Fijaos en el hombre que va caminando por la derecha
Qué canteo lo del tío . Me acuerdo de cuando salió el vídeo ese. Es La India, y, hasta donde yo recuerdo que leí, no tenían semáforos y normas de circulación (que me parece raro) o que simplemente no las respetan.
Jabogood escribió:Qué canteo lo del tío . Me acuerdo de cuando salió el vídeo ese. Es La India, y, hasta donde yo recuerdo que leí, no tenían semáforos y normas de circulación (que me parece raro) o que simplemente no las respetan.
Es que muchos países no funcionan igual que nosotros en este sentido
Lo del tio es espectacular, no lo había visto Cuando pasa entre la moto y el coche
Tranzormrg
Facha Carcamal
891 mensajes desde ago 2008 en Geriatrico de Pruebas
Seeeeeeeeeeeeep! es el Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep a lo Dimitri!! cuando ganaron la Champions en el 92 supongo, misma fiesta en la que Koeman y Soitchkov se dieron un piquito bueno bueno
Seeeeeeeeeeeeep! es el Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep a lo Dimitri!! cuando ganaron la Champions en el 92 supongo, misma fiesta en la que Koeman y Soitchkov se dieron un piquito bueno bueno
Eso iba a decir, que si es de la final del 92 las imagenes son muy muy suaves xD
Joder también es gay, pero bueno gayer total el que hace de Mauricio en Aida y en la serie el papel es de facha machista hasta la muerte, putero y todo lo que quieras anti-gay
Dave338 escribió:Joder también es gay, pero bueno gayer total el que hace de Mauricio en Aida y en la serie el papel es de facha machista hasta la muerte, putero y todo lo que quieras anti-gay
Tranzormrg escribió:Pero lo de este es increible, siendo Gay que haga un papel totalmente antagonico es legen... espera un momento ...dario.
Realmente se dice que hacer un papel totalmente contrario al caracter de uno mismo es lo mas fácil de hacer porque no caes en malas costumbres propias sino que SIEMPRE actuas, haciendo que estés atento a TODO lo que haces.
En cuanto a gifs, el ejemplo de "es de ser inútil":
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Hay vídeo? me da la sensación que cuando inicia "el oli" ya no esta en contacto con el suelo, como si fuera fake (aunque tampoco puedo estar seguro y mas viendo solo el gif).
srkarakol
Gran Kajuna
19.391 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Hay vídeo? me da la sensación que cuando inicia "el oli" ya no esta en contacto con el suelo, como si fuera fake (aunque tampoco puedo estar seguro y mas viendo solo el gif).
PR0[3R escribió:Hay vídeo? me da la sensación que cuando inicia "el oli" ya no esta en contacto con el suelo, como si fuera fake (aunque tampoco puedo estar seguro y mas viendo solo el gif).
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ChachiKeSi escribió:
PR0[3R escribió:Hay vídeo? me da la sensación que cuando inicia "el oli" ya no esta en contacto con el suelo, como si fuera fake (aunque tampoco puedo estar seguro y mas viendo solo el gif).
Minuto 3:29 (el enlace que he puesto te lleva directo a ese momento)
MMmm... Desde el gif parece falso, pero en el video se ve bastante más real, creo que no es fake, menudos cojones y equilibrio que tiene el tio para sacarse eso dioss...
Tranzormrg
Facha Carcamal
891 mensajes desde ago 2008 en Geriatrico de Pruebas