Hilo de los gif

thadeusx escribió:
Cthugha escribió:
Imagen


Del trailer de Halka: http://www.youtube.com/watch?v=OLKOkXopRxg


Fake?¿?
1Saludo

Pues si es verda tiene mejor pinta que la version americana...XD
Alcan86 escribió:Imagen

Que jodido asco coño!!!jaja
Alcan86 escribió:Imagen

Dios, si hay algo que me da asco/miedo son las put** arañas. No puedo con ellas.
EXPLICACIÓN DEL CORTO QUE DA YUYU:

La mujer está durmiendo plácidamente "con su novio/marido al lado" cuando le suena el teléfono. Ella le dice a su pareja (llamandolo por su nombre) que lo coja él. Dado que no le hace caso lo coje ella y ve que en la pantalla dice que el que llama es él.
Aquí ella sospecha que pasa algo, no puede ser que su hombre esté tumbado al lado y llamen a su casa desde el teléfono de él. Consesta y es su novio/marido diciendole que llegará tarde o que no vendrá a dormir (hace tiempo que lo vi, no me acuerdo de la frase exacta) así que ella se acojona porque tiene alguien al lado que duerme con ella y no es su novio

Ya se que es un corto de ficción, pero me parece muy falso que para acojonar así la tía vaya a levantar la sábana. Lo normal es que corriera mas rápido que Usain Bolt hacia la puerta después de saber que ese no era su hombre SI O SI

Espero que os haya sido de ayuda.

En cuanto al de la araña... lo que mola del vídeo es que quién grava es un crío y al final del vídeo le suelta algo como "papá, no tenias que haberlo hecho". Desternillante es poco Imagen
Alcan86 escribió:Imagen

video?
Editors escribió:Imagen


es tan absurdo que me ha dado un ataque de risa xDDDDDDDD
joel94 escribió:
nacho11081995 escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

video?

http://www.youtube.com/watch?v=bRV4d9LCawU


"I told u not to play with spiders" adorable [sonrisa] xD
Imagen
Perfecto para utilizarlo en determinadas ocasiones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:[img]http://img269.imageshack.us/img269/1484/frfrfrf.gif[img]
Perfecto para utilizarlo en determinadas ocasiones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Enorme [qmparto]
joseag escribió:
joel94 escribió:[img]http://img269.imageshack.us/img269/1484/frfrfrf.gif[img]
Perfecto para utilizarlo en determinadas ocasiones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Enorme [qmparto]

en dos palabras "im-prezzionante"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Imagen
Perfecto para utilizarlo en determinadas ocasiones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


DIOOOOSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Keogh escribió:[img]gif%20de%20arriba[/img]


Hostia que lo asfixia [mad]
Editors escribió:Imagen

Ostia necesito video de esto xD

También el título de esa peli, me acuerdo que vi ese gif hace tiempo sin las letras y sabía el título para verla, pero se me ha olvidado.
b0rt escribió:También el título de esa peli, me acuerdo que vi ese gif hace tiempo sin las letras y sabía el título para verla, pero se me ha olvidado.


Hijos de los hombres. ;)
joel94 escribió:[img*]http://img269.imageshack.us/img269/1484/frfrfrf.gif[/img]
Perfecto para utilizarlo en determinadas ocasiones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de la invitación de forocoches me ha matado [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Imagen
Perfecto para utilizarlo en determinadas ocasiones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que peli es esa?
HIJOS DE LOS HOMBRES.

PELICULON Imagen
gejorsnake escribió:HIJOS DE LOS HOMBRES.

PELICULON Imagen


+1 y el gif es cachondisimo, que gran verdad cuadno no hay mods y los trolls se vuelven locos.
joel94 escribió:Imagen
Perfecto para utilizarlo en determinadas ocasiones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se podria poner en una firma??
nacho11081995 escribió:
joel94 escribió:Imagen
Perfecto para utilizarlo en determinadas ocasiones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se podria poner en una firma??

A ver si viene alguien y le reduce el tamaño porque lo he intentado y no me sale bien.
Quién es el genio que ha hecho ese gif? [qmparto] [qmparto] [oki]
Keogh escribió:
Imagen

eso es un facepalm en toda regla xDDD
xDDDDDDDDDDDDDD caballo desbocao
Alcan86 escribió:Quién es el genio que ha hecho ese gif? [qmparto] [qmparto] [oki]

[qmparto] [qmparto] Lo hice ayer por la noche, noche de aburrimiento total y me encontre con el gif sin texto y me dije: Joder, le puedo sacar mucho jugo [qmparto] [qmparto] . Mientras lo hacia me iba descojonando a ratos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajaa, qué bueno!!! XD XD XD
Hoygan, que tengo un video y lo quiero pasar a gif y he probado con mil y un programas y no hay manera, ¿alguien me dice uno cien por cien útil? Y ya de paso, un programa útil para cortar vídeos, que encontre uno que era una puta pesadilla.
Keogh escribió:
Imagen


Creo que es de los gifs que mas gracia me han hecho, el otro cabronazo con la navaja por detras Imagen
Editors escribió:Imagen

genial para utilizarlo en 4-hojas xD
noogai3 escribió:Hoygan, que tengo un video y lo quiero pasar a gif y he probado con mil y un programas y no hay manera, ¿alguien me dice uno cien por cien útil? Y ya de paso, un programa útil para cortar vídeos, que encontre uno que era una puta pesadilla.


Yo uso el AVIDEMUX para cortar y luego el GIF MOVIE GEAR para hacerlos.

Lo de poner textos ya ni idea... a ver si alguien nos dice... igual con el gif movie gear se puede y no me he dado cuen!!!!
Keogh escribió:Imagen


dios que sexy
melafooo!!!! [carcajad]

XD
Zaguer escribió:Imagen


Eso seguro que son las pruebas de los caballos del Red Read Redemption. XD

Mucho no mejoraron por lo que dicen :P
Silent Bob escribió:EXPLICACIÓN DEL CORTO QUE DA YUYU:

La mujer está durmiendo plácidamente "con su novio/marido al lado" cuando le suena el teléfono. Ella le dice a su pareja (llamandolo por su nombre) que lo coja él. Dado que no le hace caso lo coje ella y ve que en la pantalla dice que el que llama es él.
Aquí ella sospecha que pasa algo, no puede ser que su hombre esté tumbado al lado y llamen a su casa desde el teléfono de él. Consesta y es su novio/marido diciendole que llegará tarde o que no vendrá a dormir (hace tiempo que lo vi, no me acuerdo de la frase exacta) así que ella se acojona porque tiene alguien al lado que duerme con ella y no es su novio

Ya se que es un corto de ficción, pero me parece muy falso que para acojonar así la tía vaya a levantar la sábana. Lo normal es que corriera mas rápido que Usain Bolt hacia la puerta después de saber que ese no era su hombre SI O SI

Espero que os haya sido de ayuda.

Para complementar: http://www.youtube.com/watch?v=xFHQZBwXYkM (tiene subtítulos).
a1t0r escribió:Imagen

Imagen

falta poner titulos como:
jefe ¿hechamos un... (ya se sabe que).
pensando el jefe: ¡la que me ponia como un burro quiere... (ya se sabe) .claro claro [burla2]
a1t0r escribió:Imagen

Imagen


Me comentan que la contrataron pr sus dote interpretativas! jaja
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
a1t0r escribió:Imagen


¿Esta es la de "Entre fantasmas"?
Editors escribió:Imagen


Y esta peli cual es?
MaRuKoSu_KuN escribió:
a1t0r escribió:Imagen


¿Esta es la de "Entre fantasmas"?


Exactamente.

Jennifer Love Hewitt
38187 respuestas