CrazyJapan escribió:Hace unas paginas puse un gif de un bombón, he recibido cientos de privados para que ponga la versión extendida, y alla vá, la vuelvo a poner en spoiler, por si es muy erotico...
HAMIJOOOOOOOOOOOOOOO MIS HOJOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me puede algún alma caritativa proporcionar el vídeo, lo necesito para una broma, gracias. Salu2.
CrazyJapan escribió:Hace unas paginas puse un gif de un bombón, he recibido cientos de privados para que ponga la versión extendida, y alla vá, la vuelvo a poner en spoiler, por si es muy erotico...
Me puede algún alma caritativa proporcionar el vídeo, lo necesito para una broma, gracias. Salu2.
No sabia yo que te gustaban rellenitas jaja
Zazke
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes desde sep 2006 en Bajo la luz delas 7 lunas
Sí, si, para una broma...
[/quote] Bueno me habeis pillado , es para mí , por favor me podeis dar el vídeo. Gracias y salu2.
Edy
Cabroncet abuelenial
16.670 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
He estado recopilando un rato y estos son los que más me han gustado, con algún clásico incluido como el del oso (los pongo en spoiler para no cargar mucho el hilo). Decir que me falta la carita del awesome, esa que son 3 imágenes que cambia la cara, si alguien la tiene que me la pase por favor
De regalo, este, solo para el que se atreva, no me critiquéis ni me digáis que es macabro ni nada, por algo lo pongo en spoiler separado, el que avisa no es traidor :
Fake???? Porque??? solo porque al tío escondido se le ve a kilometros? o porque la impresora es tan inalambrica que no necesita ni estar enchufada a la red electrica??
CrazyJapan escribió:Fake???? Porque??? solo porque al tío escondido se le ve a kilometros? o porque la impresora es tan inalambrica que no necesita ni estar enchufada a la red electrica??
si te fijas sí está enchufada, al final se ve el cable negro.
Dart_17 escribió:Mejor que huir como el de antes, es atacar!!!
Dios que bestia!!jajajaja. Es real no?? Menos mal que no era una pantalla de 42 pulgadas 3d ready... Saludos!
Pues yo diria que no....si haces eso con una pantalla, no creo que saques el brazo asi como asi, y eso en caso de que la consigas atravesar, que dudo mucho que sea tan sencillo.
se nota que la pantalla solo es el cristalito de la pantalla,no esta la maquinaria de detras,y aparte,la imagen esta superpuesta en el gif,se nota un poquito xD
hyrulen escribió:se nota que la pantalla solo es el cristalito de la pantalla,no esta la maquinaria de detras,y aparte,la imagen esta superpuesta en el gif,se nota un poquito xD