Jsk77 escribió:El gif ese de la tia en la cama y el "algo, lo que sea" me quedo esperando a ver si en esa repetición va a hacer algo, preparándome para el susto, pero no, no sale
joder, es que acojona. Mira que a mi las peliculas de miedo me dan risa, pero esa escena acojona.
Joer pues a mi el tio ese tapado hasta las orejas con esa cara. Me da risa! Joder si me dicen que es de algún Scary Movie me lo creo.
Resil escribió:Uno que acabo de hacer ... xDDD [img]http://i264.photobucket.com/albums/ii199/adonides/renstimpiWTF.gif[/ img] "Pero, esto que coño es...?"
Jsk77 escribió:El gif ese de la tia en la cama y el "algo, lo que sea" me quedo esperando a ver si en esa repetición va a hacer algo, preparándome para el susto, pero no, no sale
joder, es que acojona. Mira que a mi las peliculas de miedo me dan risa, pero esa escena acojona.
pero si parece el joaquin reyes de muchachada nui maquillado, mirale la cara y parece que se esta descojonando
Acababa de hacer mi primer gif de The Big Bang Theory cuando, al ir a guardarlo va y me dice que no tengo RAM suficiente. Tengo 4 GB asi que no sé. Si alguien pudiera ayudarme lo pongo y me decís qué tal está. xD
Por cierto, en el de la niña, al principio parece que se esta riendo y después al final parece que diga: "toma esa" o algo por el estilo. Que cabrona, la daba dos leches...
pero si parece el joaquin reyes de muchachada nui maquillado, mirale la cara y parece que se esta descojonando
Bueno hombre, es que me recuerda a un trauma infantil