Hilo de los gif

Que bonicos los gaticos. :p
De donde sacais los gifs?? estan la mayoria chulisimos xDDD
Roger_Waters escribió:Imagen
os dejo un video que puede ser una buena fuente de gifs jeje

http://www.youtube.com/watch?v=VoJ1aFGO5mc&feature=grec_index

el de la nascar en el min 6:58 es genial
everon escribió:
Imagen


oooow :p



los gatos marcan su territorio frotandose asi ya que sueltan feromonas por la cara... xD
http://www.youtube.com/watch?v=IKB8AJKX ... _embedded#!

Alguien me dice qué se ha metido este hombre? Parece hecho en dibujos animados [mad]
Rorok_89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IKB8AJKX1Ss&feature=player_embedded#!

Alguien me dice qué se ha metido este hombre? Parece hecho en dibujos animados [mad]

Jajaja, a mí me ha hecho gracia el comentario de youtube: "0:44 is the exact moment Satan entered his body."
CrazyJapan escribió:Imagen


muahahahaha Imagen
Don Costo escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


muahahahaha Imagen

mas falso que un billete de 30€, pero bueno.
Es de alguna pelicula?
Él no es Simon Pegg, al que recordareis de peliculas como Shaun of the Dead o la serie de televisión Space?
Ero-ouassim escribió:os dejo un video que puede ser una buena fuente de gifs jeje

http://www.youtube.com/watch?v=VoJ1aFGO5mc&feature=grec_index

el de la nascar en el min 6:58 es genial


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el de la nascar:
Imagen
que crack [plas]

como mola el de la nascar XD
Imagen


como me he partido el culo [qmparto] es del palo

Mira que le he dicho miles de veces que no ponga la musica tan alta....
Hija baja el...pero que c. !!???
TE VOY A MOLER A PALOS cawento
por que? Por que coño!!!??? Por queeeeeeeeeeeeeee!!!???
LAPUTA escribió:
everon escribió:
Imagen


oooow :p



los gatos marcan su territorio frotandose asi ya que sueltan feromonas por la cara... xD


No me jodas!!!
Entonces ahora soy territorio de mi gata!!!
Porque cada vez que me recorto la barba y pincho viene corriendo a arrascarse con la barba!!!
de echo cuando estoy en el ordenador se pone entre mis brazos de pie y se frota con a la barbilla mira
Imagen
posi... tambien marcan con la parte de atras del lomo aunke weno iwal en tu caso es ke le mola el rascor de tu barba... xD
WaSm escribió:No me jodas!!!
Entonces ahora soy territorio de mi gata!!!
Porque cada vez que me recorto la barba y pincho viene corriendo a arrascarse con la barba!!!
de echo cuando estoy en el ordenador se pone entre mis brazos de pie y se frota con a la barbilla mira
Imagen


Las personas no tiene gatos, los gatos tienen personas ;) .
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Roger_Waters escribió:Uno Propio

Imagen
Buenísimo el último! jaja
Imagen


Es Olivia Wilde no? la de "House" (y Tron Legacy)

Edito: Lo pongo en "spoiler" porque no me di cuenta de los "pezones", aunque tiene tan poco pecho que es casi como no tener nada XD
CrazyJapan escribió:Imagen


Impresionante velocidad :O
PR0[3R escribió:[spoiler]
Es Olivia Wilde no? la de "House" (y Tron Legacy)

Edito: Lo pongo en "spoiler" porque no me di cuenta de los "pezones", aunque tiene tan poco pecho que es casi como no tener nada XD


Si, de la película Alpha Dog. La película muy buena, pero Olivia mejor vestida [+risas]
PR0[3R escribió:
Imagen


Es Olivia Wilde no? la de "House" (y Tron Legacy)

Edito: Lo pongo en "spoiler" porque no me di cuenta de los "pezones", aunque tiene tan poco pecho que es casi como no tener nada XD


Lo parece, aunque no estoy seguro al 100%. En todo caso... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La nueva Lara Croft
Imagen

Imagen

Imagen

Escaleras mecanicas para funcionarios
Imagen

Imagen

Avatares para perros
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Candidata premio Darwin
Imagen
CrazyJapan escribió:
Imagen

Imagen


Que es eso???
BraunK escribió:
CrazyJapan escribió:
...........

Que es eso???


Me sumo a la pregunta :-?
tony stonem está baneado por "Troll"
kolombo escribió:
BraunK escribió:
CrazyJapan escribió:
...........

Que es eso???


Me sumo a la pregunta :-?

Otro mas que se une(aunque no le veo utilidad,es mas que nada por curiosidad xD...)
Los vasos tienen una chapa con un iman en la parte de abajo, cuando se clava en el surtidor ese, el iman se levanta.
Según su inventor, es mucho más rápido servir así que de la manera tradicional...
Saludos.
alucardson escribió:Imagen


Puffff lugar,equipo,todo quiero saberlo toooooooo Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen


mmm, alguien me explica porqué el guepardo va a cagarse justamente encima del coche y el tío recoge la mierda totalmente impasible, como si fuera eso lo que quería?
XD

CrazyJapan escribió:Imagen


Uf, la verdad es que la foca está gorda de narices, tiene una pinta suculenta [risita]
alucardson escribió:Imagen


El mejor gol de falta de la historia! [flipa]
Alcan86 escribió:
alucardson escribió:Imagen


El mejor gol de falta de la historia! [flipa]


Es un golazo, no hay duda.

Pero creo que eso no se puede hacer; ya que al sacar un balón parado hay que golpearlo, no se puede coger en cuchara....por ejemplo, tiene que dar un giro completo.

No me matéis, solo es a modo informativo. [360º]

Un saludo
El mejor gol de falta de la historia!

Es un gol ligeramente similar a uno de Le tissier: http://www.youtube.com/watch?v=FSsdfe4Z69g (el primero que sale en el vídeo). Pero sobretodo me recuerda a un lanzamiento del Leeds United en la década de los 70, muy parecido, sólo que en este levantaban el balón con los dos tacones a lo Djalminha. Por desgracia de este último he sido incapaz de encontrar vídeo. Y si no recuerdo mal lo dieron por válido, aunque esto era hace 30 años.

PD: Estaba yo mirando por el youtube a ver si lo encontraba cuando he topado con algo... atención al segundo 47: http://www.youtube.com/watch?v=DIaswrSW ... re=related
Si es un libre indirecto si puede sacarla asi.
Incluso yo creo que se puede tocar lo que quieras, lo hacen muchos jugadores cuando le pasan al de al lado para chutar.
mmm, alguien me explica porqué el guepardo va a cagarse justamente encima del coche y el tío recoge la mierda totalmente impasible, como si fuera eso lo que quería?
[risita]


El del guepardo ni idea, vi el otro día en La2 el reportaje, es un investigador y los bichos se suben al coche cada dos por tres, la primera vez hizo eso aparte de mearsele encima, así que en las sucesivas incursiones el investigador cerraba la trampilla del techo para evitarlo [+risas] , o bien lo han confundido con un Roca o están marcando su territorio.
maturulz escribió:
Alcan86 escribió:
alucardson escribió:Imagen


El mejor gol de falta de la historia! [flipa]


Es un golazo, no hay duda.

Pero creo que eso no se puede hacer; ya que al sacar un balón parado hay que golpearlo, no se puede coger en cuchara....por ejemplo, tiene que dar un giro completo.

No me matéis, solo es a modo informativo. [360º]
Un saludo

Creo recordar que Negredo en el Almeria los chutaba de una forma parecida. [ginyo]
sobietico escribió:Creo recordar que Negredo en el Almeria los chutaba de una forma parecida.


El gol que tu dices fue este http://www.youtube.com/watch?v=ItVS4zMOSY4 muy parecido, pero el del gif lo veo mas complicado ya que este el balon el primero lo tuvo que echar hacia atras de forma que al otro le llegara perfectamente para rematar.
Saludos.
erbeni escribió:
sobietico escribió:Creo recordar que Negredo en el Almeria los chutaba de una forma parecida.


El gol que tu dices fue este http://www.youtube.com/watch?v=ItVS4zMOSY4 muy parecido, pero el del gif lo veo mas complicado ya que este el balon el primero lo tuvo que echar hacia atras de forma que al otro le llegara perfectamente para rematar.
Saludos.


Buena canción la del vídeo

NO Imagen
la verdad que es muy bueno.
para borrar mierdad del disco duro
38187 respuestas