Hilo de los gif

Qué bueno el de Bomberman [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
S_Archi escribió:
Zaguer escribió:
Jariguay escribió:Espero que no le resulte desagradable a nadie, de ser así avisadme y lo pongo en spoiler :)

Imagen


Joder, es que el negro no tiene ni idea de pegar, y el otro sabe bastante, mucho ha durado xDD

PD: hay video?


Pues a mi me parece que sólo hace tonterias sacadas de Dragon Ball porque cuando se pone a atizar lo hace como mi hermana, abriendo el brazo mucho, así es muy facil que te lo paren

es lo que la gente suele hacer por instinto en plan "niño pequeño".si te fijas ese tipo de golpe por llamarlo de alguna manera asciende y luego desciende perdiendo toda la fuerza que podria llevar en un primer momento.la gente no deberia pelear y mucho menos en la calle...jamas sabes a quien tienes enfrente.

edit:por cierto lo de la hora y el rasstro de sangre es normal en algunos dojos.por si el visitante le da por demandar...aunque en este video la verdad haga lo que haga la justicia en ese estado el residente es un mierda...deberian expulsarlo de la federacion.cuando ve que ya se rindio el chaval le sigue pegando.estando en el suelo te patea la cabeza al menos 5 veces.lo horrible es que ningun compañero de ninguno de los dos lo para. ¬_¬
Plage escribió:
ferdy_vk escribió:
Plage escribió:Vaya tela lo de la pelea xD, es que hahy que ser muy tonto, encima se estaban riendo, seguro que mientras estava en el suelo pensaria "vale, es la ultima vez que le intento pegar a alguien que me hace posturas raras antes de mandarme al suelo" jajaajajajajjaja


espero que lo hayas escrito así a posta.... :O

Qué bueno el del Bomberman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Se me colo la h xD


pero es que tampoco se escribe ahy... eso no existe xDDDD.... es HAY... del verbo haber.... hay una frase muy útil:

"Ahí hay un chico que dice ¡ay!"
ferdy_vk escribió:
Plage escribió:
Se me colo la h xD


pero es que tampoco se escribe ahy... eso no existe xDDDD.... es HAY... del verbo haber.... hay una frase muy útil:

"Ahí hay un chico que dice ¡ay!"


tío se le a colado la h que está entre la "a" y la "y"...., no la que dices tú.., estás un poco espeso :Ð
Alcan86 escribió:
EvilKurt escribió:
VERSION

Imagen


Offtopic: Perdona, con qué programa le pones texto al gif? he buscado algunos y o no me aclaro o no dan la opción. Saludos.


Easy Gif Animator.
Torres escribió:
ferdy_vk escribió:
Plage escribió:
Se me colo la h xD


pero es que tampoco se escribe ahy... eso no existe xDDDD.... es HAY... del verbo haber.... hay una frase muy útil:

"Ahí hay un chico que dice ¡ay!"


tío se le a colado la h que está entre la "a" y la "y"...., no la que dices tú.., estás un poco espeso :Ð



Es que aún me quedan 2 semanas para pillar las vacaciones y salto por todo [+risas]
El video ese del Karate Kid vs Gangstar se lo enseñe a un colega que controla bastante de Kung Fu y me dijo que es un golpe tipico. En principio parece que se lian a pegar y no se dan ni una. Pero me lo hizo a mi, y es exactamente lo que le hace al negro en el video. Primero con la izquierda como que lo esquiva, aunque parece que le quiere pegar. Y luego con la derecha le mete un kate en todo el cuello/clavicula.
En el kung fu hay muchisimo kata, que ya les sale por intinto, haces un kata de 4 golpes y solo encagas uno, por que es imposible que el otro responda de la manera perfecta para darle todos. Por eso a mi no me gusta el kung fu, y no me gustan los katas, por muy chulos que queden xD
chibisake escribió:PD: ya de paso... pongo gif xD

Imagen

Nadie se ha dado cuenta de que este gif está mal??? Lo han posteado varias páginas atrás (6 si se ve a 50 mensajes página) y nadie ha dicho nada...

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:
chibisake escribió:PD: ya de paso... pongo gif xD

Imagen

Nadie se ha dado cuenta de que este gif está mal??? Lo han posteado varias páginas atrás (6 si se ve a 50 mensajes página) y nadie ha dicho nada...

Imagen


k tiene de mal?
Que pone: "pero que esta mierda" xD
Zaguer escribió:Bueno lo pongo aqui, quien no quiera ver nada raro que no mire:

http://www.youtube.com/watch?v=mbHzzqmbyUQ&playnext=1&videos=CfoiI3EeYy4
:O ,walaa pero sino hacen artes marciales,se les ba de las manos y pelean como lo aria cualquiera,menudo maton de mierda el negro del kimono ojala que alguien lo apuñale por bastardo
por cierto este es el hilo de los gifs no de los videos de matones
El "negro" karateka no tiene ni idea de pelear ,a ese me lo meriendo yo en 20 segundos.

El otro es un Freak de cuidado,pero por lo gilipollas que es de meterse ahi.
nacho11081995 escribió:aqui dejo uno que me encontre por ahi
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zaguer escribió:Imagen

Que pone: "pero que esta mierda" xD




Coño, pues es verdad [carcajad]
Editors escribió:Imagen


Que es esO?
Editors escribió:Imagen

Video del gif? Es para enviarselo a Iker Jimenez.
juanlured escribió:
Zaguer escribió:Bueno lo pongo aqui, quien no quiera ver nada raro que no mire:

http://www.youtube.com/watch?v=mbHzzqmbyUQ&playnext=1&videos=CfoiI3EeYy4
:O ,walaa pero sino hacen artes marciales,se les ba de las manos y pelean como lo aria cualquiera,menudo maton de mierda el negro del kimono ojala que alguien lo apuñale por bastardo
por cierto este es el hilo de los gifs no de los videos de matones


A ver este video tiene un transfondo muy sordido porque por lo visto el negro (que como se ve está desequilibrado y con las facultades mentales alteradas) la palmó instantes despues en el cubo de la basura en el que esos HIJOS DE LA GRAN PUTA , presuntos complices de asesinato le dejaron.

Por lo visto el video (casero) ha transcendido años despues (transcurre a mediados de los 90) para que se reabra el caso, pues nadie fué acusado y su muerte quedó impune.

Toda esta info la saque de otro foro que todos conocemos asi que indagad, pero en el caso de ser cierto, ser testigos de una paliza mortal no deberia ser motivo de morbo y menos de aparecer en el hilo de los GIFs.

Es mi opinion.
El vídeo de la señora en la puerta es del Modern Warfare 2, de uno de los mapas multijugador, que estaba metido a modo de easter egg si mal no recuerdo.
Jack Grensleaves escribió:
juanlured escribió:
Zaguer escribió:Bueno lo pongo aqui, quien no quiera ver nada raro que no mire:

http://www.youtube.com/watch?v=mbHzzqmbyUQ&playnext=1&videos=CfoiI3EeYy4
:O ,walaa pero sino hacen artes marciales,se les ba de las manos y pelean como lo aria cualquiera,menudo maton de mierda el negro del kimono ojala que alguien lo apuñale por bastardo
por cierto este es el hilo de los gifs no de los videos de matones


A ver este video tiene un transfondo muy sordido porque por lo visto el negro (que como se ve está desequilibrado y con las facultades mentales alteradas) la palmó instantes despues en el cubo de la basura en el que esos HIJOS DE LA GRAN PUTA , presuntos complices de asesinato le dejaron.

Por lo visto el video (casero) ha transcendido años despues (transcurre a mediados de los 90) para que se reabra el caso, pues nadie fué acusado y su muerte quedó impune.

Toda esta info la saque de otro foro que todos conocemos asi que indagad, pero en el caso de ser cierto, ser testigos de una paliza mortal no deberia ser motivo de morbo y menos de aparecer en el hilo de los GIFs.

Es mi opinion.


Aqui hay un video de las noticias, pero no entiendo tanto ingles, a ver si alguien puede hacer un resumen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ODghBinIreE&feature=related
Editors escribió:Imagen


quién es?
McArthur Whiite escribió:Aqui hay un video de las noticias, pero no entiendo tanto ingles, a ver si alguien puede hacer un resumen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ODghBinIreE&feature=related
Pues mayormente dicen que seria complicado saber si fue real o falso, que ha pasado mucho tiempo y no se puede saber quienes estuvieron implicados y no ayudaron al tio. Al parecer el de "kung-fu" solo queria mostrar sus habilidades, nada de pegarse. En resumen.

Por cierto, los gifs de chicas picantes mejor el hilo de los bombones.
qué preciosidad de chica [babas]
Bethany Benz. Boton derecho-ver informacion XD .
Losille escribió:
nacho11081995 escribió:aqui dejo uno que me encontre por ahi
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno
joel94 escribió:Bethany Benz. Boton derecho-ver informacion XD .

se nota que tienes experiencia en esto (no te lo tomes a mal, no quiero ofenderte) [ginyo] .
Recien salido del horno, golazo del Chicharito!!!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA FERDY QUÉ GRANDE ERES JAJAJAJAJ [+risas] [+risas] [+risas]

Para aportar algo

Yassir el humilde
Imagen
Israperrillo escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA FERDY QUÉ GRANDE ERES JAJAJAJAJ [+risas] [+risas] [+risas]

Para aportar algo

Yassir el humilde
Imagen

joooder :O . seguro que en su casa se limpia el culo con ellos.
Israperrillo escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA FERDY QUÉ GRANDE ERES JAJAJAJAJ [+risas] [+risas] [+risas]

Para aportar algo

Yassir el humilde
Imagen


Sinceramente, ... me parece de un mal gusto tremendo ... que sea dinero o que sea cualquier otra cosa siendo un desconocido, me pareceria una mera cuestion de control no meterle una leche en toda la boca.
ferdy_vk escribió:Recien salido del horno, golazo del Chicharito!!!!!!!

[img*]http://i36.tinypic.com/1zecyvk.gif[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]



jajajajajajjaja, menudo rabazo... Increíble, me acaba de dejar flipadísimo [qmparto]
Israperrillo escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA FERDY QUÉ GRANDE ERES JAJAJAJAJ [+risas] [+risas] [+risas]

Para aportar algo

Yassir el humilde
Imagen



Eso tiene que ser falso verdad? XD

El dinero digo xD
ferdy_vk escribió:Recien salido del horno, golazo del Chicharito!!!!!!!

http://i36.tinypic.com/1zecyvk.gif

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Lo hace a proposito.
Edy escribió:
Israperrillo escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA FERDY QUÉ GRANDE ERES JAJAJAJAJ [+risas] [+risas] [+risas]

Para aportar algo

Yassir el humilde
Imagen


Sinceramente, ... me parece de un mal gusto tremendo ... que sea dinero o que sea cualquier otra cosa siendo un desconocido, me pareceria una mera cuestion de control no meterle una leche en toda la boca.


Si, tu metele una leche en toda la boca a ese tio.

Si sales vivo te yo todo ese dinero que ha tirado el, xDDD

Lo que mola es que cuando va a buscar mas fajos de billetes, la mano que se lo da, no se "retira" tan facilmente, xDD, no se si me explico....
Israperrillo escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA FERDY QUÉ GRANDE ERES JAJAJAJAJ [+risas] [+risas] [+risas]

Para aportar algo

Yassir el humilde
Imagen
walaaaaaaaaa tio :O ,yo tambien quiero ligar asi [Ooooo]
Nadie comenta lo buena que esta la tía? XD

Yo creo que esta haciendo de tripas corazón para no agacharse a por la pasta xD
A mi lo que me hace gracia, es la cara del jeque, como de vendedor de kebab cuando te pregunta que si quieres queso de cabra en plan jeeeeeeeejejeeeeeeeeeeeeejejeeeeee que te sonríen por amabilidad (pero en este caso va a ser que no) jajjaja
Zaguer escribió:Nadie comenta lo buena que esta la tía? XD

Yo creo que esta haciendo de tripas corazón para no agacharse a por la pasta xD


si se agacha se queda embarazada [carcajad]
Y se parte el culo el tío, pues le ha caido bien cerca del ojo.
ferdy_vk escribió:Recien salido del horno, golazo del Chicharito!!!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

ay que me lol xD [qmparto]
nacho11081995 escribió:
ferdy_vk escribió:Recien salido del horno, golazo del Chicharito!!!!!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

ay que me lol xD [qmparto]



Estaba el autopase y ahora la autoasistencia. [carcajad]

Muy bueno el gif.
Qué golazo, jajaja. ¿se le puede considerar remate de cabeza, o es un autopase?
jeje me alegra que os haya gustado... es que vi el gol y me dije GIF YAAAAAAA!!!!!!!! [qmparto]
[qmparto] Pues igual es fuera de juego eh, ufff
38187 respuestas