Hilo de los gif

JEJEJE, este port es una.... XDDD

Imagen
SKate_lOVeR escribió:
a1t0r escribió:Gran Turismo 5 retrasado...primeras consecuencias de la noticia

Imagen


Que miedo el negro!!
La puerta era de algun material raro o que???
Esque es impresionante la facilidad con la que se la carga! Te coje y te revienta pero asi de facil XD

El maromo es Rampage Jackson,y aunque la puerta sea de medio cartón...si te coge te cruje
Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

FUCK YEAH
Algunos no se han tomado muy bien el retraso de Gran Turismo 5

Imagen
skalan escribió:
SKate_lOVeR escribió:
a1t0r escribió:Gran Turismo 5 retrasado...primeras consecuencias de la noticia

Imagen


Que miedo el negro!!
La puerta era de algun material raro o que???
Esque es impresionante la facilidad con la que se la carga! Te coje y te revienta pero asi de facil XD

El maromo es Rampage Jackson,y aunque la puerta sea de medio cartón...si te coge te cruje
Imagen


Suerte tiene que la puerta no devuelve los golpes, porque este tiene la mandíbula de cristal...... sino que se lo digan a Wanderlei Silva [carcajad]
Joder, que tío mas natural coño [+risas]
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga que es viernes!

Imagen
LouReed escribió:Venga que es viernes!

Imagen



Reportado por no poner más info XD
edu_mambo69 escribió:
LouReed escribió:Venga que es viernes!

Imagen



Reportado por no poner más info XD



UUUF! Increible!
Parece un hilo tipico de forocoches....
deniro_12 escribió:Imagen



repe [+risas]
CrazyJapan escribió:Imagen



Que wueno!! que risa ma dao!
deniro_12 escribió:Imagen


Yo llego a estar ahí y le meto una linchada a ese pavo que cuando llegue a su casa no lo conoce ni su madre. Que hijo de su madre... [snif]

Un saludo.
Madre mia Courtney Cox.... mammmmmmma mia!!! yo creo que llevo enamorado de ella desde los 12 años [amor]

PD: tremendo el del caballo [qmparto]
ferdy_vk escribió:Madre mia Courtney Cox.... mammmmmmma mia!!! yo creo que llevo enamorado de ella desde los 12 años [amor]

PD: tremendo el del caballo [qmparto]


No es la de Modern Family ?
Yo también diria que es Sofia Vergara. No me suena Cox con esas garrafas
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
mi_novia_PS2 escribió:
deniro_12 escribió:Imagen


Yo llego a estar ahí y le meto una linchada a ese pavo que cuando llegue a su casa no lo conoce ni su madre. Que hijo de su madre... [snif]

Un saludo.


Ya te digo, lo que no sé es cómo puede haber GARRULOS que le defiendan....
Choper escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
deniro_12 escribió:Imagen


Yo llego a estar ahí y le meto una linchada a ese pavo que cuando llegue a su casa no lo conoce ni su madre. Que hijo de su madre... [snif]

Un saludo.


Ya te digo, lo que no sé es cómo puede haber GARRULOS que le defiendan....


Cuanto machito, y eso sin saber que pasa en realidad. Imagen
Cistrol escribió:Imagen


Esto que es,un nuevo muñeco japonés para hacerte gayolas?¿?¿?¿?¿

XD
DooBie escribió:Adiós teléfono!
Imagen

Imagen
Choper escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
deniro_12 escribió:Imagen


Yo llego a estar ahí y le meto una linchada a ese pavo que cuando llegue a su casa no lo conoce ni su madre. Que hijo de su madre... [snif]

Un saludo.


Ya te digo, lo que no sé es cómo puede haber GARRULOS que le defiendan....



Hombre, si hay 2 tornos y hay gente entrando y saliendo lo normal sería que fuese uno para cada cosa; y viendo que hay uno que ya está siendo usado para entrar por todo el mundo, no se porque la señora tiene que usar el otro. El tío obra mal por hacerle la zancadilla pero vamos, me hace a mí eso la señora y le monto un pollo épico. Además es sabido que antes de entrar hay que dejar salir.
godofredo está baneado por "Troll"
Eso es ley de vida, para entrar hay que dejar salir. Es una norma no escrita que siempre se debería respetar por pura lógica.
La mujer va a saco, sin mirar al tio ni nada y dándole un empujón para que se aparte. Al otro se le cruzan los cables y le pone la zancadilla. Yo creo que no hay para tanto. Tampoco creo que le haya roto la cadera ni nada, pero es que a veces cuando estas cosas te pillan de mala hostia pues acabas haciendo garruladas así.
Don Costo escribió:
DooBie escribió:Adiós teléfono!
Imagen

Imagen


¿Que es lo que tenia en la mano? Parece una tele portatil o un radiotransistor del jurasico no?
UPz escribió:¿Que es lo que tenia en la mano? Parece una tele portatil o un radiotransistor del jurasico no?


No se, pero lo tenia mucho aprecio, porque se tira de cabeza a por 'eso'.
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que a todos nos ha pasado alguna vez en alguna discoteca.

Imagen
LouReed escribió:Lo que a todos nos ha pasado alguna vez en alguna discoteca.

http://www.gifsoup.com/view3/1218674/sn ... oosh-o.gif


El problema no es que te pase eso, el problema es que te guste Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
mmm, interesante material para unos gifs http://www.youtube.com/watch?v=wSFwH0Ov8T8
Si supiera hacerlos... XD
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin sabado!

Imagen
lobovilches escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



[qmparto]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
skalan escribió:Imagen


Eso debería llevar un "fail", "fail" en cada golpe !! y luego un 'ban' 'ban' 'banned' o algo así raro cuando da el otro.

Por cierto sigo diciendo aunque es obvio para cualquiera ( cualquier persona normal por lo que veo ), que por mucho que la señora se encabezonara en pasar es de hijo de put* para arriba hacerle una zancadilla. Vamos que ese tío es un completo desgraciado.
lobovilches escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[img ]http://4gifs.com/gallery/d/168991-1/Lifting_Plaster_fu.gif[/img]


[poraki] [poraki] [poraki]
Silent Bob escribió:Yo también diria que es Sofia Vergara. No me suena Cox con esas garrafas


Ya... ya por eso me sorprendio tanto, no tiene esas tetazas, pero es que de cara al menos en ese gif es identica a Courtney Cox...
sebem escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] se ha puesto mucchas veces pero esque la cara de ronaldo es para enmarcarla. jajajaja
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Ya sabemos por que las chicas van al baño juntas

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hombre, si hay 2 tornos y hay gente entrando y saliendo lo normal sería que fuese uno para cada cosa; y viendo que hay uno que ya está siendo usado para entrar por todo el mundo, no se porque la señora tiene que usar el otro. El tío obra mal por hacerle la zancadilla pero vamos, me hace a mí eso la señora y le monto un pollo épico. Además es sabido que antes de entrar hay que dejar salir.

No es para poner la zancadilla,pero si para decirle algo a la señorita...Esta todo el mundo esperando cola y ella se cuela,como ocurre en el supermercado con las marujas cuando dice la cajera "pasar por orden en esta caja"(es de puta verguenza que ni una vez respeten la fila)...Yo por suerte no tengo que ir amenudo de compras y cuando tengo que ir les dejo a los demás que se peleen por 1 minuto más que podran estar viendo la tele en sus casas
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Timelord escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero me hace gracia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



todos repes
coxplay escribió:
todos repes


La próxima vez intenta no quotearlos todos para uqe la página vaya más fluída.

Gracias :)
38187 respuestas