Que convertidor recomiendan???, he usado "total video converter" pero no se por que sale así, se supone que es el mismo vídeo del otro gif de mas arriba atras...
Este hilo algun dia causará mi despido jajaja porque cad avez que enteo se me escapa la risa ne medio del curro jajajaja ENORME el gorila jajaja, lo vi el otro dia en un bar en las noticias y me daba algo . Por cierto, porque fue noticia a todo esto?
Zack_VII escribió:Este hilo algun dia causará mi despido jajaja porque cad avez que enteo se me escapa la risa ne medio del curro jajajaja ENORME el gorila jajaja, lo vi el otro dia en un bar en las noticias y me daba algo . Por cierto, porque fue noticia a todo esto?
Creo que fue noticia porque anda como un humano. No es muy normal que un gorila ande tanto tiempo en esa posición
ya habia visto el gif.. y creedme que si yo hubiese estado en ese preciso momento en ese lugar, lo unico que veriais en el gif seria mi culo con los pantalones bajados.. xDDDD
ya habia visto el gif.. y creedme que si yo hubiese estado en ese preciso momento en ese lugar, lo unico que veriais en el gif seria mi culo con los pantalones bajados.. xDDDD
Es muy fogosilla pero no la chupa muy bien /modo fantasma off
weeman 31 Ene 2011 15:42 bueno, pues voy a empezar a colaborar en este hilo
sacado del video de layla de eric clapton
p.d. un quote please, que no puedo poner imagenes
amigo weeman tienes que poner las fotos entre los tag de arriba que pone img
CrazyJapan escribió:Este es uno que puse hace tiempo, editado... un poco machista...
Jaja, mola, y hombre hay que saber reirse de todo, seguro que ahora se lo paso a mi novia y se rie. Por cierto, seguro que eso revienta en Forocoches xDD
Zack_VII escribió:Este hilo algun dia causará mi despido jajaja porque cad avez que enteo se me escapa la risa ne medio del curro jajajaja ENORME el gorila jajaja, lo vi el otro dia en un bar en las noticias y me daba algo . Por cierto, porque fue noticia a todo esto?
Pues no lo se....a lo mejor ellos tambien ven el hilo de gifs........ Pd: A mi este hilo y el de bombones ya me han costado alguna que otra bronca en el curro
en este ultimo, digo yo que dejara una pequeña rendija por donde se produzca el intercambio no? en verdad, antes de que acabara el gif, pensaba q iba a quitar el carton de un estiron....
Mike-Ville escribió:en este ultimo, digo yo que dejara una pequeña rendija por donde se produzca el intercambio no? en verdad, antes de que acabara el gif, pensaba q iba a quitar el carton de un estiron....