Hilo de los gif

CrazyJapan escribió:Imagen

Paqui Peña forever
Imagen

Imagen
Imagen

Buenisimos todos! [oki]
Para mi los mas miticos son el 3º y ultimo batman.
CrazyJapan escribió:Imagen
Imagen



Soy yo o se ha cargado la tele de un leñazo de "raqueta" del wiimote en una teletienda? no va a vender una mierda!!!
Sacado del hilo del Real Madrid

Imagen
RX-7 escribió:Sacado del hilo del Real Madrid

Imagen


Olé! [lapota]
mi_novia_PS2 escribió:
RX-7 escribió:Sacado del hilo del Real Madrid

Imagen


Olé! [lapota]


Ya estamos con las chorradas de siempre lo hace CR es una mierda lo hubiera echo otro ..........
RX-7 escribió:
Ya estamos con las chorradas de siempre lo hace CR es una mierda lo hubiera echo otro ..........



No te esfuerces, ya sabes, CR malo, CR gitano, CR...Bilis que le llaman xD

Imagen
Lo que no se puede negar es que es el nº1 o nº2 del mundo
Don Costo escribió:Lo que no se puede negar es que es el nº1 o nº2 del mundo


EL Nº1; sin miedo, puedes decirlo tranquilamente.....
Habéis convertido el hilo de los gif en otro debate del personaje ese. Iros a algún hilo de fútbol.
Imagen

Si, era de una teletienda el anterior del gif, y la gente la usa a la perfección!!!
Imagen
No hijo, la técnica de darle el golpecito con la mano no funciona en este caso...

Imagen
Jack Grensleaves escribió:
Don Costo escribió:Lo que no se puede negar es que es el nº1 o nº2 del mundo


EL Nº1; sin miedo, puedes decirlo tranquilamente.....


Imagen

¿me llamabas?
Jack Grensleaves escribió:
Don Costo escribió:Lo que no se puede negar es que es el nº1 o nº2 del mundo


EL Nº1; sin miedo, puedes decirlo tranquilamente.....


{14} Pero si nunca hace nada contra equipos grandes. Se desinfla cual pelota pinchada con un palo y vamos, no lo compares con Messi por favor. Messi pierde una pelota y se va corriendo detrás para recuperarla y Ronaldo lo único que hace es quejarse.

Dime una sola cosa en que Ronaldo sea superior a Messi, una sola por favor tanto dentro como fuera del campo. Tal vez que le da mejor con la cabeza ? A no que en la final de la Champions Messi les marcó un chicharrito de cabeza.

saludos
¿Quereis dejar de fastidiar el hilo? si quereis hablar de futbol, hay muchisimos hilos.

Se puede comentar un gif de futbol y lo que ocurre en el gif, pero no ponerse a hablar de quien es mejor y quien es peor.

Imagen
Imagen
las discusiones sobre los chorras estos en pantalon corto a algun hilo de futbol, ya hay bastantes fanatismos y discusiones fuera de aqui como para meterlas tambien al hilo de los gifs, tened un poco de cabeza, aunque parece ser que a algunos os ciega vuestra fe futbolera... (ni que os dieran de comer o algo... ains...)

salu2
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen
Me parto con los fails que hay a veces en el fútbol, tanta gente mirándote y cagarla a veces de una forma tan y tan espectacular... dios, que vergüenza tiene que dar o_O'

Imagen
Taywoken escribió:Me parto con los fails que hay a veces en el fútbol, tanta gente mirándote y cagarla a veces de una forma tan y tan espectacular... dios, que vergüenza tiene que dar o_O'

Imagen


El de negro que está por el suelo es Piqué verdad?¿ :p
Imagen

¿no hay otro sitio en el que apollarse alma de cantaro?
Millencolin escribió:El de negro que está por el suelo es Piqué verdad?¿ :p


No.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Bastante calentito está ya el tema en los hilos del Barça y el Madrid como para abrir sucursales.

El que quiera poner gifs sobre el tema que se vaya a los hilos correspondientes ;)

Dejo los gifs que ya se han puesto, pero como haya alguna referencia más al tema (sean gifs o comentarios) los borro.

Un saludo.
godofredo escribió:Imagen


Me encanta, pero molaria un retoque en plan fail y que el delorean se la pegara contra el cine, o que saliera la ps3 cuando tuve el error aquel de regreso al pasado XD
Thonolan escribió:Bastante calentito está ya el tema en los hilos del Barça y el Madrid como para abrir sucursales.

El que quiera poner gifs sobre el tema que se vaya a los hilos correspondientes ;)

Dejo los gifs que ya se han puesto, pero como haya alguna referencia más al tema (sean gifs o comentarios) los borro.

Un saludo.


Lo que no es normal es que por culpa de cuatro niñatos que se pican por poner un gif de CR7, ya no se puedan poner mas gifs de futbol
Pero este no es hilo para provocar a nadie, podéis poner cosas de fútbol, pero que no inciten a piques entre vosotros.
Por favor, no puedo entender que se prohíban los gifs de fútbol. Que me dices los de culos y tetas, bueno (que tampoco me hacían daño) puedo llegar a entenderlo.

Que nadie ponga gifs de ps3 o xbox, que se pica la gente

Baaaaaaaaaaaaaayooooooooneeeta, ella me me bate como haciendo bayoneeeeta
Imagen
Nuevo candidato a los premios Darwin!!!!

Todos sabemos lo que pasa si acercas un mechero a un desodorante de spray.... pero todos sabemos donde no hay que apuntar....
Imagen
CrazyJapan escribió:Nuevo candidato a los premios Darwin!!!!

Todos sabemos lo que pasa si acercas un mechero a un desodorante de spray.... pero todos sabemos donde no hay que apuntar....
Imagen

Aún no entiendo cómo puede haber gente tan darwiniana...
no tengo ni idea de como va esto de los gifs, pero viendo este hilo me da un infarto de la risa, os dejo aqui un video que os pueda inspirar lo mismo ya lo ha visto alguno antes:
http://www.youtube.com/watch?v=PJupNDIKkEk
Domoe escribió:
Imagen



Estooooooo, ¿esta que serie es?
y aqui otro para que saqueis gif de esos, el mejor para mi en el minuto 1:40 ;) a este tio no le compreis nunca un coche ;D

http://www.youtube.com/watch?v=nBcK017ddbY
Domoe escribió:[
Imagen

Aaai que me LOL.
Que tio mas duro!!!!! XD XD XD
Imagen

Había uno igual que este pero con jugadores del Arsenal, por lo menos Cesc salía, pero no lo encuentro por ningún sitio :(

Alguno lo tiene por ahi?
CrazyJapan escribió:Imagen


El video no mola tanto, lastima de gente con problemas de alcohol.
creo que thonolan se refiere a que no va a dejar poner gifs de fútbol que inciten a la polémica, no que no se puedan poner gifs de fútbol.

y realmente, la polémica la crean los usuarios, no un gif de una tontería que haga x futbolista.
CrazyJapan escribió:http://www.gifsoup.com/view/162485/pics-o.gif

¡¡¡JUAAAAAAAAS!!! [qmparto]
Me ha costado verlo xD


Ho!
Taywoken escribió:Me parto con los fails que hay a veces en el fútbol, tanta gente mirándote y cagarla a veces de una forma tan y tan espectacular... dios, que vergüenza tiene que dar o_O'

Imagen


Sin comentarios......que pena me da esta gente.........

Lo edito por el hilo no por el........................
Ya lo he editado......
Un saludo a todos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pues vaya tonteria los piques por gifts de futbol....


No se si estara puesto, pero aqui dejo uno:

Imagen
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
sebem escribió:[...]


¡PELICULÓN!
38187 respuestas