Yo también me he quedado con esa cara. Pero resulta que el video está también en Youtube. Y es curiosísimo!!! (Por si no se pilla, a las ladillas en inglés se les llama "crabs", la misma palabra que usa para cangrejo, de ahí la coña con la chica).
madre mía me a recordado a lo que me dijo un colega de la uni q me encontré el otro día: "joder mi novia se tropezó por la calle y al caer se jodió el cúbito y la clavícula (o algo así) .., que ya sabes.., nos caemos nosotros y bueno.., a lo mejor puedes torcerte la muñeca como mucho"
kuririn escribió:Es que fue el primer corto de animacion corto de la historia... hay que estudiar mas en clase chavales ..... menos derivadas e integrales.
Eso que no sirven pa una mierda.
Lo que lo parte en la vida son los cortos subidos de tono, es más ahora en vez de ingenieria estudiare la historia de los cortos verdes xd
Dijeron el otro dia en la TV que todo fue porque la señora quería comer pollo y en ese momento no tenian (era el dia de año nuevo a las 4 o 5 de la mañana creo xD) y por lo que se ve le sentó mal y se puso algo histerica.
La broma le ha salido carilla... unas semanitas en la cárcel y todo... teneis que ver el video entero... se le pira la pinza de mala manera...