Hilo de los gif

Zorkky escribió:haciendo pruebas con pngs animados

Imagen


tremendo guiño a Mutenroshi. Ese momento fue el más épico de todo DragonBall [sonrisa]
Lidl escribió:
eL_GekO escribió:
Imagen
Este tio es un crack


Capdevila es DIOS [qmparto] [qmparto]

Y por cierto, lo que dicen es:

- Joan que llevas en la cabeza?

- No lo sé, no puedo pensar en eso ahora habiendo ganado el Mundial

Es un genio
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Capdevila es mi puto ídolo jeje, alguién podría reducir a imagen? Me la quiero poner de firma xD Gracias!!
neo_mani escribió:http://www.gifsoup.com/view/878728/gasolol-o.gif


Mira que Gasol es grande como para pasar asi de el no? XD
chibisake escribió:
Zorkky escribió:haciendo pruebas con pngs animados

Imagen


tremendo guiño a Mutenroshi. Ese momento fue el más épico de todo DragonBall [sonrisa]

link del capitulo o algo no esque yo eso nunca lo vi T.T
_rayko_ escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] ENORME jajajaja.
Mas gifs de la patada voladora! xD, buenisimos!, podeis poner un chuck norris?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
dannyh escribió:
chibisake escribió:
Zorkky escribió:haciendo pruebas con pngs animados

[img ]http://i46.tinypic.com/4uf2br.jpg[/img]


tremendo guiño a Mutenroshi. Ese momento fue el más épico de todo DragonBall [sonrisa]

link del capitulo o algo no esque yo eso nunca lo vi T.T

Capítulo 8 de dragon ball, si lo buscas lo encontrarás
chibisake escribió:
Zorkky escribió:haciendo pruebas con pngs animados

uote]

tremendo guiño a Mutenroshi. Ese momento fue el más épico de todo DragonBall [sonrisa]

Era buenisimo ver como se musculaba como un burro y toda la trapatiesta diciendo que le llevo años conseguir usar esa tecnica....
Y luego llega goku y sin inmutarse y a la primera lo consigue [poraki]
Madre mía, estais finos con las etiquetas BBcode eh?

Namco69, haz algo con ese mensaje, que has roto todavía más el hilo xD
Roto?, yo no veo nada roto

Imagen
Ahí está el verdadero culpable, Mutenroshi!! [qmparto] [qmparto] [plas]
Te lo van a mandar al hilo de los bombones (por desgracia)
capellista escribió:Imagen


Hay algunas cosas de este .gif que no acaban de cuadrarme. Como por ejemplo: Que a esa velocidad el muro no sufra ningún desperfecto, que ningún trozo de "metralla" impacte en el fotografo, que la cámara que lo está grabando todo apenas se mueva cuando el coche va directo hacia ella (¿Dónde coño estaba la cámara y cómo estaba fijada?) Y sobre todo la tranquilidad del fotógrafo al ver que un coche va flechado hacía ti a 2000 Km/h.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo veo como se destroza el muro. Lo de la metralla supongo que es por la inercia, saldrán todas hacia delante (aun que no sabemos si realmente no salta nada hacia el fotógrafo, lo mismo esta atravesado y no se ha dado cuenta xD). La cámara que graba puede estar a 2km, hay zooms brutales. Lo de la tranquilidad del fotógrafo es otro cantar... xD
Shermie escribió:Imagen

jajaja como lo peta! me encanta
Editors escribió:Imagen


mucho estais tardando en hacer el falcon kick con esta [toctoc]
Manusegawa escribió:
Editors escribió:Imagen


mucho estais tardando en hacer el falcon kick con esta [toctoc]


Ya hay.

Cuanto mas lo veo mas increible me parece, el arbitraje lamentable, pero este tio que se ve claramente que va a por el es mas le va mirando, y luego levanta las manos como si aquí no hubiese pasado nada.
Ya cansa ver el mismo gif en todas partes y quoteado hasta la saciedad

Imagen
ArkLive escribió:Hay algunas cosas de este .gif que no acaban de cuadrarme. Como por ejemplo: Que a esa velocidad el muro no sufra ningún desperfecto, que ningún trozo de "metralla" impacte en el fotografo, que la cámara que lo está grabando todo apenas se mueva cuando el coche va directo hacia ella (¿Dónde coño estaba la cámara y cómo estaba fijada?) Y sobre todo la tranquilidad del fotógrafo al ver que un coche va flechado hacía ti a 2000 Km/h.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Si el muro es de hormigón (en vez de ladrillo) quiere decir que estará "armado" con varillas metálicas, lo que le confiere bastante flexibilidad (que no se desmorone no quiere decir que por la banda del impacto seguramente estará todo agrietado).
La metralla... pues lo mismo, una piedra salta, pero el hormigón se hace polvo con una hostia de ese calibre, no saltan piedras porque no quedan piedras que saltar xD
La que está grabando debe de estar dentro de otro edificio o algo por el estilo (por eso no se la lleva por delante pero se ve todo el polvo que levanta la ostia que se pega el coche debajo suyo)
Y el fotógrafo... pues igual que el viejo impasible que se queda a rozar el tren que pasa a toda leche
Imagen
La esperada patada
;D
Edito: Y repetida una y mil veces en las últimas páginas. [qmparto]
videoconsolas escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jarelgran escribió:Imagen


Me autocito y añado...
...a alguno más le tenian que haber dado así.
Jarelgran escribió:Imagen


Zasca! En toda la boca.

Jarelgran escribió:Me autocito y añado...
...a alguno más le tenian que haber dado así.


Al árbitro, por ejemplo.
No es un gif... pero no esta de mas ponerla

Imagen
Alguno podria hacer un Gif de un momento del partido en el que los holandeses tiran el balon hacia la porteria nuestra (nosotros habiamos tirado el balon fuera por algun lesionado, creo recordar) y xavi le dice algo como "vete a presionar ahora mamon"
Alguno se dio cuenta de eso?

Salu2
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sirfly escribió:Alguno podria hacer un Gif de un momento del partido en el que los holandeses tiran el balon hacia la porteria nuestra (nosotros habiamos tirado el balon fuera por algun lesionado, creo recordar) y xavi le dice algo como "vete a presionar ahora mamon"
Alguno se dio cuenta de eso?

Salu2


Imagen
Uno que llevaba ya tiempo queriendo hacer:

Imagen
ParkerLewis escribió:Imagen

¿Qué es lo que pasó?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
neo_mani escribió:Imagen


Con este me he partido el culo de risa,la cara que pone Pau.
JAPosti escribió:
ParkerLewis escribió:Imagen

¿Qué es lo que pasó?

Tiro el balon fuera España para atender a alguien (no recuerdo a quien) y para devolverla Sneijder chuto hacia nuestra porteria. El balon boto delante de Casillas y estuvo a punto de ser gol (pq iba fuera, si no hubiese entrado). De ahi el mosqueo de todos en el campo.

Pd: Casillas la rozo, asi que fue corner. Entonces ya la devolvieron correctamente.

Editado:

O no, estoy pensando y esta creo que es otra. Lo mismo, la tira España fuera para que atiendan a alguien y luego coje Holanda y nos la devuelve. Pero la sacan de banda pegada a nuestro banderin de corner. Entonces claro, todos a presionar. Esa no era forma de volver un balon. Es lo que les recriminaban.
Imagen

Imagen

Y uno de Mr. Bean

Imagen

Oh, wait...
Duqe escribió:
JAPosti escribió:
ParkerLewis escribió:Imagen

¿Qué es lo que pasó?

Tiro el balon fuera España para atender a alguien (no recuerdo a quien) y para devolverla Sneijder chuto hacia nuestra porteria. El balon boto delante de Casillas y estuvo a punto de ser gol (pq iba fuera, si no hubiese entrado). De ahi el mosqueo de todos en el campo.

Pd: Casillas la rozo, asi que fue corner. Entonces ya la devolvieron correctamente.

Editado:

O no, estoy pensando y esta creo que es otra. Lo mismo, la tira España fuera para que atiendan a alguien y luego coje Holanda y nos la devuelve. Pero la sacan de banda pegada a nuestro banderin de corner. Entonces claro, todos a presionar. Esa no era forma de volver un balon. Es lo que les recriminaban.


Es lo que dices al final, y el le dice

"Ahora tendras cojones de presionar mamón"
ParkerLewis escribió:Imagen


todavía no me lo creo...
Imagen
A presionar, ahora vas a presionar, mamón... ahora vas a presionar! Tu puta madre joder...
aqui os dejo un par mios, para el que no los conozca, son todas del juego daytona usa (sega saturn)
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Drimcas escribió:Imagen
A presionar, ahora vas a presionar, mamón... ahora vas a presionar! Tu puta madre joder...


Fenómeno Xavi, no era para menos.
apulillo escribió:Imagen
La esperada patada
;D
Edito: Y repetida una y mil veces en las últimas páginas. [qmparto]

loooool xD que bueno jajaja, por cierto este es un video parecido que mola bastante http://www.youtube.com/watch?v=HR-gg8KU ... re=related
Mu buenos los gifs.
Lamentable como jugo Holanda,deberian sancionarlos por juego sucio,porque luego bien que se pide fairplay....Como me alegro que ganara España y que perdieran los Holandeses por guarros de mierda,y como jode 4 minutos antes de los penaltis XD [poraki] [poraki] Futbol wins :)
La verdad es que con Casillas en la portería a Xavi le toca muchas veces hacer de capitán sin brazalete...

Y por cierto efectivamente Holanda presionó aquél saque de banda....

Alemania debería ser subcampeona del mundo y no esta puta gente que llegaron a la final de puta chiripa ycon brasil metiendose goles en propia puerta OH wait!! que al final se lo dieron a Snaijder..
¿No hay bastantes hilos de futbol ya? porque ya lo que faltaba que ahora esto se convierta en otro hilo de futbol.

Y un gif para no ser demasiado offtopic
Imagen
CrazyJapan escribió:¿No hay bastantes hilos de futbol ya? porque ya lo que faltaba que ahora esto se convierta en otro hilo de futbol.

Y un gif para no ser demasiado offtopic
Imagen


Como mola jajajaja
38187 respuestas