Juego a Baseball, desde pequeño....y la unica explicación "lógica" que le encuentro es que sea un partido amistoso...o en honor a algo, y se pueda hacer tal acción....a mas a mas, de que el corredor que se tira, esta corriendo en sentido opuesto, respecto lo que puedo ver de la jugada....así que vamos...para anotar tendria que venir por la parte izque de la imagen...y no por donde viene... Poca cosa mas puedo aportar...
eduardogarcia
Willy= Nuke
1.642 mensajes desde ene 2002 en A ti te lo voy a decir...
Juego a Baseball, desde pequeño....y la unica explicación "lógica" que le encuentro es que sea un partido amistoso...o en honor a algo, y se pueda hacer tal acción....a mas a mas, de que el corredor que se tira, esta corriendo en sentido opuesto, respecto lo que puedo ver de la jugada....así que vamos...para anotar tendria que venir por la parte izque de la imagen...y no por donde viene... Poca cosa mas puedo aportar...
No esta hacia atras?? que esta sobre la base y le hace una llave de judo y lo tira?? eso parece.
Yo creo que es lo que dije desde un principio, para anotar la carrera hay que tocar la base, y el tio da la voltereta para tocarla, en este video se ve algo similar, pero en vez de voltereta, hace salto mortal
CrazyJapan escribió:Yo creo que es lo que dije desde un principio, para anotar la carrera hay que tocar la base, y el tio da la voltereta para tocarla, en este video se ve algo similar, pero en vez de voltereta, hace salto mortal
CrazyJapan escribió:Yo creo que es lo que dije desde un principio, para anotar la carrera hay que tocar la base, y el tio da la voltereta para tocarla, en este video se ve algo similar, pero en vez de voltereta, hace salto mortal
Pero en ese vídeo al tío no le tocan. Si no me equivoco, has de tocar base evitando que el catcher te toque con la pelota.
Ho!
Por fin se cual es su nombre real,en esta zona de murcia casi todos (los que lo conocen)le dicen "cahcher"algunos entenderan la H intercalada,otros no .
Silent Bob escribió:Visto realmente del revés el original me parece demasiado "suave" como para que sea verdad. La verdad que es un maldito "mindfuck", jjajajjaa
Menudo Epic Fail del gato y la ardilla........ los Gifs de animales son de lo mejor.....
Más que de los animales en general.. diría de los gatos en particular, o en todo caso de los felinos. Es que la ardilla esa se ve que tiene un complejo de gato que te cagas metiéndose esa leche a posta.
Y el perrito.. muy caballero y señorito el capullete!!
Y esto... no se como hace esa burbuja y se queda como congelada, se ve que lo da antes con un mechero...
No se si lo ha respondido antes alguien pero.. Eso se hace con el CD transparente que traen las tarteras (no se como denominarlo, la verdad), lo calientas, soplas y ya. Yo no he conseguido hacer una tan grande, en realidad ni la mitad de grande, pero queda gracioso
Entrar a este hilo cada día debería ser recomendable por la Seguridad Social. No hay tarde que entre y que no acabe llorando de la risa, os lo prometo. Hoy ha sido lo del extintor. ¡Me parto!
pepelolo escribió:Entrar a este hilo cada día debería ser recomendable por la Seguridad Social. No hay tarde que entre y que no acabe llorando de la risa, os lo prometo. Hoy ha sido lo del extintor. ¡Me parto!
Hay video de eso???
Me parece muy raro por varios motivos..
Primero el menda esta practicamente en el aire un momento antes de que el extintor "muestre toda su potencia".
Segundo, si tiene fuerza para mantener un peso al vuelo, tendria fuerza para que al menda se le escapase de las manos.
pepelolo escribió:Entrar a este hilo cada día debería ser recomendable por la Seguridad Social. No hay tarde que entre y que no acabe llorando de la risa, os lo prometo. Hoy ha sido lo del extintor. ¡Me parto!
Hay video de eso???
Primero el menda esta practicamente en el aire un momento antes de que el extintor "muestre toda su potencia".
Segundo, si tiene fuerza para mantener un peso al vuelo, tendria fuerza para que al menda se le escapase de las manos.
Hay video de eso???
Hay video de eso???
Silent Bob escribió:Visto realmente del revés el original me parece demasiado "suave" como para que sea verdad. La verdad que es un maldito "mindfuck", jjajajjaa
Menudo "ippon" le pega el jodío
no hay mucho que rebuscar, es un ipon, el tio esta en la base y le empujan para atras, la prueba son los bolsillos del pantalon, y si tu das una voltereta hacia delante los bolsillos no puedes hacer que suban sin ser un jedi. A parte que creo que si te tocan ya estas eliminado, no es necesario lleghar hasta la base.