Hilo de los gif

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
itho escribió:
ferdy_vk escribió:
itho escribió:
Hay que joderse qué feas que son todas las chinas que ves en España y qué buenas que están las japonesas... ya podrían ser pobres los japos joder, al menos las que te venden las cosas serían más agraciadas XD.


Pues yo a la chinita a la que compro el pan todos los dias no esta naaaaaaaaaaaada mal [angelito] a mi eske me gustan mucho las orientales [sonrisa]


Hombre, hay de todo, pero por norma general son bastante feillas, será que por eso de que vienen del país que vienen no están muy dadas a arreglarse ellas o que las "arreglen". Y sí, a todos nos ponen las orientales, no eres el único enfermo (ya lo decía Austin Powers en su lista de cosas que hacer antes de morir: "menage a trois con gemelas japonesas" XD)

Por cierto era un comentario chorra no os lo toméis tan a pecho algunos.

son koreanas se les nota en los rasgos y en el fisico...ademas de las letras en koreano del video.

no es arreglarse o no.yo vivi en japon en casa de la madre de mi novia casi 8 meses y el 85 por ciento de las japonesas son horribles.me cansa mucho el tema "idol" que se imaginan muchos que japon son todas asi.

por cierto...en ese video sale un fail chulo..el de la chica del pantalon rosa de arriba que se lanza al sillon antes de tiempo [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:no es arreglarse o no.yo vivi en japon en casa de la madre de mi novia casi 8 meses y el 85 por ciento de las japonesas son horribles.me cansa mucho el tema "idol" que se imaginan muchos que japon son todas asi.

por cierto...en ese video sale un fail chulo..el de la chica del pantalon rosa de arriba que se lanza al sillon antes de tiempo [+risas] [+risas]


Acabas de joderme un mito XD. Pensaba que las japos por lo general eran bastante majas. Joder además dices que tienen rasgos coreanos? eres mi ídolo, si para mi son todos iguales (bueno menos las feas que para mí eran chinas... bueno o japonesas ya v_v)
estais desvirtuando el hilo de mala manera xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
itho escribió:
GAROU_DEN escribió:no es arreglarse o no.yo vivi en japon en casa de la madre de mi novia casi 8 meses y el 85 por ciento de las japonesas son horribles.me cansa mucho el tema "idol" que se imaginan muchos que japon son todas asi.

por cierto...en ese video sale un fail chulo..el de la chica del pantalon rosa de arriba que se lanza al sillon antes de tiempo [+risas] [+risas]


Acabas de joderme un mito XD. Pensaba que las japos por lo general eran bastante majas. Joder además dices que tienen rasgos coreanos? eres mi ídolo, si para mi son todos iguales (bueno menos las feas que para mí eran chinas... bueno o japonesas ya v_v)

las koreanas suelen ser mas altas y "larguluchas".ademas de tener mas nariz.de hecho muchas idol japonesas lo son por "tener ese perfil".


para volver al hilo
Imagen
kirtashtan escribió:estais desvirtuando el hilo de mala manera xD

tienes razón. retomémoslo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


p.d.: síii, lo séeee, al hilo de los bomboooones...pero venía al pelo con lo que se estaba debatiendo. xD.
kxalvictor escribió:
kirtashtan escribió:estais desvirtuando el hilo de mala manera xD

tienes razón. retomémoslo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



p.d.: síii, lo séeee, al hilo de los bomboooones...pero venía al pelo con lo que se estaba debatiendo. xD.



Coreanas? [+risas]

No entiendo por qué a las asiáticas les da por hacer esas gilipolleces... pero la verdad que qué monillas que se ponen eh? son como gatitos XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
itho escribió:
kxalvictor escribió:
kirtashtan escribió:estais desvirtuando el hilo de mala manera xD

tienes razón. retomémoslo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



p.d.: síii, lo séeee, al hilo de los bomboooones...pero venía al pelo con lo que se estaba debatiendo. xD.



Coreanas? [+risas]

No entiendo por qué a las asiáticas les da por hacer esas gilipolleces... pero la verdad que qué monillas que se ponen eh? son como gatitos XD

si coreanas son.
kxalvictor escribió:
kirtashtan escribió:estais desvirtuando el hilo de mala manera xD

tienes razón. retomémoslo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

p.d.: síii, lo séeee, al hilo de los bomboooones...pero venía al pelo con lo que se estaba debatiendo. xD.


horribles oye, horribles!!! [poraki]
Imagen

Hasta viene a cuento y todo en estos momentos.
eL_GekO escribió:Imagen

Hasta viene a cuento y todo en estos momentos.



xDDDDDDDDDDDDDD
eL_GekO escribió:Imagen

Hasta viene a cuento y todo en estos momentos.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Diox, pero que bueno, estoy llorando de la risa x'DDDD
uno de los mejores gifs del año [carcajad] lo vi ayer en FC pero sin el texto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que descojone [plas]
x'DDDDDDD

Dios que bueno!! jajajajaja
ferdy_vk escribió:uno de los mejores gifs del año [carcajad] lo vi ayer en FC pero sin el texto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que descojone [plas]


Se puede pillar el original? me gustaria modificarlo y poner otra frase xD
KAISER-77 escribió:
ferdy_vk escribió:uno de los mejores gifs del año [carcajad] lo vi ayer en FC pero sin el texto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que descojone [plas]


Se puede pillar el original? me gustaria modificarlo y poner otra frase xD



http://4gifs.com/gallery/d/164979-1/Dog ... _mower.gif


:)
Mathias escribió:
eL_GekO escribió: Imagen

Hasta viene a cuento y todo en estos momentos.
 
[qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]
eL_GekO escribió:Imagen

Hasta viene a cuento y todo en estos momentos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Un que bien eh! Tambien le quedaria chulo XD .
Copón que salto en el primero!!!!

Hay video de eso?
Pedroles escribió:Copón que salto en el primero!!!!

Hay video de eso?


Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=AZe1WkAHAto&feature=related

Quizá no es un fake (hay mucho público y las reacciones cuadran) y quizá sí (¿porqué el cámara enfoca al de la caja de herramientas verde? no tiene sentido)
LOL, yo vi el del potro pero lo pusieron editado. Era este

Imagen

[qmparto]
Alcan86 escribió:
Pedroles escribió:Copón que salto en el primero!!!!

Hay video de eso?


http://videobeta.net/gifs/20513.gif
http://www.youtube.com/watch?v=AZe1WkAHAto&feature=related

Quizá no es un fake (hay mucho público y las reacciones cuadran) y quizá sí (¿porqué el cámara enfoca al de la caja de herramientas verde? no tiene sentido)



Que no es Fake? es un anuncio de powerade -_-U
puedes poner un video? tiene pinta pero no he encontrado nada.
Shike escribió:
Que no es Fake? es un anuncio de powerade -_-U


Que mania con faquearlo todo...

Si te fijas, el "trampolin" se rompe, causando una propulsión excesiva
HBJ5 escribió:
Shike escribió:
Que no es Fake? es un anuncio de powerade -_-U


Que mania con faquearlo todo...

Si te fijas, el "trampolin" se rompe, causando una propulsión excesiva


Sólo hay que fijarse en lo que dice xD
Los comentaristas: "Oh, I've never seen a spring-board break like that!" "There will be (hesitation) on the landing"
El entrenador sentado en la silla mientras esconde la neverita: "I hate to be responsible for that..." (/mode ironic on)
Y luego la que posiblemente sea la voz del narrador del anuncio: "NOT the official tour is-..."

Así que yo creo que es un anuncio de algo, puede que de powerade como dicen por ahí...

PD: No se si dice hesitation o irritation u otra cosa que no llego a entender xDD
PD: Mola el gif de todos modos xD

salu2
Entonces esos son trampolines desbocados, pero en las competiciones los manipulan para que den solo un poquito de impulso xDD Cuando se rompen pues ocurre lo que ocurre :P
Alcan86 escribió:puedes poner un video? tiene pinta pero no he encontrado nada.


Tiene mil años el spot, ademas es cutre con ganas. [mad]
Alcan86 escribió:puedes poner un video? tiene pinta pero no he encontrado nada.

HBJ5 escribió:
Shike escribió:
Que no es Fake? es un anuncio de powerade -_-U


Que mania con faquearlo todo...

Si te fijas, el "trampolin" se rompe, causando una propulsión excesiva


Haber, pongo el video, lo acabo de subir a youtube, y aprovecho para corregirme, no era de powerade, era de Sears Craftsman, y lo que esconde el hombre sentado no es una neverita, es un a caja de herramientas.

EDITO: seria curioso poner el video no? XD se me habia olvidado http://www.youtube.com/watch?v=KpEonv2kPTE
A252 escribió:Imagen


Dios, no recordaba lo oscuro y siniestro que era el majora's mask xD
El del salto es fake, más que nada xq si te pegas ese hostión te matas... o acabas muuuuy jodido... y el tio sale por su pie...
ferdy_vk escribió:El del salto es fake, más que nada xq si te pegas ese hostión te matas... o acabas muuuuy jodido... y el tio sale por su pie...



Shike escribió:EDITO: seria curioso poner el video no? XD se me habia olvidado http://www.youtube.com/watch?v=KpEonv2kPTE
a1t0r escribió:
ferdy_vk escribió:El del salto es fake, más que nada xq si te pegas ese hostión te matas... o acabas muuuuy jodido... y el tio sale por su pie...



Shike escribió:EDITO: seria curioso poner el video no? XD se me habia olvidado http://www.youtube.com/watch?v=KpEonv2kPTE


ya ya, era para dejarlo más claro jaja
La verdad que si me pego yo ese ostion no me levantan en años [qmparto]
Para los del gif del salto...

Imagen
Editors escribió:Para los del gif del salto...




La verdad es que merezco que me baneen del hilo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
fulano de tal escribió:El gif del salto del trampolín es auténtico!!1!


Imagen
dejad ya lo del trampolin coño

PD
Es fake
HBJ5 escribió:
Shike escribió:
Que no es Fake? es un anuncio de powerade -_-U


Que mania con faquearlo todo...

Si te fijas, el "trampolin" se rompe, causando una propulsión excesiva


Imagen
No sé si estará repe, hace tiempo q no me paso xD

Imagen
Ya tardaba mucho un gifazo de la lavadora asesina.

El video es un partidón de culo asegurado.
¿Qué es lo que mete en la lavadora?
conde_cadista escribió:¿Qué es lo que mete en la lavadora?

A primera vista parece un pedrusco de más de 5 kilos
38187 respuestas