Hilo de los gif

a1t0r escribió:
Imagen

Joder, pero eso no son huevos, eso son ojos que le cuelgan de los huevos XD .
Imagen

Que bueno
Ahora que pienso ¿No hicieron esta película en 3D imitando el stop motion en lugar de stop motion real?
goto escribió:
Imagen

Que bueno
Ahora que pienso ¿No hicieron esta película en 3D imitando el stop motion en lugar de stop motion real?


No,esta es stop motion tradicional y he visto el como se hizo y es acojonante el proceso ,un trabajo de chinos.
goto escribió:Que bueno
Ahora que pienso ¿No hicieron esta película en 3D imitando el stop motion en lugar de stop motion real?



hace 2 días vi esta peli en 3D en un plasma Panasonic VT20 3D y es espectacular.... Alguien sabe si los extras del bluray son en 3D también??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder de ese habia visto el video, to reshulon cruzando la acera y dandose un bailoteo y zas! el camion de los helaos [plas]
itho escribió:
sentinel_ escribió:
dark-kei escribió:Up! XD
Imagen


buenisimo!!


Hay que joderse qué feas que son todas las chinas que ves en España y qué buenas que están las japonesas... ya podrían ser pobres los japos joder, al menos las que te venden las cosas serían más agraciadas XD.

Coreanas nene, coreanas, son el grupo de pop Girls Generation, son las mismas que un gif anterior que salen con suderas rojas con numeros XD y todas rondan los 20 añitos [Ooooo]
Mirar como mola alreves xD

Imagen
Zaguer escribió:Mirar como mola alreves xD

Imagen


Oooh :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la coreana de atras del pantalon rosa no se sabe el guión.
a1t0r escribió:Imagen


xD que mala suerte. El penúltimo lo tira y el último lo remata.

Imagen

Este gif está bastante bien para usarlo en algunos hilos. Si alguien puede ponerle texto quedaría mejor.

Imagen
Espero que no le resulte desagradable a nadie, de ser así avisadme y lo pongo en spoiler :)

Imagen
Jariguay escribió:Espero que no le resulte desagradable a nadie, de ser así avisadme y lo pongo en spoiler :)

Imagen


Joder, es que el negro no tiene ni idea de pegar, y el otro sabe bastante, mucho ha durado xDD

PD: hay video?
Zaguer escribió:
Jariguay escribió:Espero que no le resulte desagradable a nadie, de ser así avisadme y lo pongo en spoiler :)

Imagen


Joder, es que el negro no tiene ni idea de pegar, y el otro sabe bastante, mucho ha durado xDD

PD: hay video?



Zaguer, haberlo haylo, pero prefiero la versión "Funny" de Youtube:


http://www.youtube.com/watch?v=vUO_lOoafq8


Para verlo normal, con poner "Karate Kid VS Gangsta/Gangster" en YouTube lo tienes ;)
aqui dejo uno que me encontre por ahi
Imagen
Joder a todo lo llaman karate xD, eso es kung fu.

Por cierto, siguiendo los enlaces he visto un video super bestia... de un combate real en un dojo, si alguien tiene curiosidad que me mande un privado

Y perdón por el offtopic! pero es que me ha impresionado y quiero comentarlo! XD (tampoco es muy bestia, no os asusteis).
Vaya tela lo de la pelea xD, es que hahy que ser muy tonto, encima se estaban riendo, seguro que mientras estava en el suelo pensaria "vale, es la ultima vez que le intento pegar a alguien que me hace posturas raras antes de mandarme al suelo" jajaajajajajjaja
Zaguer escribió:Joder a todo lo llaman karate xD, eso es kung fu.

Por cierto, siguiendo los enlaces he visto un video super bestia... de un combate real en un dojo, si alguien tiene curiosidad que me mande un privado

Y perdón por el offtopic! pero es que me ha impresionado y quiero comentarlo! XD (tampoco es muy bestia, no os asusteis).

Ponlo, aunque sea en spoiler. O si no, mandamelo.
Duqe escribió:
Zaguer escribió:Joder a todo lo llaman karate xD, eso es kung fu.

Por cierto, siguiendo los enlaces he visto un video super bestia... de un combate real en un dojo, si alguien tiene curiosidad que me mande un privado

Y perdón por el offtopic! pero es que me ha impresionado y quiero comentarlo! XD (tampoco es muy bestia, no os asusteis).

Ponlo, aunque sea en spoiler. O si no, mandamelo.


Puede ser el que acaban matandolo o dejandolo medio muerto? Porque si es asi, sangre y tal que yo recuerde no se ve, pero la paliza que le pega el cabronazo es menuda...
No se si sera el mismo. Pero sangre si hay. Me parece una bestialidad. Ademas con testigos.
Zaguer escribió:Joder a todo lo llaman karate xD, eso es kung fu.

Por cierto, siguiendo los enlaces he visto un video super bestia... de un combate real en un dojo, si alguien tiene curiosidad que me mande un privado

Y perdón por el offtopic! pero es que me ha impresionado y quiero comentarlo! XD (tampoco es muy bestia, no os asusteis).

Yo también lo quiero ver! mándamelo por mP. Gracias!
Vaya telita lo de la pelea, menuda hostia se lleva...
Saludos!
queremos el video!! ponlo! xD o PM Plis
Zaguer escribió:Mirar como mola alreves xD

Imagen


La primera parte parece real, lo otro ya no xD
Zaguer escribió:Joder a todo lo llaman karate xD, eso es kung fu.

Por cierto, siguiendo los enlaces he visto un video super bestia... de un combate real en un dojo, si alguien tiene curiosidad que me mande un privado

Y perdón por el offtopic! pero es que me ha impresionado y quiero comentarlo! XD (tampoco es muy bestia, no os asusteis).


Mp con el video pls!!!
joe que lo ponga aquí que a mi también me ha entrao gusanillo xDD
godofredo está baneado por "Troll"
A ver si alguien se puede marcar un gif chulo de esta super escena http://www.youtube.com/watch?v=zL4NuLpXU7c
Ponlo en spoiler o sino mp please
a1t0r escribió:Ponlo en spoiler o sino mp please


+1
Bueno lo pongo aqui, quien no quiera ver nada raro que no mire:

http://www.youtube.com/watch?v=mbHzzqmbyUQ&playnext=1&videos=CfoiI3EeYy4
Zaguer escribió:Bueno lo pongo aqui, quien no quiera ver nada raro que no mire:

http://www.youtube.com/watch?v=mbHzzqmbyUQ&playnext=1&videos=CfoiI3EeYy4


Vaya tela que hijo puta...y se supone que era una clase sabes...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Zaguer escribió:Joder, es que el negro no tiene ni idea de pegar, y el otro sabe bastante, mucho ha durado xDD


El otro pega como un marica igual. Vaya 2 patas pa una mesa Imagen

Me ha dao verguenza agena la pelea, horrible. Los ponía a picar piedra en Peñíscola a las 3 de la tarde.
Choper escribió:
Zaguer escribió:Joder, es que el negro no tiene ni idea de pegar, y el otro sabe bastante, mucho ha durado xDD


El otro pega como un marica igual. Vaya 2 patas pa una mesa Imagen

Me ha dao verguenza agena la pelea, horrible. Los ponía a picar piedra en Peñíscola a las 3 de la tarde.


Pelin denigrante hoija
Editors escribió:Imagen

se parece al marica de aida xD
Plage escribió:Vaya tela lo de la pelea xD, es que hahy que ser muy tonto, encima se estaban riendo, seguro que mientras estava en el suelo pensaria "vale, es la ultima vez que le intento pegar a alguien que me hace posturas raras antes de mandarme al suelo" jajaajajajajjaja


espero que lo hayas escrito así a posta.... :O

Qué bueno el del Bomberman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esdenoche escribió:Imagen


xD bomber man
Zaguer escribió:Bueno lo pongo aqui, quien no quiera ver nada raro que no mire:

http://www.youtube.com/watch?v=mbHzzqmbyUQ&playnext=1&videos=CfoiI3EeYy4


Vaya jupa le mete.. Estaba claro que lo iba a apalear, pero no pensé que hasta ese punto... si lo deja que no puede respirar... [mad]
Recién hecho. Del capitulo 8 de la sexta temporada de Futurama.


Imagen


EDITO

De otro capitulo de esta misma temporada:

ORIGINAL

Imagen

VERSION

Imagen
EvilKurt escribió:
VERSION

Imagen


Offtopic: Perdona, con qué programa le pones texto al gif? he buscado algunos y o no me aclaro o no dan la opción. Saludos.
ferdy_vk escribió:
Plage escribió:Vaya tela lo de la pelea xD, es que hahy que ser muy tonto, encima se estaban riendo, seguro que mientras estava en el suelo pensaria "vale, es la ultima vez que le intento pegar a alguien que me hace posturas raras antes de mandarme al suelo" jajaajajajajjaja


espero que lo hayas escrito así a posta.... :O

Qué bueno el del Bomberman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Se me colo la h xD
ShinMegami escribió:primer aporte ^^
Imagen

Buenísimo!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, lo del video de la paliza bestia. Están un rato hablando. Alguien que entienda bien inglés puede hacer un resumen de más o menos lo que se dicen?
Saludos!
xusclis escribió:
Por cierto, lo del video de la paliza bestia. Están un rato hablando. Alguien que entienda bien inglés puede hacer un resumen de más o menos lo que se dicen?
Saludos!


Pues el básicamente el tío que recibe la paliza dice que ha ido a enseñarles algunos movimientos que ha aprendido de Jesucristo, que es su único maestro; esto lo va explicando quien en teoría da la clase cachondeandose del apalizado (que se le ve a leguas que no es una persona normal).

Lo que no acabo de entender es por qué al final del vídeo alguien se pone a grabar el rastro de sangre que ha quedado y ha dado fecha y hora exactas.
Al hijo de fruta que mete la paliza al otro tendrían que violarlo una manada de elefantes para que sufra como el que más. Que persona más repugnante.
Joder vaya paliza le mete, pero es que el de kung fu se pasa tela con las posturitas y movimientos raros, y si alguien nos dice de que hablan antes de la pelea... mejor que mejor , que no me entere de nada.
edito: vale ya lo han dicho.
Zaguer escribió:
Jariguay escribió:Espero que no le resulte desagradable a nadie, de ser así avisadme y lo pongo en spoiler :)

Imagen


Joder, es que el negro no tiene ni idea de pegar, y el otro sabe bastante, mucho ha durado xDD

PD: hay video?


Pues a mi me parece que sólo hace tonterias sacadas de Dragon Ball porque cuando se pone a atizar lo hace como mi hermana, abriendo el brazo mucho, así es muy facil que te lo paren
38187 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea