La mujer está durmiendo plácidamente "con su novio/marido al lado" cuando le suena el teléfono. Ella le dice a su pareja (llamandolo por su nombre) que lo coja él. Dado que no le hace caso lo coje ella y ve que en la pantalla dice que el que llama es él. Aquí ella sospecha que pasa algo, no puede ser que su hombre esté tumbado al lado y llamen a su casa desde el teléfono de él. Consesta y es su novio/marido diciendole que llegará tarde o que no vendrá a dormir (hace tiempo que lo vi, no me acuerdo de la frase exacta) así que ella se acojona porque tiene alguien al lado que duerme con ella y no es su novio
Ya se que es un corto de ficción, pero me parece muy falso que para acojonar así la tía vaya a levantar la sábana. Lo normal es que corriera mas rápido que Usain Bolt hacia la puerta después de saber que ese no era su hombre SI O SI
Espero que os haya sido de ayuda.
En cuanto al de la araña... lo que mola del vídeo es que quién grava es un crío y al final del vídeo le suelta algo como "papá, no tenias que haberlo hecho". Desternillante es poco
b0rt escribió:También el título de esa peli, me acuerdo que vi ese gif hace tiempo sin las letras y sabía el título para verla, pero se me ha olvidado.
Alcan86 escribió:Quién es el genio que ha hecho ese gif?
Lo hice ayer por la noche, noche de aburrimiento total y me encontre con el gif sin texto y me dije: Joder, le puedo sacar mucho jugo . Mientras lo hacia me iba descojonando a ratos.
Hoygan, que tengo un video y lo quiero pasar a gif y he probado con mil y un programas y no hay manera, ¿alguien me dice uno cien por cien útil? Y ya de paso, un programa útil para cortar vídeos, que encontre uno que era una puta pesadilla.
noogai3 escribió:Hoygan, que tengo un video y lo quiero pasar a gif y he probado con mil y un programas y no hay manera, ¿alguien me dice uno cien por cien útil? Y ya de paso, un programa útil para cortar vídeos, que encontre uno que era una puta pesadilla.
Yo uso el AVIDEMUX para cortar y luego el GIF MOVIE GEAR para hacerlos.
Lo de poner textos ya ni idea... a ver si alguien nos dice... igual con el gif movie gear se puede y no me he dado cuen!!!!
Silent Bob escribió:EXPLICACIÓN DEL CORTO QUE DA YUYU:
La mujer está durmiendo plácidamente "con su novio/marido al lado" cuando le suena el teléfono. Ella le dice a su pareja (llamandolo por su nombre) que lo coja él. Dado que no le hace caso lo coje ella y ve que en la pantalla dice que el que llama es él. Aquí ella sospecha que pasa algo, no puede ser que su hombre esté tumbado al lado y llamen a su casa desde el teléfono de él. Consesta y es su novio/marido diciendole que llegará tarde o que no vendrá a dormir (hace tiempo que lo vi, no me acuerdo de la frase exacta) así que ella se acojona porque tiene alguien al lado que duerme con ella y no es su novio
Ya se que es un corto de ficción, pero me parece muy falso que para acojonar así la tía vaya a levantar la sábana. Lo normal es que corriera mas rápido que Usain Bolt hacia la puerta después de saber que ese no era su hombre SI O SI