Hilo de los gif

dmox escribió:Imagen


Imagen


explicacion please
a1t0r escribió:
dmox escribió:Imagen


Imagen


explicacion please

Se van a cerrar las puertas y un tío intenta pasar antes, con cómico resultado.
Video por favor!!! [qmparto]

El sonido del hostión debe ser bueno!!! [plas]
raistlin_wizard escribió:Se van a cerrar las puertas y un tío intenta pasar antes, con cómico resultado.


yo diría más bien: "se están cerrando las puertas y un tio intenta entrar cuando ya no puede, con patético resultado"
Es demasiado bueno ese gif [qmparto] es que debe ser de coña no me jodas xD si entra al tren con ese salto y a esa velocidad se estampa con la otra puerta [carcajad]

PD: es que esa manera de resbalarse por el suelo.... madre mía madre mía [plas]
Choper escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
deniro_12 escribió:Imagen


Yo llego a estar ahí y le meto una linchada a ese pavo que cuando llegue a su casa no lo conoce ni su madre. Que hijo de su madre... [snif]

Un saludo.


Ya te digo, lo que no sé es cómo puede haber GARRULOS que le defiendan....


Pues a mí me parece cojonudo lo que hace el "pavo" ... desde luego, que haya gente como esa mujer
ferdy_vk escribió:Video por favor!!! [qmparto]

El sonido del hostión debe ser bueno!!! [plas]

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... raaaa.html
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
ashitaka escribió:Imagen

buena trampa para pillar comida en caso de naufragar en una isla desierta :D
ashitaka escribió:Imagen


LOOL, buenísimo [qmparto] [qmparto]
ashitaka escribió:Imagen

que crack!!
Simplemente desafiando las leyes de la física:

Imagen

Y una buena coz, xD:

Imagen

(Por la mosca o marca que aparece en el último, supongo que es de coña en algún programa de TV)

Saludos!
GalForD69 escribió:
ashitaka escribió:Imagen

buena trampa para pillar comida en caso de naufragar en una isla desierta :D

Si, hay que aprender mucho de este hombre xDDDD
Muy bueno el gif xDDDDD
LouReed escribió:Imagen

es buenísimo tio.
-Lávate los dientes!
-Arghh
-Eso es lavarse los dientes puta mierda!
-Arghhh!!!
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
LouReed escribió:
Imagen


5 páginas atrás

Cosecha propia

Imagen

Por si queréis oir el golpe xDD: http://www.youtube.com/watch?v=kFuyOxblLr4&feature=sub

SAlu2
LouReed escribió:Imagen

jajajajaj eso es de la chaqueta metalica no?
ashitaka escribió:Imagen

Enorme XD
Imagen
Mirad sin parpadear el punto negro de enmedio y cuando pase el tiempo vereis la foto en color
El_SaBIo escribió:
Imagen

Mirad sin parpadear el punto negro de enmedio y cuando pase el tiempo vereis la foto en color

Que grande!
LouReed escribió:Imagen

Nombre, nombre, nombre, nombre.
LouReed escribió:
Imagen

Que grandes! [qmparto]
thanatos_xbox escribió:
LouReed escribió:Imagen

Nombre, nombre, nombre, nombre.


No se si te abras fijado pero tienen un gran zoom
El_SaBIo escribió:
Imagen
Mirad sin parpadear el punto negro de enmedio y cuando pase el tiempo vereis la foto en color


Muy muy muy bueno...
ghod escribió:
El_SaBIo escribió:
Imagen
Mirad sin parpadear el punto negro de enmedio y cuando pase el tiempo vereis la foto en color


Muy muy muy bueno...

[flipa]
$qua$h019 escribió:Simplemente desafiando las leyes de la física:

Imagen



Donde? Como? Quien? VÍDEO??? (que crack)
NaNdO escribió:
ashitaka escribió:Imagen

Enorme XD

Epic Win [+risas]
Para cagar y no echar gota


Imagen
pero que me estas contandooooooooooooooooo!!!!!!!!!! [lapota]

Encima tirándose a lo bomba... [plas]
Aevum escribió:Para cagar y no echar gota


Imagen


Mierda, lo he visto a cámara lenta mientras se cargaba la pág....
(mensaje borrado)
Que cosa mas asquerosa y el tio se baña donde ha hechado todo.... madre mia :O
CrazyJapan escribió:Que cosa mas asquerosa y el tio se baña donde ha hechado todo.... madre mia :O


El tío....y el perro [carcajad]
ahona escribió:
CrazyJapan escribió:Que cosa mas asquerosa y el tio se baña donde ha hechado todo.... madre mia :O


El tío....y el perro [carcajad]


me parece lamentable que nadie resalte la grandiosidad que acaba de realizar el tipo ese....
ni en nuestros sueños seríamos capaces de dar un salto en carrera y desprenderse de todo ese peso en el aire.... simplemente se merece todo nuestro respeto y admiración
CrazyJapan escribió:Que cosa mas asquerosa y el tio se baña donde ha hechado todo.... madre mia :O


¿tú no has ido nunca a la playa, no? (o si era ironía no lo he pillado)
Ahí Khedira se pasó un pelín XD Vaya mala pata los del Milan, un gol por una cagada tonta de la barrera y otro de chorra. Pero en fin, tampoco jugaron mejor... Lástima de la falta de Pirlo, vaya tirazo madre mía...
Rorok_89 escribió:Ahí Khedira se pasó un pelín XD Vaya mala pata los del Milan, un gol por una cagada tonta de la barrera y otro de chorra. Pero en fin, tampoco jugaron mejor... Lástima de la falta de Pirlo, vaya tirazo madre mía...

Solo por curiosidad...No es Ozil? [comor?] XD
Con la cara de loco que tiene yo no le daria la espalda que te puede hacer cosas asi xD, cuando lo e visto me e estado descojonando como 10 minutos jajajajaja madre mia
El_SaBIo escribió:Imagen
Mirad sin parpadear el punto negro de enmedio y cuando pase el tiempo vereis la foto en color


No es por nada ... pero es de lo mas increible que he visto en mucho tiempo .... en serio, si alguien aun no se ha fijado atentamente ... la foto es en blanco y negro ... pero si te fijas en el punto atentamente y no mueves ni una pizca la mirada, al terminar ves la imagen PERFECTAMENTE a color ... simplemente acojonante.
Aevum escribió:Para cagar y no echar gota


http://i.imgur.com/EfozA.gif


No sabría decir si el tipo se ha inspirado en esta web o la web se ha inspirado en ese tio, pero se me han venido a la mente estos gifs nada más verlo...
http://www.doodie.com/images/stories/cl ... doodie.gif

Salu2.
el_makoki escribió:
Aevum escribió:Para cagar y no echar gota


http://i.imgur.com/EfozA.gif


No sabría decir si el tipo se ha inspirado en esta web o la web se ha inspirado en ese tio, pero se me han venido a la mente estos gifs nada más verlo...
http://www.doodie.com/images/stories/cl ... doodie.gif

Salu2.


dooooooooooodie!!!!!!
y pensar que esos gifs hacían furor hace 12 años y tardabas en descargarlos casi 1 minuto.......
Edy escribió:
El_SaBIo escribió:Imagen
Mirad sin parpadear el punto negro de enmedio y cuando pase el tiempo vereis la foto en color


No es por nada ... pero es de lo mas increible que he visto en mucho tiempo .... en serio, si alguien aun no se ha fijado atentamente ... la foto es en blanco y negro ... pero si te fijas en el punto atentamente y no mueves ni una pizca la mirada, al terminar ves la imagen PERFECTAMENTE a color ... simplemente acojonante.

He flipado!
¿Como es posible? debería haber una explicación a esto (como los experimentos de Marron en el hormiguero ...)
38187 respuestas