Hilo de los gif

Yo también lo había leido, y como he dicho me parecia raro que se diera en dos gatos de una misma casa, y hay cosas de esa enfermedad que no podemos saber si tienen estos gatos, ya que pone cosas de debilidad, rigidez al andar, temblores, etc... y estos gatos se les ven normales, hasta que caen petrificados al suelo.

Han puesto otro nuevo de los gatos, este con un tirador, pero es diferente, video, no los anteriores editado, si es por enfermedad, el gif no me hace gracia, pero le pongo porque es otro fragmento de cuando les pasa

Imagen

No se si será esa enfermedad, porque se les ve tan normales hasta que les pasa eso y se quedan como piedras
Lo de los gatos es una enfermedad rara, y creo que ambos murieron a causa de ella ya.

Un post, un gif:

Imagen
El primer gif, el de las japonesas tendría que enlazar con una imagen de Dragó.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PR0[3R escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
xDDDDDDDD

Dios no puedo parar de reirme joder xDD
PR0[3R escribió:Imagen


Joder que me parto coño ajjajajaja [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Hace unas paginas puse un gif de un bombón, he recibido cientos de privados para que ponga la versión extendida, y alla vá, la vuelvo a poner en spoiler, por si es muy erotico...
Imagen
CrazyJapan escribió:Hace unas paginas puse un gif de un bombón, he recibido cientos de privados para que ponga la versión extendida, y alla vá, la vuelvo a poner en spoiler, por si es muy erotico...
Imagen



HAMIJOOOOOOOOOOOOOOO MIS HOJOSSSSSSSSSSSSSSSSS
PR0[3R escribió:Imagen


Pero mira que son míticos joder, siempre me gustó mucho ese capítulo y sobre todo esa parte, con la musiquilla de fondo.
La mejor serie de la historia :p
CrazyJapan escribió:...
Imagen...



Video donde se vea la reacción del hombre, por favor!
Aqui el video del "truco" de magia

http://www.youtube.com/watch?v=0eIptKy_dWg

Vienen mas del estilo, el tio este es en el 2:40
CrazyJapan escribió:Imagen

alguien me puede decir la peli de este gif?
De la serie Spartacus, si no me equivoco.
plvsvltra20 escribió:De la serie Spartacus, si no me equivoco.

gracias! :)
No se vera por que soy novato.verdad?

Pero esta guapo,saludos [oki]

http://img340.imageshack.us/img340/9173/paraadri.gif
EKON_chw escribió: Imagen

Imagen


Imagen


Putos amos los del coche y los del aro,grandes los simpsons.
CiSsSkO escribió:No se vera por que soy novato.verdad?

Pero esta guapo,saludos [oki]

Imagen



Ahora si se ve
]
CiSsSkO escribió:No se vera por que soy novato.verdad?

Pero esta guapo,saludos [oki]

Imagen


Gran pelicula,shooter el tirador,si no mal recuerdo.
CiSsSkO escribió:No se vera por que soy novato.verdad?

Pero esta guapo,saludos [oki]

http://img340.imageshack.us/img340/9173/paraadri.gif


Buena película.
CrazyJapan escribió:Yo también lo había leido, y como he dicho me parecia raro que se diera en dos gatos de una misma casa, y hay cosas de esa enfermedad que no podemos saber si tienen estos gatos, ya que pone cosas de debilidad, rigidez al andar, temblores, etc... y estos gatos se les ven normales, hasta que caen petrificados al suelo.

Han puesto otro nuevo de los gatos, este con un tirador, pero es diferente, video, no los anteriores editado, si es por enfermedad, el gif no me hace gracia, pero le pongo porque es otro fragmento de cuando les pasa

Imagen

No se si será esa enfermedad, porque se les ve tan normales hasta que les pasa eso y se quedan como piedras


Yo he tenido gatos toda la vida, y NI DE COÑA eso es algo que hagan voluntariamente. Si algo diferencia a un felino de muchos animales, es su capacidad de caer SIEMPRE derechos. Eso es evidente que ocurre a causa de algun sintoma muscular, al igual que les ocurre a las cabras.

No creo que sea cosa de risa, porque tengo entendido que hay a personas que tambien les ocurre ... y de la hostia mueren por traumatismo.
¿Un gato puede tener narcolepsia?. Me parece demasiado raro a mí también.

Un saludete
plvsvltra20 escribió:De la serie Spartacus, si no me equivoco.


MUY recomendable... Simplemente la mejor del 2010 ¡¡¡CAPUAAAAA!!!
nssergio escribió:
plvsvltra20 escribió:De la serie Spartacus, si no me equivoco.


MUY recomendable... Simplemente la mejor del 2010 ¡¡¡CAPUAAAAA!!!


Y de la que no tendremos nuevas temporadas por enfermedad del protagonista.
Edy escribió:[...]
Yo he tenido gatos toda la vida, y NI DE COÑA eso es algo que hagan voluntariamente. Si algo diferencia a un felino de muchos animales, es su capacidad de caer SIEMPRE derechos. Eso es evidente que ocurre a causa de algun sintoma muscular, al igual que les ocurre a las cabras.[...]

Mientras cae el segundo el primero en caer parece estar tumbado mirando a alguien, eso me hace pensar que es voluntario. Y además, el segundo parece que escucha algo por el mismo sitio a donde mira el primero luego justo cuando cae el primero.
Imagen

Me ha llamado mucho la atención este caso y me he puesto a buscar información y efectivamente los gatitos estaban enfermos de miotonia congénita. El negro se llamaba Spike, murió el día 27 de octubre y el otro se llama Charlie.

Aquí el vídeo y la explicación de su problema.

http://www.youtube.com/watch?v=9CC_9aFuEkA

Un saludo.
Es desesperante cuando un gif tarda en cargar
Imagen

Imagen

Imagen

El gato bombero
Imagen

El gato con botas... y su guitarrista
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien ha encontrado el GIF de Super Mario simulando el resate de los mineros chilenos?
geekhemp escribió:Alguien ha encontrado el GIF de Super Mario simulando el resate de los mineros chilenos?


Yo al menos lo he visto en "jpg" (imagen fija) y no en gif.

Imagen
Keogh escribió:Salen penes? Imagen


x'DD
Dart_17 escribió:
EKON_chw escribió: Imagen



Putos amos los del coche y los del aro,grandes los simpsons.


Que capitulo es el de los simpsons?
DooBie escribió:Alguien dijo miedo?
Imagen

Jajajajaja joder que bueno! esto es real o el tio que se asusta está actuando??
muy real no es...

vamos yo creo que nadie haria eso... aunque bueno.. hay gente para todo
Sip, la verdad es que no creo que la gente surla tener la impresora sobre la mesa sin ningun tipo de conexion
Yo no juraria que es un fake, la lámpara la tiene encendida, se la tira al otro/otra y rompe la ventana... la impresora, puede ser wifi y el cable de corriente, de estos que se desconecta con mirarlo. Al menos, es divertido el gif :)
Con que los cables de la impresora estén un poco ajustados hasta donde esta metida, en cuanto tira de ella se desconectan y no tienen porque verse.

Aparte, es una idea bastante buena a tener en cuenta [jaja]
DooBie escribió:Yo no juraria que es un fake, la lámpara la tiene encendida, se la tira al otro/otra y rompe la ventana... la impresora, puede ser wifi y el cable de corriente, de estos que se desconecta con mirarlo. Al menos, es divertido el gif :)


Vale ahora pasemos a lo obvio, el tio que esta debajo de la mesa le esta tocando la pierna desde el principio del gif
Si tiras la impresora, teniendo en cuenta que tienes tiempo de mirar y remirar pues se la tiras por la cabeza, por el mismo precio xD

Una cosa es que mientras le persigue intente irse por la ventana (eso sería creíble) y otra lo que pasa, que el tío se asusta, se queda pasmao, le tira la lámpara, se vuelve a quedar pasmao, rompe la ventana y... pilla carrerilla. Enga, no me jodas, si huyes hazlo con ganas, tropezandote, pegando cabezazo contra la ventana, pegando coces al "malo"...
Joder, como somos, siempre le buscamos los tres pies al gato :) :) :) :) :) en lugar de disfrutar de los gif's
Tranzormrg escribió:Vale ahora pasemos a lo obvio, el tio que esta debajo de la mesa le esta tocando la pierna desde el principio del gif

nop, está esperando a que salte la cara para tocarlo.
kxalvictor escribió:
Tranzormrg escribió:Vale ahora pasemos a lo obvio, el tio que esta debajo de la mesa le esta tocando la pierna desde el principio del gif

nop, está esperando a que salte la cara para tocarlo.



y el hecho de que solo tenga la cabeza metida debajo de la mesa y el resto del cuerpo fuera no lo hacen visible al tio porque es en realidad JESSICA ALBA alias Susan Storm


Dios me estaba desesperando de no poder verlo, todo el mundo comentadolo xDD

Y si, parece que es un fake, mas que nada porque si a mi me pasa le tiro la impresora a la cabeza y salgo por la puerta, no por la ventana.
Imagen
Imagen

Este es buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
R1K3 escribió:Imagen


Esto es real?? O es de una pelicula??

IMPRESIONANTE!
38187 respuestas