Hilo de los gif

Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Roger_Waters escribió:Imagen
Dr.Fred escribió:[url]Imagen[/url]
[url]Imagen[/url]
elcapoprods escribió:Imagen


Girls of summer ;)
NaNdO escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


¿Peli? ¿Serie? necesito saberlo XD


Tiene pinta de ser tropic thunder. Pero yo no la he visto asi que no lo se seguro
titodeverano escribió:Tiene pinta de ser tropic thunder. Pero yo no la he visto asi que no lo se seguro


ya te aseguro yo que no es TROPIC THUNDER que sí la he visto
titodeverano escribió:
NaNdO escribió:


¿Peli? ¿Serie? necesito saberlo XD


Tiene pinta de ser tropic thunder. Pero yo no la he visto asi que no lo se seguro


Pues no, no es tan surrealista Tropic Thunder XD
Trombombadil escribió:Imagen

XD XD

miraoslo entero que merece la pena, es MUY BUENO
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Roger_Waters escribió:Imagen


Grande TROPIC THUNDER por cierto, y por cierto ese gif no es de ella.
El de Toy Story es demasiado xDDDDDDDDDDDDDDD
titodeverano escribió:
NaNdO escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen



¿Peli? ¿Serie? necesito saberlo XD


Tiene pinta de ser tropic thunder. Pero yo no la he visto asi que no lo se seguro


No, no es Tropic Thunder, es Gentlemen Broncos, una peli del director de la genial Napoleon Dynamite. Advierto GB me pareció bastante mala, me esperaba mucho pero se me hizo muy pesada.
sombre escribió:
spion escribió:Yo creo que la tia simplemente fira en las 2 direcciones, lo que pasa que mientras os concentrais o tapais no se que pasa un tiempo y ya empieza a girar hacia el otro lado...


No. Cuando consigues pillarle el tino puedes hacer que cambie de lado cuando te apetezca, es sólo cosa de perspectiva. [flipa]



cierto, llega un punto que gira hacia donde tu quieras xD
¿A que pagina se refiere ese comentario? ¿que me he perdido?
thanatos_xbox escribió:¿A que pagina se refiere ese comentario? ¿que me he perdido?

Supongo que hablan de este gif

http://scienceblogs.com/cognitivedaily/ ... gwoman.gif
Peklet escribió:
thanatos_xbox escribió:¿A que pagina se refiere ese comentario? ¿que me he perdido?

Supongo que hablan de este gif

http://scienceblogs.com/cognitivedaily/ ... gwoman.gif

uf si vaya pero de que pagina era eso? XD en la era de internet todo parece antiguo XD
Jaja, el del ascensor lo hice yo en su día XD
capellista escribió:Imagen



Remi Gaillard WINS!
darkpolo5 escribió:
capellista escribió:Imagen



Remi Gaillard WINS!

AMÉN

Nota de Campanilla: este no es el hilo de videos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
capellista escribió:
darkpolo5 escribió:
capellista escribió:Imagen



Remi Gaillard WINS!

AMÉN
Edito esta basura-Y


Es todo un ejemplo de civismo para la juventud si señor, me alegra saber que muchos le reís las gracias, eso me esclarece muchas de las cosas que pasan en este pais...
Majinga Zetto escribió:
Es todo un ejemplo de civismo para la juventud si señor, me alegra saber que muchos le reís las gracias, eso me esclarece muchas de las cosas que pasan en este pais...


Eres todo un ejemplo de humor para la juventud si señor. Me entriste saber que algunos vivis en un mundo triste y gris , eso me esclarece muchas de las cosas que pasan en este país.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
BraunK escribió:
Majinga Zetto escribió:
Es todo un ejemplo de civismo para la juventud si señor, me alegra saber que muchos le reís las gracias, eso me esclarece muchas de las cosas que pasan en este pais...


Eres todo un ejemplo de humor para la juventud si señor. Me entriste saber que algunos vivis en un mundo triste y gris , eso me esclarece muchas de las cosas que pasan en este país.


Humor??
Tirar a una persona al agua despues de darle una patada es humor??
Hecharle arena a una persona que está traquilamente tomando el sol es humor??
Ponerse encima de una chica a hacer "flexiones" es humor???
Entrar en un negocio sin camiseta y golpear productos alimenticios es humor???

Prefiero ser triste y gris, y me gustaria que a vuestros padres/madres/hermanas/hijas venga un despojo humano de estos y le hicieran algo de eso delante vuestra que quiero ver como os reís.

Mejor aún, este veranito si vais a la playa me avisas, que le voy a dar una patada a tu padre y lo tiro al agua, nos hechamos unas risas y despues a tu madre le tiro un puñado de arena y ya nos partimos...


Menudo coheficiente el de algunos, que triste...
No menciones coheficiente por que entras en un insulto, el compañero solo se ha referido al humor de algunos.
Majinga Zetto escribió:Humor??
Tirar a una persona al agua despues de darle una patada es humor??
Hecharle arena a una persona que está traquilamente tomando el sol es humor??
Ponerse encima de una chica a hacer "flexiones" es humor???
Entrar en un negocio sin camiseta y golpear productos alimenticios es humor???

Prefiero ser triste y gris, y me gustaria que a vuestros padres/madres/hermanas/hijas venga un despojo humano de estos y le hicieran algo de eso delante vuestra que quiero ver como os reís.

Mejor aún, este veranito si vais a la playa me avisas, que le voy a dar una patada a tu padre y lo tiro al agua, nos hechamos unas risas y despues a tu madre le tiro un puñado de arena y ya nos partimos...


Menudo coheficiente el de algunos, que triste...


La única meada fuera de tiesto es la de la patada y tirar al agua ,por que eso si que es una putada. El resto es una chorrada como un templo y si se lo hiciesen a mi madre me reiria igual y posiblemente ella también.

Respecto a lo de la playa , por mi perfecto. Eso sí , seguramente mi padre te suelte unas ostias como panes.

PD: Reportado.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues que asco de padre tienes sin sentido del humor, debe ser triste y gris eso me esclare muchas de las cosas que pasan en este pais.

Me gustaria ver a tu madre quitandose la arena de los ojos y escupiendola la vez que rie, puedes hacerselo este verano y colgar el video a youtube, así nos reimos todos!!

Pd: si el chaval que va en la moto se cae y se mata por culpa del platano este tio seria ya un dios para vosotros.
¿porque no lo discutis por privado y dejais de poner cosas en el post que no tienen nada que ver?

Imagen
Los videos de Remi Gallard son de lo más descarado y tronchante que puedes encontrarte hoy en dia por la red. Olvídate del ejemplo que puede dar, todo ser humano con medio cerebro sabe lo que esta bien y lo que se pasa de la raya.
He visto algunos videos de este señor que tanta gracia os hace a algunos, y estoy deseoso de que llegue el dia de que le metan una buena paliza. Una de las que dejan huella para toda la vida.
monxet escribió:He visto algunos videos de este señor que tanta gracia os hace a algunos, y estoy deseoso de que llegue el dia de que le metan una buena paliza. Una de las que dejan huella para toda la vida.

puedes estar seguro de que ya le habrán dado más de una. lo que pasa es que eso lógicamente no lo ponen. xD.
kxalvictor escribió:
monxet escribió:He visto algunos videos de este señor que tanta gracia os hace a algunos, y estoy deseoso de que llegue el dia de que le metan una buena paliza. Una de las que dejan huella para toda la vida.

puedes estar seguro de que ya le habrán dado más de una. lo que pasa es que eso lógicamente no lo ponen. xD.


Creo que en el de las olimpiadas callejeras , le meten una buena ostia y si se ve en el video.
Yo soy el primero que he criticado muchas veces en público y en privado el daño que pueden cometer ciertos programas, series y otras porquerías de la telebasura que padecemos, principalmente porque ciertas personas en edad de formarse y sin la suficiente madurez para distinguir donde está el límite de nuestros actos pueden imitar este tipo de acciones, pero simplemente he posteado vídeos de este señor pensando que éste es un foro en el que la gran mayoría ya sabemos no mezclar el tocino con la velocidad.
En cualquier caso pido disculpas a los que se hayan sentido heridos por ello y a la moderación por postear vídeos en este hilo, aunque previamente había aportado varios gifs. [angelito]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Una cosa es el humor, recuerdo programas como jackass, en donde hacian barbaridades.. Pero se las hacian a ellos mismos. No le hacian daño a nadie y en muchas cosas te reias un buen rato.

Pero lamentandolo mucho me parece repugnante tomar por "divertido" o "tronchante" a un energumeno que hace Daño a otras personas sin motivo alguno...

Yo pienso en ese pobre señor que está tranquilamente tumbado en la arena y le tira un señor monton de arena en la cara o por poner algo mas simple, que estés harto de currar, sin apenas tiempo ni para comer, y rebuscando en la cartera des con 6€ y digas, bueno me pillo un menu en tal sitio y como algo rapido y venga un anormal y te tire la comida...

Y lo peor son los seguidores que "aprueban" este tipo de actos "tronchantes"
CrazyJapan escribió:Imagen


Como se llama este hombre! Nunca me sale su nombre y quiero volver a ver sus videos!!!
--Leinad-- escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


Como se llama este hombre! Nunca me sale su nombre y quiero volver a ver sus videos!!!

damien walters ;)
damien walters o algo parecido.
Se merecen un Oscar por efectos especiales....
Imagen


xDDDDDDDDDDDDD

Que peli es esa? Alguien lo sabe??? Porfa si alguien tiene alguna ligera idea de que peli puede ser que me lo diga, me la quiero bajar!!

Saludos!
djdava escribió:
Se merecen un Oscar por efectos especiales....
Imagen


xDDDDDDDDDDDDD

Que peli es esa? Alguien lo sabe??? Porfa si alguien tiene alguna ligera idea de que peli puede ser que me lo diga, me la quiero bajar!!

Saludos!


Hostias pero que mierda es esa?!!!! [qmparto]
reef10 escribió:Imagen


todos sabiamos de antemano que estaba amañado verdad? jajaaj
38187 respuestas