Estoy buscando un gif de Mascherano de un partido en el que se tira por el suelo para quitarle el balon al contrario. Lo he buscado en el post pero no lo encuentro y en google tampoco, ¿alguien lo tiene?
Esto supongo que lo habrán sacado del montaje que hicieron los de Nintendo Official Magazine, enlazaban a él en las noticias breves de la semana en la portada de EOL Juegos.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.049 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Esto supongo que lo habrán sacado del montaje que hicieron los de Nintendo Official Magazine, enlazaban a él en las noticias breves de la semana en la portada de EOL Juegos.
alberto1992 escribió:Estoy buscando un gif de Mascherano de un partido en el que se tira por el suelo para quitarle el balon al contrario. Lo he buscado en el post pero no lo encuentro y en google tampoco, ¿alguien lo tiene?
joder que panza de reír con el del señor de los anillos xD y respecto al de las muchachas que van en el carrillo de la compra, las manos creo que las pone, el fallo es que dobla los brazos, al doblarlos pues zasca, porrazo.
Joer el del turbo boost, acabo de ver el video en el hilo sobre el accidente y ya ha gif jajaja, que suerte ha tenido el chaval de salir vivo, madre mia.