigue moviendose :S k yuyu
El rayador escribió:Imagen

Quiero 1 así!

diooooosssss, pueden cerrar el hilo, hemos encontrado el mejor gif de todos !! jajajajaja
oskuro. escribió:
Imagen

Nunca ataques a Chuck Norris a traición. :p
Imagen
Imagen
Imagen

Starwars (contiene spoilers, jaja)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kboxer escribió:
El rayador escribió:Imagen

Quiero 1 así!


En decathlon los tienes baratos
Imagen

[poraki]
gejorsnake escribió:Estoy de acuerdo ,el tema de mutilaciones ,muertes ...lo extenderia a animales.En vez de un raton ,alguien podria poner un perro ,un gato ...

Y no ,la planta se tapiña a la rana ,yo he visto ese documental -y creo que llega salir un pajaro y todo ...-

Ni mucho menos quiero cargar contra el que ha puesto el Gif ,digo que debriamos tener un poquitin de cuidado con esas cosas...Una cosa son los "Flandercillos" ,y otra un tema tan delicado como el de los animales ...


De verdad la planta se come a la rata? :S

Si, creo que tienes razon habría que tener cuidado con las mutilaciones de animales.
Fin del off-topic ya xD
elcapoprods escribió:Imagen

Que es lo que pasa en este gif que no lo piyo
thanatos_xbox escribió:
elcapoprods escribió:Imagen

Que es lo que pasa en este gif que no lo piyo


No creo que pase mucho, será alguna que se ha hecho famosa en youtube o simplemente alguien creyó que estaba buenorra y quiso compartirlo xD
Imagen


Además con esa patada giratoria ha conseguido por primera vez que un gato no caiga sobre las patas! Es como dividir por 0! XD
Mentira, fíjate que consigue apoyar las 2 delanteras. Que apoyara las 4 ya sería mucho pedir XD
oskuro. escribió:Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no sacan gifs animados de España vs Suiza?

En mi trabajo los esperamos con locura!
El del leopardo/guepardo, lo que sea, me ha puesto la piel de gallina. [mad]
eraser escribió:
kboxer escribió:
El rayador escribió:Imagen

Quiero 1 así!


En decathlon los tienes baratos
Imagen

[poraki]


[plas] [plas] [plas]
alucardson escribió:Imagen


Más viejo que el cagar [poraki] [poraki]


Imagen

Imagen
Shiglx escribió:El del leopardo/guepardo, lo que sea, me ha puesto la piel de gallina. [mad]


Pues a mi, ver que el tio con la pistola acaba siendo el cazado y no el cazador me ha una sonrisilla... Imagen
alucardson escribió:Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Shiglx escribió:El del leopardo/guepardo, lo que sea, me ha puesto la piel de gallina. [mad]


El cazador cazado

no hay nada mas gratificante en el mundo?
es como cuando un torero se lleva una cornada [sonrisa]
kirtashtan escribió:
Shiglx escribió:El del leopardo/guepardo, lo que sea, me ha puesto la piel de gallina. [mad]


El cazador cazado

no hay nada mas gratificante en el mundo?
es como cuando un torero se lleva una cornada [sonrisa]


Es que las cosas que salen de agujeros oscuros me dan miedo... Y no hagáis ningún tipo de gracia. xD
Esto... podéis quotear el gif del guepardo? Es que no lo encuentro y me da curiosidad XD
Rorok_89 escribió:Esto... podéis quotear el gif del guepardo? Es que no lo encuentro y me da curiosidad XD


Aquí tienes, gracias al compañero oskuro. por subirlo:

Imagen

saludos
Ese documental/video lo he visto...Buscan al leopardo que ya estaba previamente herido y se habia refugiado ahi adentro...cuando sale del agujero ,el pavo le mete un tiro a bocajarro con un 357 en todo el pecho -si os fijais se ve -y lo deja seco, explican que actua asi por instinto de supervivencia, cuando cae al suelo rodando con el pavo esta ya frito , pero el "gordo" se lleva unos cuantos arañazos bastante profundos ...

Y si ,me alegro del susto de cabro n solo por tener una piel en su alfombra... [off-topic/off]
gejorsnake escribió:Ese documental/video lo he visto...Buscan al leopardo que ya estaba previamente herido y se habia refugiado ahi adentro...cuando sale del agujero ,el pavo le mete un tiro a bocajarro con un 357 en todo el pecho -si os fijais se ve -y lo deja seco, explican que actua asi por instinto de supervivencia, cuando cae al suelo rodando con el pavo esta ya frito , pero el "gordo" se lleva unos cuantos arañazos bastante profundos ...

Y si ,me alegro del susto de cabro n solo por tener una piel en su alfombra... [off-topic/off]

aojala le hubiese arrancao la cabeza el animal al cazador
odio las bubuzelas esas

Imagen
Anto29 escribió:odio las bubuzelas esas

Imagen

Mortal!!! [qmparto] [plas] [qmparto]
CrazyJapan escribió:Imagen

Este pide a gritos un "Problem?" XD

CrazyJapan escribió:Imagen

¿Se pone así porque le tocan el peluche? [qmparto]
Lo que he encontrado por ahi.


Imagen
thanatos_xbox escribió:Lo que he encontrado por ahi.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] refleja claramente lo que hariamos todos.
No apto para epilépticos:

Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen


belen esteban con sobredosis?
sefirot_bnk escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


belen esteban con sobredosis?


Imagen
38187 respuestas