Mira que le he dicho miles de veces que no ponga la musica tan alta.... Hija baja el...pero que c. !!??? TE VOY A MOLER A PALOS por que? Por que coño!!!??? Por queeeeeeeeeeeeeee!!!???
los gatos marcan su territorio frotandose asi ya que sueltan feromonas por la cara... xD
No me jodas!!! Entonces ahora soy territorio de mi gata!!! Porque cada vez que me recorto la barba y pincho viene corriendo a arrascarse con la barba!!! de echo cuando estoy en el ordenador se pone entre mis brazos de pie y se frota con a la barbilla mira
WaSm escribió:No me jodas!!! Entonces ahora soy territorio de mi gata!!! Porque cada vez que me recorto la barba y pincho viene corriendo a arrascarse con la barba!!! de echo cuando estoy en el ordenador se pone entre mis brazos de pie y se frota con a la barbilla mira
Las personas no tiene gatos, los gatos tienen personas .
mmm, alguien me explica porqué el guepardo va a cagarse justamente encima del coche y el tío recoge la mierda totalmente impasible, como si fuera eso lo que quería?
CrazyJapan escribió:
Uf, la verdad es que la foca está gorda de narices, tiene una pinta suculenta
Pero creo que eso no se puede hacer; ya que al sacar un balón parado hay que golpearlo, no se puede coger en cuchara....por ejemplo, tiene que dar un giro completo.
Es un gol ligeramente similar a uno de Le tissier: http://www.youtube.com/watch?v=FSsdfe4Z69g (el primero que sale en el vídeo). Pero sobretodo me recuerda a un lanzamiento del Leeds United en la década de los 70, muy parecido, sólo que en este levantaban el balón con los dos tacones a lo Djalminha. Por desgracia de este último he sido incapaz de encontrar vídeo. Y si no recuerdo mal lo dieron por válido, aunque esto era hace 30 años.
Si es un libre indirecto si puede sacarla asi. Incluso yo creo que se puede tocar lo que quieras, lo hacen muchos jugadores cuando le pasan al de al lado para chutar.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
mmm, alguien me explica porqué el guepardo va a cagarse justamente encima del coche y el tío recoge la mierda totalmente impasible, como si fuera eso lo que quería?
El del guepardo ni idea, vi el otro día en La2 el reportaje, es un investigador y los bichos se suben al coche cada dos por tres, la primera vez hizo eso aparte de mearsele encima, así que en las sucesivas incursiones el investigador cerraba la trampilla del techo para evitarlo , o bien lo han confundido con un Roca o están marcando su territorio.
Pero creo que eso no se puede hacer; ya que al sacar un balón parado hay que golpearlo, no se puede coger en cuchara....por ejemplo, tiene que dar un giro completo.
No me matéis, solo es a modo informativo. Un saludo
Creo recordar que Negredo en el Almeria los chutaba de una forma parecida.
sobietico escribió:Creo recordar que Negredo en el Almeria los chutaba de una forma parecida.
El gol que tu dices fue este http://www.youtube.com/watch?v=ItVS4zMOSY4 muy parecido, pero el del gif lo veo mas complicado ya que este el balon el primero lo tuvo que echar hacia atras de forma que al otro le llegara perfectamente para rematar. Saludos.
sobietico escribió:Creo recordar que Negredo en el Almeria los chutaba de una forma parecida.
El gol que tu dices fue este http://www.youtube.com/watch?v=ItVS4zMOSY4 muy parecido, pero el del gif lo veo mas complicado ya que este el balon el primero lo tuvo que echar hacia atras de forma que al otro le llegara perfectamente para rematar. Saludos.