Hilo de los gif

Lit escribió:
Titomalo escribió:
http://img832.imageshack.us/img832/4659/niofollaperro.gif

LOL?por cierto, porque cuando pongo [img][/img] y luego el enlace dentro , le doy a enviar mensaje y me aparece solo el link? Ya se que no tiene que ver con el tema pero lo pregunto igualmente si no os importa.
Un saludo.
SPAZZ escribió:
Lit escribió:
Titomalo escribió:
http://img832.imageshack.us/img832/4659/niofollaperro.gif

LOL?por cierto, porque cuando pongo [img][/img] y luego el enlace dentro , le doy a enviar mensaje y me aparece solo el link? Ya se que no tiene que ver con el tema pero lo pregunto igualmente si no os importa.
Un saludo.


hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300
¿Podeis colgar otra vez el de hijos de los hombres que estan en un coche huyendo? Que ya ha sido borrado.
sebem escribió:¿Podeis colgar otra vez el de hijos de los hombres que estan en un coche huyendo? Que ya ha sido borrado.

Imagen

PD: Porque me lo borran!!!! XD.
joel94 escribió:
sebem escribió:¿Podeis colgar otra vez el de hijos de los hombres que estan en un coche huyendo? Que ya ha sido borrado.

Imagen

PD: Porque me lo borran!!!! XD.

gracias
VozdeLosMuertos escribió:
thanatos_xbox escribió:[img*]http://img840.imageshack.us/img840/401/katyperry2.gif[/img]

Ese video da para muchos gifs :) Imagen


que video es ese?
suriken escribió:
que video es ese?

california gurls de katy perry...creo...
Editors escribió:Imagen


qué culazo !! [babas]
¿como haceis lo gif? si supiera, podria hacer unos cuantos [beer]
DavidIRE escribió:qué culazo !! [babas]


¿Culazo eso?

ESTO es un culazo:

Imagen
Sorry si es repetido ...

Imagen
repetidisimo pero es epic Imagen
CrazyJapan escribió:http://4gifs.com/gallery/d/166965-1/Cat_pounced_flips.gif


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los gatos estan locos...XD
a1t0r escribió:Imagen

le manda bien lejos y se levanta como si nada Imagen
darkpolo5 escribió:
a1t0r escribió:
Imagen

le manda bien lejos y se levanta como si nada Imagen

Que de gracias de que no haya sido un coche...
Imagen
Creo que el de la bici va en contra mano... por eso este señor mira al otro lado y le reprocha algo.
X_cepo_X escribió:Creo que el de la bici va en contra mano... por eso este señor mira al otro lado y le reprocha algo.



Si. Se ve en el sentido que estan aparcados los coches y circula el autobus.
Lit escribió:
X_cepo_X escribió:Creo que el de la bici va en contra mano... por eso este señor mira al otro lado y le reprocha algo.



Si. Se ve en el sentido que estan aparcados los coches y circula el autobus.

Puede, pero tampoco veo el paso de cebra que usa el tio Imagen
GhostShark escribió:
Lit escribió:
X_cepo_X escribió:Creo que el de la bici va en contra mano... por eso este señor mira al otro lado y le reprocha algo.



Si. Se ve en el sentido que estan aparcados los coches y circula el autobus.

Puede, pero tampoco veo el paso de cebra que usa el tio Imagen



¿Y?.......¿Que tiene que ver eso con que el ciclista vaya en direccion contraria?
(mensaje borrado)
Lit escribió:
Peklet escribió:
Lit escribió:¿Y?.......¿Que tiene que ver eso con que el ciclista vaya en direccion contraria?

Pues que el calvete solo mira en la dirección de donde deberían venir los vehículos.

Obviamente, pero el comentaria no va por eso. Va simplemente porque parece que para excusar que el ciclista va en direccion contraria se justifica con que el calvete (me ha gustado), cruza por un sitio indebido......lo que es verdad, como casi todo el mundo.
Por eso pregunto que que tiene que ver que el ciclista vaya en direccion contraria con que no haya un paso de peatones.

¬¬ mira que he tardado poco en borrar el mensaje cuando he visto que no lo he entendido bien eh? Y vas y me citas, mamonaso.
Peklet escribió:¬¬ mira que he tardado poco en borrar el mensaje cuando he visto que no lo he entendido bien eh? Y vas y me citas, mamonaso.

http://www.jonco48.com/blog/fail_20at_20failing.jpg
Peklet escribió:¬¬ mira que he tardado poco en borrar el mensaje cuando he visto que no lo he entendido bien eh? Y vas y me citas, mamonaso.



Nada hombre, ya esta editado XD
Peklet escribió:
Lit escribió:
Peklet escribió:Pues que el calvete solo mira en la dirección de donde deberían venir los vehículos.

Obviamente, pero el comentaria no va por eso. Va simplemente porque parece que para excusar que el ciclista va en direccion contraria se justifica con que el calvete (me ha gustado), cruza por un sitio indebido......lo que es verdad, como casi todo el mundo.
Por eso pregunto que que tiene que ver que el ciclista vaya en direccion contraria con que no haya un paso de peatones.

¬¬ mira que he tardado poco en borrar el mensaje cuando he visto que no lo he entendido bien eh? Y vas y me citas, mamonaso.


Te acabas de citar a ti mismo...
Editors escribió:Imagen


PFF dios que culazo xd
Dr4G0N escribió:
Editors escribió:Imagen


PFF dios que culazo xd


Yo opino lo mismo !!!! vaya culazo !!! [babas] [babas] [babas]
DavidIRE escribió:
Dr4G0N escribió:
Editors escribió:
Imagen


PFF dios que culazo xd


Yo opino lo mismo !!!! vaya culazo !!! [babas] [babas] [babas]


Pos a mi no me gustan tan grandes para mi esto es un culazo:

Imagen
______________________________________________________________-

Enjoy:

Imagen
DavidIRE escribió:
Dr4G0N escribió:
Editors escribió:Imagen


PFF dios que culazo xd


Yo opino lo mismo !!!! vaya culazo !!! [babas] [babas] [babas]


Es mu grande pa mí... seguro que va a cagar al campo y se sale [qmparto]
Fijaos bien:

Dr4G0N escribió:
Editors escribió:Imagen


Está en su justa medida. [sati]
goto escribió:
Imagen

Secundo la pregunta ¿Esto es de un peli?


Creo que es la peli "Dead end", peli de miedo de serie B pero que me gustó mucho ;)
dreidur_ax escribió:
goto escribió:
Imagen

Secundo la pregunta ¿Esto es de un peli?


Creo que es la peli "Dead end", peli de miedo de serie B pero que me gustó mucho ;)


No es DEAD END.

La película es XTRO de 1983.
A ver si damos un poco de vidilla al post y dejamos de quotear sin sentido!!

Imagen
Mahony escribió:
A ver si damos un poco de vidilla al post y dejamos de quotear sin sentido!! Imagen

Hostias que bueno!!!!
Mahony escribió:A ver si damos un poco de vidilla al post y dejamos de quotear sin sentido!!

Imagen



Imagen
Imagen
Mahony escribió:A ver si damos un poco de vidilla al post y dejamos de quotear sin sentido!!

Imagen
38187 respuestas