wifilino escribió:Menudo anormal, qué pena que no se le estriparan las piernas con la moto hoyga
Te has pasado un poco ¿no crees?
Hombre yo no se si se habra pasado o no, pero por gente asi hay accidentes con muchas victimas, asi que si le hubiera pasado algo seguramente que los peatones lo agradecerian
pablocadiz
☀
527 mensajes desde ago 2010 en 36º 45' N, 5º 30' O
yo creo que no es real ni de coña, primero... tal y como le atiza.. al darle rebentaria medio teclado y la cabeza de la victima iria para atras mucho mas rapido y de repente xD
Yo creo que no le da, mientras se cargar el gif, va a cámara lenta, y se ve claramente como pasa por delante de la cara del chaval el teclado y él se tira al suelo. Saludos!
Pues yo no lo tengo muy claro, el teclado hay mucha gente que se lo enchufa a un portátil porque los teclados de los portátiles son incomodos ya para escribir, no digamos para jugar. Y al darle semejante hostia puede que se desenchufe el cable rápidamente (aunque sí que da la impresión de estar desenchufado). Aparte el otro chaval cae con las piernas relajadas, no da la impresión de que se impulse para tirarse...
Y por último en el vídeo se oye la hostia, aunque no sé si es real o añadieron un sonido.
wifilino escribió:Menudo anormal, qué pena que no se le estriparan las piernas con la moto hoyga
Imaginate que tu padre/madre va por la Avda La Paz y a un cabestro de estos se le va la moto y se empotra en la luna del coche y lo/la mata. Ahora dime si me he pasado.
Imaginate que tu padre/madre va por la Avda La Paz y a un cabestro de estos se le va la moto y se empotra en la luna del coche y lo/la mata. Ahora dime si me he pasado.
SAlu2
Totalmente deacuerdo, lo que hace el fulano ese es una irresponsabilidad si lo quiere hacer que lo haga en un poligono industrial un domingo a las cinco de la mañana, que no hay ni dios......pero en una avenida como esa..............a la gente se le va la pinza de lo lindo......