Hilo de los gif

Szabad escribió:Imagen


Diooooos!!! ya se que pedir para reyes... un extintor!!!
Szabad escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


¿Alguien tiene una explicación para esto?

Juego a Baseball, desde pequeño....y la unica explicación "lógica" que le encuentro es que sea un partido amistoso...o en honor a algo, y se pueda hacer tal acción....a mas a mas, de que el corredor que se tira, esta corriendo en sentido opuesto, respecto lo que puedo ver de la jugada....así que vamos...para anotar tendria que venir por la parte izque de la imagen...y no por donde viene...
Poca cosa mas puedo aportar...XD
CrazyJapan escribió:Imagen


Imagen


Menudo Epic Fail del gato y la ardilla........ los Gifs de animales son de lo mejor.....
P.Ghost escribió:
Szabad escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


¿Alguien tiene una explicación para esto?

Juego a Baseball, desde pequeño....y la unica explicación "lógica" que le encuentro es que sea un partido amistoso...o en honor a algo, y se pueda hacer tal acción....a mas a mas, de que el corredor que se tira, esta corriendo en sentido opuesto, respecto lo que puedo ver de la jugada....así que vamos...para anotar tendria que venir por la parte izque de la imagen...y no por donde viene...
Poca cosa mas puedo aportar...XD


No esta hacia atras?? que esta sobre la base y le hace una llave de judo y lo tira?? eso parece.
Imagen

saiker escribió:No esta hacia atras?? que esta sobre la base y le hace una llave de judo y lo tira?? eso parece.

Minipunto para saiker. Ahora que lo dice, a mí también me lo parece.
Pelando zanahorias....

Imagen

El del baseball yo creo que no está hacia atrás, ya que parece que toma impulso para hacer la "voltereta"
Un pequeño homenaje al Sporting...

Imagen
El del baseball no se que le veis, tiene que tocar la base para dar valida la carrera.
Domoe escribió:Un pequeño homenaje al Sporting...

Imagen


XD ostiá el del paraguas si lo pilla más cerca...
Visto realmente del revés el original me parece demasiado "suave" como para que sea verdad. La verdad que es un maldito "mindfuck", jjajajjaa


Menudo "ippon" le pega el jodío [sonrisa]
Imagen
Yo creo que es lo que dije desde un principio, para anotar la carrera hay que tocar la base, y el tio da la voltereta para tocarla, en este video se ve algo similar, pero en vez de voltereta, hace salto mortal

http://www.youtube.com/watch?v=bkxFfsqWKRs
CrazyJapan escribió:Yo creo que es lo que dije desde un principio, para anotar la carrera hay que tocar la base, y el tio da la voltereta para tocarla, en este video se ve algo similar, pero en vez de voltereta, hace salto mortal

http://www.youtube.com/watch?v=bkxFfsqWKRs

Pero en ese vídeo al tío no le tocan.
Si no me equivoco, has de tocar base evitando que el catcher te toque con la pelota.


Ho!
Sabio escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que es lo que dije desde un principio, para anotar la carrera hay que tocar la base, y el tio da la voltereta para tocarla, en este video se ve algo similar, pero en vez de voltereta, hace salto mortal

http://www.youtube.com/watch?v=bkxFfsqWKRs

Pero en ese vídeo al tío no le tocan.
Si no me equivoco, has de tocar base evitando que el catcher te toque con la pelota.


Ho!


Por fin se cual es su nombre real,en esta zona de murcia casi todos (los que lo conocen)le dicen "cahcher"algunos entenderan la H intercalada,otros no XD.
Silent Bob escribió:Visto realmente del revés el original me parece demasiado "suave" como para que sea verdad. La verdad que es un maldito "mindfuck", jjajajjaa


Menudo "ippon" le pega el jodío [sonrisa]
Imagen



Es un expediente X en toda regla
Y es mi impresión o delante de la base hay una cerveza? ¬_¬

Imagen
$qua$h019 escribió:Y es mi impresión o delante de la base hay una cerveza? ¬_¬



http://www.youtube.com/watch?v=OMQSsTWLKRo

Min 2:30 - 2:42
$qua$h019 escribió:Y es mi impresión o delante de la base hay una cerveza? ¬_¬


Te falla la perspectiva, es un bate de baseball. XD
eduardogarcia escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


Imagen


Menudo Epic Fail del gato y la ardilla........ los Gifs de animales son de lo mejor.....


Más que de los animales en general.. diría de los gatos en particular, o en todo caso de los felinos. Es que la ardilla esa se ve que tiene un complejo de gato que te cagas metiéndose esa leche a posta.

Y el perrito.. muy caballero y señorito el capullete!!


:D
El mejor de los felinos:

Imagen

Imagen


PD: Video
toni_v escribió:El mejor de los felinos:

Imagen

Imagen


PD: Video


Son muy graciosos los gatos
CrazyJapan escribió:La lucha continua....

Y esto... no se como hace esa burbuja y se queda como congelada, se ve que lo da antes con un mechero...
Imagen

No se si lo ha respondido antes alguien pero..
Eso se hace con el CD transparente que traen las tarteras (no se como denominarlo, la verdad), lo calientas, soplas y ya.
Yo no he conseguido hacer una tan grande, en realidad ni la mitad de grande, pero queda gracioso
Entrar a este hilo cada día debería ser recomendable por la Seguridad Social. No hay tarde que entre y que no acabe llorando de la risa, os lo prometo. Hoy ha sido lo del extintor. ¡Me parto! :D :D
pepelolo escribió:Entrar a este hilo cada día debería ser recomendable por la Seguridad Social. No hay tarde que entre y que no acabe llorando de la risa, os lo prometo. Hoy ha sido lo del extintor. ¡Me parto! :D :D


Hay video de eso???

Me parece muy raro por varios motivos..

Primero el menda esta practicamente en el aire un momento antes de que el extintor "muestre toda su potencia".

Segundo, si tiene fuerza para mantener un peso al vuelo, tendria fuerza para que al menda se le escapase de las manos.
Jcarlosol escribió:
pepelolo escribió:Entrar a este hilo cada día debería ser recomendable por la Seguridad Social. No hay tarde que entre y que no acabe llorando de la risa, os lo prometo. Hoy ha sido lo del extintor. ¡Me parto! :D :D


Hay video de eso???

Me parece muy raro por varios motivos..

Primero el menda esta practicamente en el aire un momento antes de que el extintor "muestre toda su potencia".

Segundo, si tiene fuerza para mantener un peso al vuelo, tendria fuerza para que al menda se le escapase de las manos.


Estás trolleando? xD
Jcarlosol escribió:
pepelolo escribió:Entrar a este hilo cada día debería ser recomendable por la Seguridad Social. No hay tarde que entre y que no acabe llorando de la risa, os lo prometo. Hoy ha sido lo del extintor. ¡Me parto! :D :D


Hay video de eso???

Me parece muy raro por varios motivos..

Primero el menda esta practicamente en el aire un momento antes de que el extintor "muestre toda su potencia".

Segundo, si tiene fuerza para mantener un peso al vuelo, tendria fuerza para que al menda se le escapase de las manos.


No puedo evitarlo... ¿Igor?
Jabogood escribió:
Jcarlosol escribió:
pepelolo escribió:Entrar a este hilo cada día debería ser recomendable por la Seguridad Social. No hay tarde que entre y que no acabe llorando de la risa, os lo prometo. Hoy ha sido lo del extintor. ¡Me parto! :D :D


Hay video de eso???

Me parece muy raro por varios motivos..

Primero el menda esta practicamente en el aire un momento antes de que el extintor "muestre toda su potencia".

Segundo, si tiene fuerza para mantener un peso al vuelo, tendria fuerza para que al menda se le escapase de las manos.


Estás trolleando? xD


[+risas] [+risas] [+risas] cabronessssss
Xatpy escribió:Imagen


Lol? Y eso de donde sale?
No se si estara puesto XD
Imagen
joel94 escribió:No se si estara puesto XD
Imagen


Imagen
Alcan86 escribió:
Imagen


repetido y requetecomentado sólo un par de paginas atrás....
wah_wah_69 escribió:Imagen

Ajajajajjj Dios xDD
Alcan86 escribió:Imagen
fake o es mi nuevo dios Imagen
Ero-ouassim escribió:de este video se podran sacar buenos gifs XD
http://es.sevenload.com/shows/Videos-Virales/episodes/7D9VBVZ-Lucha-brutal-Muay-Thai-Fight


Me he quedado flipando en colores.Un fail y un par wtf jaja
Spardy escribió:
Xatpy escribió: Imagen


Lol? Y eso de donde sale?


Es al anuncoi del mario strikers XD
Don Costo escribió:
Ero-ouassim escribió:de este video se podran sacar buenos gifs XD
http://es.sevenload.com/shows/Videos-Virales/episodes/7D9VBVZ-Lucha-brutal-Muay-Thai-Fight


Me he quedado flipando en colores.Un fail y un par wtf jaja


Dios con las bandejas xDDDD
Ero-ouassim escribió:de este video se podran sacar buenos gifs XD
http://es.sevenload.com/shows/Videos-Virales/episodes/7D9VBVZ-Lucha-brutal-Muay-Thai-Fight


sublime!!! vaya chisque!!!
Imagen
Imagen

Imagen



La evolución del hombre.... (final inesperado)
Imagen
Silent Bob escribió:Visto realmente del revés el original me parece demasiado "suave" como para que sea verdad. La verdad que es un maldito "mindfuck", jjajajjaa


Menudo "ippon" le pega el jodío [sonrisa]
Imagen



no hay mucho que rebuscar, es un ipon, el tio esta en la base y le empujan para atras, la prueba son los bolsillos del pantalon, y si tu das una voltereta hacia delante los bolsillos no puedes hacer que suban sin ser un jedi. A parte que creo que si te tocan ya estas eliminado, no es necesario lleghar hasta la base.
No tendrá nadie por ahí a mano el gif de la longoria metiendose la mano y dandosela a oler a Parker verdad?
Lo estoy buscando y nada...
38187 respuestas