Hilo de los gif

Hasta donde llego, parece que al fijarte en ese punto estás cargando ese color en tu retina como si de un filtro o capa se tratase y al montarse encima de la imagen en b/n da la sensación de estar viendola en color por unos segundos, el tiempo que sigues teniendo ese color en la retina que si te fijas coincide con las formas de la imagen por lo que para el cerebro tiene color aunque no sea así.

Saludos
kriminal escribió:Hasta donde llego, parece que al fijarte en ese punto estás cargando ese color en tu retina como si de un filtro o capa se tratase y al montarse encima de la imagen en b/n da la sensación de estar viendola en color por unos segundos, el tiempo que sigues teniendo ese color en la retina que si te fijas coincide con las formas de la imagen por lo que para el cerebro tiene color aunque no sea así.

Saludos


Efectivamente ese efecto es por persistencia retiniana, porel efecto phi y por una característica de los ojos humanos al tratar el color. La naturaleza nos dice que las cosas no cambian de color de golpe y porrazo, por lo tanto las rodopsinas (o las opsinas, no recuerdo ahora) no están preparadas para un cambio súbito de colores manteniendo la mirada fija. Por lo tanto la información de color se queda grabada en el ojo y este sigue enviando la misma información al cerebro, que la interpreta estupendisimamente bien. Salvo que es una información erronea.

De lo que ves creete la mitad.
a1t0r escribió: Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


visto en otro foro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El bicho este salio en el intermedio,segun ellos es un cacapu,un animal que mezcla lo peor de una lechuza y otro animal,
video
http://www.youtube.com/watch?v=6sM9WExTOto   1 parte del video.
http://www.youtube.com/watch?v=fM3wIX1fZbM     2 parte del video.
CaronteGF escribió:
kriminal escribió:Hasta donde llego, parece que al fijarte en ese punto estás cargando ese color en tu retina como si de un filtro o capa se tratase y al montarse encima de la imagen en b/n da la sensación de estar viendola en color por unos segundos, el tiempo que sigues teniendo ese color en la retina que si te fijas coincide con las formas de la imagen por lo que para el cerebro tiene color aunque no sea así.

Saludos


Efectivamente ese efecto es por persistencia retiniana, porel efecto phi y por una característica de los ojos humanos al tratar el color. La naturaleza nos dice que las cosas no cambian de color de golpe y porrazo, por lo tanto las rodopsinas (o las opsinas, no recuerdo ahora) no están preparadas para un cambio súbito de colores manteniendo la mirada fija. Por lo tanto la información de color se queda grabada en el ojo y este sigue enviando la misma información al cerebro, que la interpreta estupendisimamente bien. Salvo que es una información erronea.

De lo que ves creete la mitad.



Buah, tenemos mucho soft que mejorar eh! XD Se quedan los procesos abiertos más de lo que debería, eso no puede ser.
Da igual donde fijes la mirada en la imagen. No tiene que ser necesariamente en ese punto.
Esa ilusión óptica se puso hace mucho en este post, en youtube hay de ese estilo
http://www.youtube.com/watch?v=5Tgn2UC3 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=qC5siSDT ... r_embedded

Y hay otra muy famosa que era:
Imagen
"Mirad los 4 puntos del centro del dibujo durante 40 segundos, después mirad hacia otro lado y parpadead seguido sin parar."

Que esta es que luego al cerrar los ojos vemos la imagen de jesús, porque se queda como retenido.

Y para seguir con el tema del post:
Imagen
Imagen

Este en spoiler, porque es un poco.... raro
Imagen
Imagen

Domoe: me parece lamentable que nadie resalte la grandiosidad que acaba de realizar el tipo ese....
ni en nuestros sueños seríamos capaces de dar un salto en carrera y desprenderse de todo ese peso en el aire.... simplemente se merece todo nuestro respeto y admiración


Mas razon que un santo
CrazyJapan escribió:...
Imagen



Falcon punch!!! (que mono el perro xD)
Dart_17 escribió:
El bicho este salio en el intermedio,segun ellos es un cacapu,un animal que mezcla lo peor de una lechuza y otro animal,
video
http://www.youtube.com/watch?v=6sM9WExTOto   1 parte del video.
http://www.youtube.com/watch?v=fM3wIX1fZbM     2 parte del video.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aevum escribió:Para cagar y no echar gota


Imagen



Ya te digo, menudo cerdo, tirarse al rio sin bañador.
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
LouReed escribió: Imagen


Que son esas gotas que caen ?

PDT:bien tapada la mierda y el agua que salpica con el humo XD
¿Hacia donde gira la figura del centro?
Imagen
Hacia donde tú quieras.... yo la veo hacia los dos lados, pero pon sólo la del centro a ver hacia qué lado lo ve cada uno...
Arsali escribió:Hacia donde tú quieras.... yo la veo hacia los dos lados, pero pon sólo la del centro a ver hacia qué lado lo ve cada uno...

Lo wapo del tema es que miras a la figura de la izquierda y gira hacia la derecha y miras a la figura de la derecha y gira hacia la izquierda...
El_SaBIo escribió:¿Hacia donde gira la figura del centro?
Imagen

Wow! que chulo!
LouReed escribió:Imagen


Sublime. Solo tiene una pega : En cuanto le he visto he soltado una carcajada que se ha enterado media oficina. Algunos se han acercado a verlo y ... se han reido también.

PD: Tambien les enseñe el "original" XD
Imagen

Imagen
Parece que la serpiente muerde al gato y corre con la serpiente mordiendole... pero viendo el video se ve mejor, y es el gato el que muerde a la serpiente y se la lleva corriendo
http://www.youtube.com/watch?v=e_F5_en_ ... r_embedded

Imagen

Imagen
Lo que tardaba mario en pasar la pantalla, llega Scorpion y en un momento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Donde se está lavando no es un lavabo... ni eso es una pastilla de jabón y ni ese liquido es agua....

Imagen


Candidatos a premio Darwin:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jajaja que bueno el que salta al agua en pelotas editado con el cohete en el culo xDDD
Y el del lanzallamas? WTF!!!
Anda que el del hipopotamo, pa meter la cabeza [Ooooo]
Qué bueno el de los gatos y el tobogan xD vaya bucle [qmparto] [qmparto]
Pues el del empujón al árbitro lo vi en el partido, y el comentarista dijo que era Khedira... Será que es igual de empanado que yo XD
ferdy_vk escribió:Jajaja que bueno el que salta al agua en pelotas editado con el cohete en el culo xDDD
Y el del lanzallamas? WTF!!!
Anda que el del hipopotamo, pa meter la cabeza [Ooooo]
Qué bueno el de los gatos y el tobogan xD vaya bucle [qmparto] [qmparto]


En realidad el tio no es que salrte en pelotas,hace algo que deberiamos admirar
Imagen
La pregunta es : ¿ Se caga queriendo o se le escapa al pillar impulso ?
buf no se tiene pinta de ser queriendo pero aun asi , andaba suelto ese dia , jajajaja.
Lo que tardaba mario en pasar la pantalla, llega Scorpion y en un momento...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meooooooooo loll
Si está repe me podeis moler a palos
Imagen
KunAguero_10 escribió:Si está repe me podeis moler a palos
Imagen


Esta ya salió en otro hilo de estos típicos de España y lo malo que es sentirse español... en el hilo del 12 de octubre si no recuerdo mal sí. Poco afortunado el que lo hizo, y más viendo el del tío que se tira al agua, cualquier GIF que pongáis no va a mejorarlo en la vida. He encontrado al DIOS GIF en ese tío XD
BraunK escribió:La pregunta es : ¿ Se caga queriendo o se le escapa al pillar impulso ?


Yo creo que sin querer...el poder de la fuerza...XD
Imagen

Salu2
collado escribió:
BraunK escribió:La pregunta es : ¿ Se caga queriendo o se le escapa al pillar impulso ?


Yo creo que sin querer...el poder de la fuerza...XD
Imagen

Salu2


Si es sin querer pasa de EPIC WIN a FAIL en cuestión de segundos XD
collado escribió:
BraunK escribió:La pregunta es : ¿ Se caga queriendo o se le escapa al pillar impulso ?


Yo creo que sin querer...el poder de la fuerza...XD
Salu2

Realmente buscais explicacion ante tal heroicidad?
BraunK escribió:
collado escribió:
BraunK escribió:La pregunta es : ¿ Se caga queriendo o se le escapa al pillar impulso ?


Yo creo que sin querer...el poder de la fuerza...XD
Imagen

Salu2


Si es sin querer pasa de EPIC WIN a FAIL en cuestión de segundos XD



Juraría que es el enano de Jackass... con lo que el factor involuntario queda descartado.
CrazyJapan escribió:Imagen

Esto si que es un epic fail.

http://www.youtube.com/watch?v=wnEukNbsSmE

Si es que además de malas están flipadas [carcajad]
BraunK escribió:
collado escribió:
BraunK escribió:La pregunta es : ¿ Se caga queriendo o se le escapa al pillar impulso ?


Yo creo que sin querer...el poder de la fuerza...XD
Imagen

Salu2


Si es sin querer pasa de EPIC WIN a FAIL en cuestión de segundos XD



Para mi es un EPIC WIN
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Para desconectar del gif del cagon

Imagen
LouReed escribió:Para desconectar del gif del cagon

Imagen


Imagen
Como la de la sandía de hace unos días, pero con un globo de agua
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Hay algun programa para reducir de tamaño (en kb y en pixeles) gifs?

A poder ser para linux [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
CrazyJapan escribió:Imagen


Diossss, que es eso, una bomba??
Tiene toda la pinta. Sino la tierra tiene gases y tiene que tomar bicarbonato.
LouReed escribió:
Imagen

Que guarros que soys la madre que os parió [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de la carretra deduzco que es una mina por lus Hummers del ejército que pasan por encima?
Mahony escribió:Vaya pandamonium
Imagen

un poco mas rapido y ahi se queda [carcajad] [carcajad]
LouReed escribió:Para desconectar del gif del cagon

Imagen


+info por Tutatis
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pelusototal escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


Diossss, que es eso, una bomba??


También llamadas...... minas, si explotan desde el suelo hacia afuera ¿? Imagen
38187 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea