dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
darkpolo5 escribió:
--Leinad-- escribió:
CrazyJapan escribió:
Como se llama este hombre! Nunca me sale su nombre y quiero volver a ver sus videos!!!
damien walters
A ver,no soy un gran entendido,pero parece fake...Tu cuando das una voltereta acumulas energía cinetica,no puedes frenar esta energía de sopeton y saltar como lo hace este tio...Por no hablar del salto que pega,que me parece imposible hasta darlo de frente.
dogboyz escribió:A ver,no soy un gran entendido,pero parece fake...Tu cuando das una voltereta acumulas energía cinetica,no puedes frenar esta energía de sopeton y saltar como lo hace este tio...Por no hablar del salto que pega,que me parece imposible hasta darlo de frente.
No es fake Busca los vídeos en Youtube.
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
dogboyz escribió:A ver,no soy un gran entendido,pero parece fake...Tu cuando das una voltereta acumulas energía cinetica,no puedes frenar esta energía de sopeton y saltar como lo hace este tio...Por no hablar del salto que pega,que me parece imposible hasta darlo de frente.
Esa parte del vídeo va a cámara lenta, de ahí que parezca que frene.
Un poco de por favor. Si te fijas en el suelo y, en general, en los alrededores, verás que está en un gimnasio/lugar donde hacen gimnasia acrobática. Es decir, el suelo es de un material que te hace rebotar, no es cemento, y por tanto es lógico que salte de esa manera. Si te fijas en los últimos pasos que da, el suelo "se dobla", y de ahí el impulso que lleva...
Que peli es esa? Alguien lo sabe??? Porfa si alguien tiene alguna ligera idea de que peli puede ser que me lo diga, me la quiero bajar!!
Saludos!
Hostias pero que mierda es esa?!!!!
No se si estará hecho aposta (tiene pinta) pero es que nisiquiera respeta la dirección visual. En el plano 1 mira ligeramente a la iquierda, pero luego la lancha viene por la derecha... WTF?