si ese torno es de sólo salida, una colleja para el tio si el torno es de entrada/salida, bien por el tipo (la mujer ni levanta la cabeza)
Yo diria bien por el tio, todos los demás están haciendo cola para entrar (o salir) por el mismo.
Y a saber lo que le dice ella.. ya me imagino un quita de enmedio.
Si te fijas, despues de la hostia, un par de chicas salen por la misma puerta que la mujer, asi que galleta para el tio. Aunque a la mujer no le costaba nada dejarle pasar, que él solo es uno y los que salen 30.
Resumiendo, bien por el tío. Mira que hay gente con malos modales... Eso se lo hacía yo gustoso a esos personajillos que dicen ser tus vecinos que ni te saludan cuando pasan por el portal al lado tuyo, siempre te quedas con cara de tonto cuando sueltas un "Hola", y se escucha seguido un [Inserte aquí ruido de grillos/Bola de esparto del oeste y sonido del viento].
Este es un poco erotico, lo pongo en spoiler, aunque no se si irá al hilo bombones, espero que no haya aluvión de mensajes de pedir el nombre de la modelo....
CrazyJapan escribió:Este es un poco erotico, lo pongo en spoiler, aunque no se si irá al hilo bombones, espero que no haya aluvión de mensajes de pedir el nombre de la modelo....
Hijodep... acabo de echar el café por la nariz! la virgen, que asco!
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia , si os dais cuenta siempre pasa en China. No se como se sacan el carnet alli pero si algun dia viajo voy a ir lo mas pegado a la pared posible...
LouReed escribió:Madre mia , si os dais cuenta siempre pasa en China. No se como se sacan el carnet alli pero si algun dia viajo voy a ir lo mas pegado a la pared posible...
Yo he estado y es una locura... pocas cosas pasan. Yo cuando llegue lo primero que me dijeron es que no cruzase en verde, si no cuando no viniese nada. los semáforos existen, pero como si no xD
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a1t0r escribió:Gran Turismo 5 retrasado...primeras consecuencias de la noticia
Que miedo el negro!! La puerta era de algun material raro o que??? Esque es impresionante la facilidad con la que se la carga! Te coje y te revienta pero asi de facil
Que miedo el negro!! La puerta era de algun material raro o que??? Esque es impresionante la facilidad con la que se la carga! Te coje y te revienta pero asi de facil
Más bien parece de cartón, pero entre lo grande que es el maromo y la mala leche que tiene...
Más bien parece de cartón, pero entre lo grande que es el maromo y la mala leche que tiene...
Es carton pero no os creais que os la vais a cargar como hace él....