Hilo de los gif

Alguien tiene a mano el gif (creo que de la serie the office) Que le dan a uno con un teclado y salen todas las teclas volando?
Namco69 escribió:Alguien tiene a mano el gif (creo que de la serie the office) Que le dan a uno con un teclado y salen todas las teclas volando?

Te refieres a este de la pelicula Wanted?

Imagen
Jonri escribió:
Namco69 escribió:Alguien tiene a mano el gif (creo que de la serie the office) Que le dan a uno con un teclado y salen todas las teclas volando?

Imagen

ese! gracias.
Qué traviesa la amiga Katy..... [babas]

PD: No veo ni la mitad de los gifs... los borran o qué?
Jonri escribió:

[img]http://sandwichman.kritti.net/GIFZ/WantedKeyboard.gif[/img*]

Es un teclado que tiene dos U.?
fUck yoU
La última U si te fijas es un diente XD
tony stonem está baneado por "Troll"
tangency escribió:
Jonri escribió:

[img]http://sandwichman.kritti.net/GIFZ/WantedKeyboard.gif[/img*]

Es un teclado que tiene dos U.?
fUck yoU

Fijate en el gif entero,al final se ve claramente que pone fuck yo y un diente en forma de u.
I only leave this here /gif/

http://www.youtube.com/watch?v=BymeLkZ7GqM

WTF de principio a final. Palabra.
The_Overkill escribió:I only leave this here /gif/

http://www.youtube.com/watch?v=BymeLkZ7GqM

WTF de principio a final. Palabra.

ACTION ACTION LALALALALALLALALALALALALALAA

Imagen
Este Ramon es un directorazo, se dice que le va a quitar los papeles a Spielberg
dogboyz escribió:No se que le veis a esta tia...A mi me parece del monton...

Si, si, del montón de las tías buenas.
El primero que hago, acabo de ver el capítulo y me he descojonado al verlo XD

Imagen

SAlu2
Ackman escribió:Imagen

salu2

Me encanta Imagen ,es la tipicajilipollez que hariamos yo y mis amigos
wifilino escribió:El primero que hago, acabo de ver el capítulo y me he descojonado al verlo XD

Imagen

SAlu2

jejejeje buenisimo, cuando le elige como mejor amigo xD
Ackman escribió:
Imagen

salu2

Hay que ver con los postes... si es que van provocando!

Buenísimo.
No se que le veis a esta tia...A mi me parece del monton...

Pero del monton bueno [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=Z1R5HX9M2gw
PeLiXIII escribió:
No se que le veis a esta tia...A mi me parece del monton...

Pero del monton bueno [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=Z1R5HX9M2gw

Dios lo que me reido con esto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo habia visto, mare mia que bueno!!!
jajajajajajajajajahahahahahahajajajajajahahahahajajajajajajahahahahajajajajahahahahahajajajajahahaha!!!!!!!

Muy bueno ese [plas]
Imagen
Imagen

Broma de mal gusto...
Imagen

Broma de mal gusto.... a una rueda
Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Que es lo que le hace a la rueda? Imagen
No se si estare equivocado pero, esa rueda no lleva recamara por lo que al prenderle fuego se consume todo el oxigeno que esta saliendose y al intentar salir mas oxigeno de forma mas rapida la goma se desplaza hacia fuera quedandose en su posicion original (inflada)

Este tipo de ruedas sin recamara son mucho mas difciles de pinchar que una que si la lleve pero tienen el inconveniente de que deben estar muy bien infladas, en el momento que pierden un poco de aire la rueda se desinfla por completo (lo se porque me ha pasado con un remolque, aunque la solucion es sencilla, inflarla de nuevo y listo)

Nota - Si estoy equivocado con decirlo basta ;)
Impresionante lo de la rueda... :O
alucardson escribió:
Mahony escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

[amor]
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
A la de negro se le ve el tanga XD
Saludos amigos.
Alguien puede poner el GIF de la serie The Office, donde el protagonista (no recuerdo el nombre) sale diciendo "sisisisi" con la cabeza?

Muchas gracias, sé que lo he visto por aquí pero son demasiado páginas para buscar.
JAPosti escribió:A la de negro se le ve el tanga XD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ^^

[+risas]
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
togohi escribió:Saludos amigos.
Alguien puede poner el GIF de la serie The Office, donde el protagonista (no recuerdo el nombre) sale diciendo "sisisisi" con la cabeza?

Muchas gracias, sé que lo he visto por aquí pero son demasiado páginas para buscar.

Imagen
PR0[3R escribió:
togohi escribió:Saludos amigos.

Imagen

Muchas Gracias!! [plas]
LouReed escribió:
Imagen

Me recuerda al capítulo de los Simpson en el que mudan todo el pueblo.
WaSm escribió:

que coño???XD

Video!!!

+1, video pls. xD
Morda escribió:No se si estare equivocado pero, esa rueda no lleva recamara por lo que al prenderle fuego se consume todo el oxigeno que esta saliendose y al intentar salir mas oxigeno de forma mas rapida la goma se desplaza hacia fuera quedandose en su posicion original (inflada)

Este tipo de ruedas sin recamara son mucho mas difciles de pinchar que una que si la lleve pero tienen el inconveniente de que deben estar muy bien infladas, en el momento que pierden un poco de aire la rueda se desinfla por completo (lo se porque me ha pasado con un remolque, aunque la solucion es sencilla, inflarla de nuevo y listo)

si mal no recuerdo se trataba de un spray que se utiliza para hinchar ruedas de forma provisional, pero si, hace lo que has dicho, lo llenas del gas, acercas un mechero, el gas se expande y listo para circular a un taller.
nssergio escribió:
Morda escribió:No se si estare equivocado pero, esa rueda no lleva recamara por lo que al prenderle fuego se consume todo el oxigeno que esta saliendose y al intentar salir mas oxigeno de forma mas rapida la goma se desplaza hacia fuera quedandose en su posicion original (inflada)

si mal no recuerdo se trataba de un spray que se utiliza para hinchar ruedas de forma provisional, pero si, hace lo que has dicho, lo llenas del gas, acercas un mechero, el gas se expande y listo para circular a un taller.

en el hormiguero me suena que lo hicieron con laca...XD
Imagen

Ya tardaba que le hicieran un OWNED tal a Iniesta..... Imagen
Jack Grensleaves escribió:Imagen

Ojo al facepalm de Messi! [carcajad]

No entiendo tu respuesta...
EvilKurt escribió:

Yo.....tampoco xDDd.

p.d: avatar: Frescas frescas freeeescaaaaaaas xDDDDDDDDDDDD adoro a zoidberg xD
Se refiere a como Messi se lleva la mano a la cara cuando se le ve al fondo del gif. Muy buen detalle, si señor.

Imagen
Imagen

Ponte el cinturón, protege tu vida, tu seguridad es muy importante....
Imagen
EvilKurt escribió:

De echo si se sigue viendo el video se ve como el mismo Iniesta se rie en plan: "Madre mia lo que me acaba de hacer [+risas] "
Ackman escribió:Imagen

salu2

[tadoramo]
38187 respuestas