Zack_VII escribió: Capdevila va camino de idolo en la red eh jajajaj entre lo del cubo y esto jajajaja, la cara cuando se lo suelta es dios, en plan: zas!!
Sintiendolo mucho por él... es cara de "toma lacasitos" xD
De verdad, que ya sois cansinos con el tema de las tetonas y del futbol, cada vez que sale un gif de ello, a quotear como locos y a comentar de nuevo el partido o a babear y pedir los nombres de las modelos.... existen muchos hilos de futbol y el hilo de bombones.
Lo encontré por casualidad y me ha hecho gracia, había otros pero como creo q es pelín x he preferido no ponerlo unos pendrive de animalitos pelín .... Bueno, aquí van éstos:
ninfa escribió:Lo encontré por casualidad y me ha hecho gracia, había otros pero como creo q es pelín x he preferido no ponerlo unos pendrive de animalitos pelín .... Bueno, aquí van éstos:
ferdy_vk escribió: Pero los bichos locos esos son la caña qué descojone
Ya te digo, son la leche......
------------------------------------------------------- Poe éso mísmo os lo he puesto, porq me ha pasado lo mísmo, me he descojonado y además q me voy a hacer con uno, q lexes si me hacen reír ¿por q no?
J_Chiki escribió:Alguien puede volver a poner el gif d uno q esta en una atraccion con 1 amigo y saluda a la camara y justo baja la barra protectora y lo engancha.
El gif es d hace 12 dias x lo menos. Es q marche d vacaciones y ahora no lo veo
J_Chiki escribió:Alguien puede volver a poner el gif d uno q esta en una atraccion con 1 amigo y saluda a la camara y justo baja la barra protectora y lo engancha.
ferdy_vk escribió: Pero los bichos locos esos son la caña qué descojone
Ya te digo, son la leche......
------------------------------------------------------- Poe éso mísmo os lo he puesto, porq me ha pasado lo mísmo, me he descojonado y además q me voy a hacer con uno, q lexes si me hacen reír ¿por q no?
Qué bueno!! Dónde se pueden conseguir esos bichos???