Joder, pues que explique este hombre cuales son de su tipo...
Aun mas crak despues de ver el gif. La tia se mosquea de verdad xD,debe de ser la tipica diva que no esta acostumbrada a que la rechacen(y no me extraña)
Drimcas
٩๏̯͡๏)۶
2.760 mensajes desde feb 2009 en ... en ... no sé.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
tony stonem escribió:
Minoco escribió:
metalgear escribió:
Aun mas crak despues de ver el gif. La tia se mosquea de verdad xD,debe de ser la tipica diva que no esta acostumbrada a que la rechacen(y no me extraña)
Yo cuando vi el gif creia que la reportera era el reportero xdd
El que no entiendes es de un programa tipo COPS; que iban a detener a unos neonazis puestos de crack hasta las cejas y uno de ellos acababa atravesando asi las maderas xD
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.619 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Drimcas escribió:El que no entiendes es de un programa tipo COPS; que iban a detener a unos neonazis puestos de crack hasta las cejas y uno de ellos acababa atravesando asi las maderas xD
Vale gracias xD, yo veía lo que parecía un poli reduciendo a alguien y derepente salía el calvorota de la valla con cara de asesino sin venir a cuento por ningún sitio xDDD.
Ahora si xD
EDIT: Ahora que lo vuelvo a ver, parece que diga BANG! BANG!