Hilo de los gif

Muy buenos CrazyJapan!

Imagen
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que era un 1º!!!

Imagen
Si, cojonudo ver como un hombre en silla de ruedas se cae por el hueco de un ascensor...
Debo de ser el unico que piensa que es fake o preparado como minimo.
CrazyJapan escribió:Si, cojonudo ver como un hombre en silla de ruedas se cae por el hueco de un ascensor...


Primero eso debe ser una coña y segundo si es verdad cosa que no se, me rio por que me es un descojone y estamos en el trabajo que no paramos de reirnos, si es en serio o no ya no lo se. Además que es imposible cargarse las puertas de un ascensor de esa manera.
MiNg escribió:
ferdy_vk escribió:vaya susto les ha pegao... pobre chavales [+risas]

Y vaya con la niña pequeña... vale de quaterback jeje

El quarterback no placa... da los pases xD

A mi no me ha hecho gracia el .gif, asustando a unos pobres chiquillos.


ninininininini.... ya esta el listo que todo lo sabe [carcajad]

PD: Si, tiene toda la pinta de estar jugando.

EDITO: Aquí os dejo el video del tio del ascensor... si el video es real hay que ser MUY tonto e inutil para hacer eso, me da igual que este en silla de ruedas, es lo que hay:

http://gizmodo.com/5657518/crazy-guy-in ... ator-shaft
Con la música que le ponen al video casi es inevitable descojonarse [qmparto] [qmparto] ... eso si, menuda hostia se debe de haber pegado el hombre... que también no se qué coño hacía empotrándose contra las puertas una y otra vez...
Saludos.
thanatos_xbox escribió:
CrazyJapan escribió:Si, cojonudo ver como un hombre en silla de ruedas se cae por el hueco de un ascensor...


Primero eso debe ser una coña y segundo si es verdad cosa que no se, me rio por que me es un descojone y estamos en el trabajo que no paramos de reirnos, si es en serio o no ya no lo se. Además que es imposible cargarse las puertas de un ascensor de esa manera.

Por eso pienso que es fake o esta todo preparado. Primero por como traspasa la puerta, y segundo porque no se para para que se abra la puerta.
El tio en coche electrico que se "cae" por el hueco del ascensor, es real y falleció a causa de la caida

http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LPOD&mid=tvh&oid=052&aid=0000312821

Traducción:
Disabled wheelchair crashed through the subway elevator doors hiding there was an accident.

Passions are high school students to have a fire broke out on the roof of an apartment.

Buy overnight events, gimpyeongjeong reporter reports.

[Report]

Down the elevator in front of the subway station.

Electric wheelchairs for people with disabilities end up losing a split second elevator car.

Batdeon elevator doors seemed upset by successive moment, when suddenly the door debris, two 39 year old mother, Mr. 6m fall down and killed on the spot.

Police shot the first man on the elevator, Mr. his anger, he did not wait to get to the door of the accident is reported.

Roof of the apartment became embroiled in a red flame.

That the fire last night around 11.

5,000,000 plumbing and insulation and other original property damage has occurred.

Fire officials were all high school students, including 17 year-old Kim, the abolition of two people playing with fire is burning up, burning is reported.

Sinnae Seoul last night when 11 cars at intersections and 4.5 ton truck crashed, car driver 41 years his articles two were wounded.

The truck is a U-turn straight to the police car and was reported to be bumped to investigate whether the signal is violated.

Guangzhou yuchondongeseoneun 0:00 am today, 45 years old half-Mo Mr Kim had an accident tackled by a passing car.

In the context of the accident suggest that police at the time, Mr. Kim is lying in the street drunk, the accident is reported.
Mahony escribió:El tio en coche electrico que se "cae" por el hueco del ascensor, es real y falleció a causa de la caida

http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LPOD&mid=tvh&oid=052&aid=0000312821

Traducción:
Disabled wheelchair crashed through the subway elevator doors hiding there was an accident.

Passions are high school students to have a fire broke out on the roof of an apartment.

Buy overnight events, gimpyeongjeong reporter reports.

[Report]

Down the elevator in front of the subway station.

Electric wheelchairs for people with disabilities end up losing a split second elevator car.

Batdeon elevator doors seemed upset by successive moment, when suddenly the door debris, two 39 year old mother, Mr. 6m fall down and killed on the spot.

Police shot the first man on the elevator, Mr. his anger, he did not wait to get to the door of the accident is reported.

Roof of the apartment became embroiled in a red flame.

That the fire last night around 11.

5,000,000 plumbing and insulation and other original property damage has occurred.

Fire officials were all high school students, including 17 year-old Kim, the abolition of two people playing with fire is burning up, burning is reported.

Sinnae Seoul last night when 11 cars at intersections and 4.5 ton truck crashed, car driver 41 years his articles two were wounded.

The truck is a U-turn straight to the police car and was reported to be bumped to investigate whether the signal is violated.

Guangzhou yuchondongeseoneun 0:00 am today, 45 years old half-Mo Mr Kim had an accident tackled by a passing car.

In the context of the accident suggest that police at the time, Mr. Kim is lying in the street drunk, the accident is reported.

DEP...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me hacen mucha gracia esos gif donde se mata la gente..

Imagen

Imagen
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quereis lo edito , logicamente no investigo los gifs tan a fondo como algunos. Cuanto tiempo habra gastado el user para averiguar si la palma o no...

Veo un gif , me parece curioso y lo pongo. En otros sitios no pusieron nada de que la palma , por eso me he fiado.
Si es tonto es tonto y punto muera o no, por que tiene cojones lo que hizo.
El video del tio de la silla electrica, no entiendo porque se pone a embestir la puerta, hay que ser homer simpson
http://www.youtube.com/watch?v=Ge9VfALt ... r_embedded
RealityCraw escribió:El video del tio de la silla electrica, no entiendo porque se pone a embestir la puerta, hay que ser homer simpson

bueno....el chico queria bajar.........y bueno.....bajar ha bajado.... [+risas]
NaN escribió:
RealityCraw escribió:El video del tio de la silla electrica, no entiendo porque se pone a embestir la puerta, hay que ser homer simpson

bueno....el chico queria bajar.........y bueno.....bajar ha bajado.... [+risas]


Cruel pero... [qmparto] [qmparto]
Se podría decir que cogio un ascensor...
Imagen

al cielo
LouReed escribió:Si quereis lo edito , logicamente no investigo los gifs tan a fondo como algunos. Cuanto tiempo habra gastado el user para averiguar si la palma o no...

Veo un gif , me parece curioso y lo pongo. En otros sitios no pusieron nada de que la palma , por eso me he fiado.


Yo ese gif le vi antes de que se pusiera en el foro, pero me pareció de tan mal gusto que no lo puse.

No hay que investigar si alguien muere, pero si ves que un hombre se cae por el hueco de un ascensor, pues o quedará gravemente herido o morirá, es de lógica.

Las causas de porque se metió en el hueco, no tienen que ver, es un accidente y no creo que sea de buen gusto reirse de ello.
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que hay division de opiniones , pero hasta he leido a un user que le ha sentado mal hasta el de los niños y el marine!! Es la dinamica general del hilo? Llevo poco!

Pense que era un simple hueco , podia no haber pasado nada, en mi piso puedes bajar al hueco del ascensor desde el bajo!!

Si , es de mal gusto pero el 97% se habra reido reconozcalo o no. Asi somos.
LouReed escribió:Veo que hay division de opiniones , pero hasta he leido a un user que le ha sentado mal hasta el de los niños y el marine!! Es la dinamica general del hilo? Llevo poco!

Pense que era un simple hueco , podia no haber pasado nada, en mi piso puedes bajar al hueco del ascensor desde el bajo!!

Si , es de mal gusto pero el 97% se habra reido reconozcalo o no. Asi somos.


El de los marines era diferente, simplemente estaba jugando con los niños, salió a asustarlos riendose y desarmado, no le veo maldad.

Y no es lo mismo bajar al hueco del ascensor, que ir en una silla y caer de cabeza desde a saber que planta
Es que no va en silla de ruedas y se cae.

Se cierran las puertas, se ve al ascensor bajar de planta y el tio se pone a destruir las puertas...pues la evolución habla.

No es un pobre hombre que se cae, es un incivilizado que rompe algo porque no le esperan y sufre unas consecuencias que el user que puso el video no se imaginó.

Tampoco es para darle tantas vueltas ni hablar de desgracia. No lo se.

Yo acabo aqui de estropear el hilo.
El problema de estas cosas es que existiendo Jackass y similares es muy jodido ver un video de estos sin un "contexto" y no descojonarse. Es cruel pero es así, yo al principio pensaba que era una coña, no un video real.
Jarelgran escribió:Es que no va en silla de ruedas y se cae.

Se cierran las puertas, se ve al ascensor bajar de planta y el tio se pone a destruir las puertas...pues la evolución habla.

No es un pobre hombre que se cae, es un incivilizado que rompe algo porque no le esperan y sufre unas consecuencias que el user que puso el video no se imaginó.

Tampoco es para darle tantas vueltas ni hablar de desgracia. No lo se.

Yo acabo aqui de estropear el hilo.


+1, si la gente es retrasada mental la naturaleza les pone en su lugar. Y si, yo me he descojonado con el video y sigo haciendolo...
Es que tanto el gif de los niños y este de la silla a hecho que me descojone [carcajad] despues de saber que murio da algo de cosa... pero a quien se le ocurre hacer tal alunizaje... [carcajad]
RealityCraw escribió:El video del tio de la silla electrica, no entiendo porque se pone a embestir la puerta, hay que ser homer simpson
http://www.youtube.com/watch?v=Ge9VfALt ... r_embedded

Imagen
jajajajajajajajjaajajjajajjajajajaja

sorry.. xDDDDDD

[/quote]

La peña que hay detrás ni se inmuta o están en otra parte y el reflejo engaña? :S

De todas maneras..... ¿que cojones esperaba que pasase después de dejar la puerta para el arraste?
Si no se ha censurado en youtube lo vamos a censurar en eol? [angelito]
LouReed, vete acostumbrando al tipo de usuarios de este hilo en concreto, tranquilo, no todo eol es asi :)

Imagen
Coconut sea Imagen
Pues la verdad, viendo el vídeo de la silla, se sacan 2 conclusiones:

1: Hay que ser tonto para ver que el ascensor se pira y tratar de cargarse las puertas.

2: Vaya mierda de puertas de ascensor que se gastan en Japón, o peazo motores que montan en los carricoches esos XD
nko escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo descojone,vecindario alertado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además el tipo mueve las piernas unas cuantas veces, no parece que tenga parálisis, en uno de los golpes una pierna se le mueve y él la coloca sin tocarla con las manos y con toda la facilidad del mundo, además usa las piernas para darle fuerza al golpe al más puro estilo coches de choque.

A mi no me parece un paralítico cayéndose, a mi me parece un tarado tirándose.

Además quien iba a pensar que había muerto... a lo mejor era un piso bajo, y como el ascensor iba hacia abajo pudo haber caído en el techo de éste antes de que estuviese demasiado abajo.
eL_GekO escribió:Además el tipo mueve las piernas unas cuantas veces, no parece que tenga parálisis, en uno de los golpes una pierna se le mueve y él la coloca sin tocarla con las manos y con toda la facilidad del mundo, además usa las piernas para darle fuerza al golpe al más puro estilo coches de choque.

A mi no me parece un paralítico cayéndose, a mi me parece un tarado tirándose.

Además quien iba a pensar que había muerto... a lo mejor era un piso bajo, y como el ascensor iba hacia abajo pudo haber caído en el techo de éste antes de que estuviese demasiado abajo.


Hombre,y quien dice que haya muerto?eso qno quita que el ti sea un puto imbecil,porque no creo que se le haya pillado el mando...¿o si?pfff a mi me parece que si se habria matado,porque caerse por el hueco de un asensor...aparte,quien va a imaginar que estas ahi?lo mas probable e sque al bajar el ascensor pues,ya sabeis.
tony stonem está baneado por "Troll"
Bueno,vamos a dejar de ver malas intenciones en los demas,dejemonos de ser moralistas,dejemos el offtopic y a poner gifs!!!
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Imagen


¿Qué cojones es eso?
El rayador escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


¿Qué cojones es eso?


Falta de gravedad xd.
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
LouReed escribió:Imagen

Está algo hypervitaminada o me lo parece a mi?

PD: Imagen igual Imagen
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
LouReed escribió:Veo que hay division de opiniones , pero hasta he leido a un user que le ha sentado mal hasta el de los niños y el marine!! Es la dinamica general del hilo? Llevo poco!

Pense que era un simple hueco , podia no haber pasado nada, en mi piso puedes bajar al hueco del ascensor desde el bajo!!

Si , es de mal gusto pero el 97% se habra reido reconozcalo o no. Asi somos.

Que haya dicho que no me hiciera gracia el de los niños y el marine no significa que haya que censurarlo, ni mucho menos.
Es más, después de eso otro user me ha comentado que según parece era un juego por lo que el gif ya me gusta más.
Y el del ascensor, a pesar de que el tio en cuestión muera, es gracioso xD.

Yo reprochaba la actitud del marine en plan abusananos, pero si se trata de un juego nada que decir de él, y por supuesto nada del gif.

Un saludo
CrazyJapan escribió:Imagen

Imagen Buenísimo!! ¿Alguien sabe de dónde es?
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
LouReed escribió:Imagen




jjjjajajjajajajja donde tiene el culo? en la nuca????
soy_miguel_del_tetu escribió:
LouReed escribió:[img*]http://imgur.com/ibYS4.gif[/img]




jjjjajajjajajajja donde tiene el culo? en la nuca????


Está haciendo el pino, espectacular jajajajajajajaja.
soy_miguel_del_tetu escribió:
LouReed escribió:http://imgur.com/ibYS4.gif




jjjjajajjajajajja donde tiene el culo? en la nuca????


Imagen /anocatapultamode ON
Eruanion escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
LouReed escribió:[img*]http://imgur.com/ibYS4.gif[/img]




jjjjajajjajajajja donde tiene el culo? en la nuca????


Está haciendo el pino, espectacular jajajajajajajaja.


Lo que esta haciendo es tirar un mocordo fake.
38187 respuestas