Hilo de los gif

NaNdO escribió:¿Qué peli es?

Scott Pilgrim vs the world. Tiene unos efectos muy buenos y tiene muchos guiños a videojuegos pero se hace un poco pesada, al menos a mi se me hizo pesada.
kxalvictor escribió:creo que thonolan se refiere a que no va a dejar poner gifs de fútbol que inciten a la polémica, no que no se puedan poner gifs de fútbol.

y realmente, la polémica la crean los usuarios, no un gif de una tontería que haga x futbolista.


Exactamente a eso iba (perdón si no me expliqué bien).

No pasa nada por poner gifs de fútbol, pero no los convirtáis en motivos de piques y discusiones.

Un saludo.
CrazyJapan escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
De lo mejor que he visto en este hilo. [+risas]
Optimus Crime escribió:
sebem escribió:[...]


¡PELICULÓN!


Qué película es?
tony stonem está baneado por "Troll"
kxalvictor escribió:creo que thonolan se refiere a que no va a dejar poner gifs de fútbol que inciten a la polémica, no que no se puedan poner gifs de fútbol.

y realmente, la polémica la crean los usuarios, no un gif de una tontería que haga x futbolista.

Exacto,yo creo que se pueden poner gifs de futbol,pero no buscando la provocacion...Vamos,que no hace falta poner el pie de foto para iniciar un flamewar,y mas viendo la firma del usuario que ha puesto el gif.Ahora le da a alguien por poner los chorrocientos fallos de villa en el barcelona,y ya tenemos guerra madrid-barcelona hasta en el hilo de los gifs.No gracias.
Vito Scaletta escribió:
Optimus Crime escribió:
sebem escribió:[...]


¡PELICULÓN!


Qué película es?


Scott Pilgrim vs the world
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Imagen
soy_miguel_del_tetu escribió:Imagen


gracias a ti me toca lavarme los ojos con lejia... dios... que vision...

salu2
Ackman escribió:
gracias a ti me toca lavarme los ojos con lejia... dios... que vision...

salu2


tendrian que banearle :o
soy_miguel_del_tetu escribió:Pues vaya tonteria los piques por gifts de futbol....


No se si estara puesto, pero aqui dejo uno:

Imagen


requetebuenisimo [fumando]
Hace unos días puse en el hilo del barcelonismo un gif de bojan y cristiano ronaldo.., un montaje de cuando bojan hace las pistolas y cristiano una de sus simulaciones XD

el caso es que alguien lo puso también por aquí pero lo borraron del servidor..., alguien lo guardó o tiene un link q funcione?? murcias garzas xDD
Torres escribió:Hace unos días puse en el hilo del barcelonismo un gif de bojan y cristiano ronaldo.., un montaje de cuando bojan hace las pistolas y cristiano una de sus simulaciones XD

el caso es que alguien lo puso también por aquí pero lo borraron del servidor..., alguien lo guardó o tiene un link q funcione?? murcias garzas xDD


Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Imagen
Después de uno Barcelonista, uno Madridista. Por lo tanto ahora toca otro Barcelonista :-|
CrazyJapan escribió:http://www.gifsoup.com/view3/1376472/kinect-fail-o.gif


Lo mejor es que el padre se lleva la mano al codo por el daño que le ha hecho la cara del niño XD
tony stonem está baneado por "Troll"
toni_v escribió:Después de uno Barcelonista, uno Madridista. Por lo tanto ahora toca otro Barcelonista :-|

Ya han dicho antes que dejeis de tomaros los gifs de futbol como una guerra personal.Si empiezas asi,por gente como tu nos quedamos sin gifs de futbol al final....
Yo lo he puesto porque me lo han pedido eh! Que yo ni Barça ni Madrid ni pollas. Yo del Depor a muerte [poraki]

Quizás por este mismo detalle puedo ver el gif como un chiste sin más intencion que reirse de un gesto o una cagada, me río tanto con el teatrero de Cristiano como con el teatrero de Busquets.

Imagen
bax escribió:Pues ahora k me he aficionao al call of duty mirar la k me he encontrado jajaja k pavo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

menos mal que se seguro que es airsoft k si no...
St Keroro escribió:
bax escribió:Pues ahora k me he aficionao al call of duty mirar la k me he encontrado jajaja k pavo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://i51.tinypic.com/n5qzb5.gif

menos mal que se seguro que es airsoft k si no...


Muuuy grande
Imagen

Y mientras, en el banquillo local... XD
Imagen

Un saludo.
dejad de picaros con los gifs madrid-barsa. Como se nota que se acerca el clasico dios!
Impresionantes estos ultimos gif Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen


Que grande! [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
mjmbcn escribió:dejad de picaros con los gifs madrid-barsa. Como se nota que se acerca el clasico dios!

Mientras la gente no se lo tome como una guerra,no hay problema,algunos son hasta divertidos xDD(El de Mou no,tiene mas años que mi abuelo ya ese gif xD)

Imagen

Imagen
Lo de la "hucha-gato" recuerdo haberlo visto en el pasado salon del maga de barcelona XD te ries tontamente un buen rato.
CrazyJapan escribió:






Imagen







Cuidado,a mario creo que se le ven los huevos XD
tony stonem escribió:
mjmbcn escribió:dejad de picaros con los gifs madrid-barsa. Como se nota que se acerca el clasico dios!

Mientras la gente no se lo tome como una guerra,no hay problema,algunos son hasta divertidos xDD(El de Mou no,tiene mas años que mi abuelo ya ese gif xD)

Imagen

Imagen



Imagen
Imagen

Imagen

Ea, otro de cada... más o menos.
Imagen
Imagen
Imagen



Este va a venir muy bien a eol:
Imagen
Imagen
---------------------------------------------
Don Costo escribió:Imagen
---------------------------------------------


Joder, de donde es eso?
El ultimo samurai o los señores de la guerra(warlords) supongo no lo recuerdo bien.
CrazyJapan escribió:Imagen

wtf?
ChachiKeSi escribió:
PR0[3R escribió:Hay vídeo? me da la sensación que cuando inicia "el oli" ya no esta en contacto con el suelo, como si fuera fake (aunque tampoco puedo estar seguro y mas viendo solo el gif).


http://www.youtube.com/watch?v=sFcTSmaz4Oc#t=3m29s

Minuto 3:29 (el enlace que he puesto te lleva directo a ese momento)

menudo pedazo de video, a favoritos ya mismo el que no lo haya visto se lo recomiendo.
38187 respuestas