CrazyJapan escribió:Que cosa mas asquerosa y el tio se baña donde ha hechado todo.... madre mia
El tío....y el perro
me parece lamentable que nadie resalte la grandiosidad que acaba de realizar el tipo ese.... ni en nuestros sueños seríamos capaces de dar un salto en carrera y desprenderse de todo ese peso en el aire.... simplemente se merece todo nuestro respeto y admiración
Ahí Khedira se pasó un pelín Vaya mala pata los del Milan, un gol por una cagada tonta de la barrera y otro de chorra. Pero en fin, tampoco jugaron mejor... Lástima de la falta de Pirlo, vaya tirazo madre mía...
Rorok_89 escribió:Ahí Khedira se pasó un pelín Vaya mala pata los del Milan, un gol por una cagada tonta de la barrera y otro de chorra. Pero en fin, tampoco jugaron mejor... Lástima de la falta de Pirlo, vaya tirazo madre mía...
Con la cara de loco que tiene yo no le daria la espalda que te puede hacer cosas asi xD, cuando lo e visto me e estado descojonando como 10 minutos jajajajaja madre mia
Edy
Cabroncet abuelenial
16.670 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
El_SaBIo escribió: Mirad sin parpadear el punto negro de enmedio y cuando pase el tiempo vereis la foto en color
No es por nada ... pero es de lo mas increible que he visto en mucho tiempo .... en serio, si alguien aun no se ha fijado atentamente ... la foto es en blanco y negro ... pero si te fijas en el punto atentamente y no mueves ni una pizca la mirada, al terminar ves la imagen PERFECTAMENTE a color ... simplemente acojonante.
El_SaBIo escribió: Mirad sin parpadear el punto negro de enmedio y cuando pase el tiempo vereis la foto en color
No es por nada ... pero es de lo mas increible que he visto en mucho tiempo .... en serio, si alguien aun no se ha fijado atentamente ... la foto es en blanco y negro ... pero si te fijas en el punto atentamente y no mueves ni una pizca la mirada, al terminar ves la imagen PERFECTAMENTE a color ... simplemente acojonante.
He flipado! ¿Como es posible? debería haber una explicación a esto (como los experimentos de Marron en el hormiguero ...)