Luca de Lucas escribió:No se convierte tb en Popeye cuando esta haciendo la prueba esta de dar vueltas en circulo a toda hostia....?
Es en el capitulo que hacen las pruebas para ir al espacio, al ir cada vez mas deprisa se le sube la papada y el propio Homer dice: Las espinacaaas o algo así Salu2
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Hay vídeo? me da la sensación que cuando inicia "el oli" ya no esta en contacto con el suelo, como si fuera fake (aunque tampoco puedo estar seguro y mas viendo solo el gif).
Te aseguro que no es un fake,lo he visto en un vídeo de le empresa de zapatillas que le patrocina,y vi el making off. Aun así es una locura,porque si cae no lo cuenta.
Hay vídeo? me da la sensación que cuando inicia "el oli" ya no esta en contacto con el suelo, como si fuera fake (aunque tampoco puedo estar seguro y mas viendo solo el gif).
Te aseguro que no es un fake,lo he visto en un vídeo de le empresa de zapatillas que le patrocina,y vi el making off. Aun así es una locura,porque si cae no lo cuenta.
Digo yo que abajo habra mallas y demas capullos del tipo.
Frozen Kitteh
MegaAdicto!!!
613 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 23/10/2012 - 20:59:33 por Frozen Kitteh.
Ni mallas no hostias y tengo un video de su sponsor que lo acredita.A ver si lo encuentro y saco una imagen o si se(que lo dudo)un gif. En serio,es un skater profesional que realiza unos ollies muy grandes.
sk8fma escribió:Ni mallas no hostias y tengo un video de su sponsor que lo acredita.A ver si lo encuentro y saco una imagen o si se(que lo dudo)un gif. En serio,es un skater profesional que realiza unos ollies muy grandes.