Hilo de los gif

ernen escribió:
Alcan86 escribió:



pero que coño le pasa a Charlie Seen? ............ xDDDDDDDDDDDDD parece que vaya drogao no? xD, alguien sabe que le pasa al tio este? xDDDDDD


No lo parece, es que va drogao to el dia.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Siguen siendo buenisimos
CrazyJapan escribió:
Imagen


¿?¿?¿?, me estás diciendo que se pueden hacer kickflips con una tabla de surf????
KuBy escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


¿?¿?¿?, me estás diciendo que se pueden hacer kickflips con una tabla de surf????



Tiene toda la pinta de ser fake, no hace nada con los pies como para que la table ed la vuelta
A mi el del surf me parece fake... [+risas]
Hacer si hace, si os fijais, hace el movimiento del ollie y después, cuando tiene la tabla separada del agua, golpea el pié derecho hacia abajo/derecha.

No se si será fake, pero está currado si lo es xD

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=E5-8oy6Pp70, pues parece que se puede, putas máquinas xD
Sí que se puede hacer kickflips, de hecho era uno de los trucos que salía en el Kelly Slater Pro Surfer. Qué risas con ese juego XD
Roger_Waters escribió:
Imagen


Acaban de decir en las noticias de LaSexta que a ella le tuvieron que poner la antitetánica ( [+risas] [+risas] [+risas] ) y la serpiente murió envenenada por la silicona [buuuaaaa]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre os traigo lo mejor y en primicia chavales...
[fumando]

Recordad no fumeis en las gasolineras!!
Imagen
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
adriantxu escribió:Imagen



Un poco mas fluido hubiese quedado perfecto ;)
Roger_Waters escribió:Siempre os traigo lo mejor y en primicia chavales...
[fumando]

Recordad no fumeis en las gasolineras!!
Imagen

salvaje,an cascao fijo [Alaa!]
hyu escribió:A mi el del surf me parece fake... [+risas]


Al final parece que no, 10.000$ para el que consiguiera hacerlo [Alaa!]

url]http://www.youtube.com/watch?v=EpWZ_-hNKKs[[/url]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
danaang escribió:+18

Imagen


WTF????
CrazyJapan escribió:Imagen


Dios, tremendo que risas, lo que hacen los abuelos por los nietos, supongo que sera el abuelo xD.
juanlured escribió:
Roger_Waters escribió:Siempre os traigo lo mejor y en primicia chavales...
[fumando]

Recordad no fumeis en las gasolineras!!
Imagen

salvaje,an cascao fijo [Alaa!]

Creo que es un coche GPL (a gas) una explosion muy limpia para ser gasofa
pues si parece que sea gas si ,pero de todas formas si no an muerto poco le a faltado porque el coche sale hecho mierda y a toda hostia ¬_¬
RX-7 escribió:
juanlured escribió:
Roger_Waters escribió:Siempre os traigo lo mejor y en primicia chavales...
[fumando]

Recordad no fumeis en las gasolineras!!
Imagen

salvaje,an cascao fijo [Alaa!]

Creo que era un coche GPL (a gas) una explosion muy limpia para ser gasofa


Fixed
Yo creo que si te fijas, se aprecia que el punto justo de la explosión está como un poco mas atrás del coche. Y un coche a gas, por muy a gas que sea, si explota tiene que hacer llama igual. Yo diría que es una bomba que está situada o en el surtidor o en el culo mismo del coche, porque si no no le veo mucho sentido a la forma de salir hacia delante. Además, el coche parece muy del año de la pera como para ser de gas, que es una tecnología moderna, ¿no?
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que es un RC XD
Imagen
Rorok_89 escribió:Yo creo que si te fijas, se aprecia que el punto justo de la explosión está como un poco mas atrás del coche. Y un coche a gas, por muy a gas que sea, si explota tiene que hacer llama igual. Yo diría que es una bomba que está situada o en el surtidor o en el culo mismo del coche, porque si no no le veo mucho sentido a la forma de salir hacia delante. Además, el coche parece muy del año de la pera como para ser de gas, que es una tecnología moderna, ¿no?

Los coches a gas son muy antiguos, en algunos paises esta prohibido circular con ellos cada vez quedan menos
Aaanda, y yo que creía que era tecnología siglo XXI total... A lo mejor es que estoy confundiendo entre coches de gas como quien dice gas natural, y los coches de gas hidrógeno, que esos sí que son modernos...
RX-7 escribió:
Rorok_89 escribió:Yo creo que si te fijas, se aprecia que el punto justo de la explosión está como un poco mas atrás del coche. Y un coche a gas, por muy a gas que sea, si explota tiene que hacer llama igual. Yo diría que es una bomba que está situada o en el surtidor o en el culo mismo del coche, porque si no no le veo mucho sentido a la forma de salir hacia delante. Además, el coche parece muy del año de la pera como para ser de gas, que es una tecnología moderna, ¿no?

Los coches a gas son muy antiguos, en algunos paises esta prohibido circular con ellos cada vez quedan menos



Es cierto que la tecnología del coche a gas es bastante antigua, pero es como la de los coches eléctricos, tiene más de un siglo pero su uso fue casi anecdótico, sinceramente no se de donde te sacas eso de que estén prohibidos en algunos paises (aunque puede ser pero no he encontrado nada al respecto) pero eso de que cada vez quedan menos... precisamente ahora que han ido saliendo modelos GLP y GNC, que se hacen adaptaciones a coches "normales" para que funcionen con gas... eso ya si que te lo has sacado de la manga xD
gatos marchosos escuchando:

Baladas:
Imagen

Pop:
Imagen

Heavy Metal:
Imagen

Hip hop:
Imagen

Gangsta rap:
Imagen

Voces (¡¡¡ Una voz en tu cabeza te dice que la única solución a los problemas es matar a alguien !!!):
Imagen
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
benitez17 escribió:Imagen



Como se llama la pelicula? Airbag 2
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
S_Archi escribió:Imagen



Porque no me gusta el futbol, que si no pondria un comentario bastante majo [+risas]
putrefacto escribió:
benitez17 escribió:
Imagen



Como se llama la pelicula? Airbag 2


mas bien sería: 2 airbags XD
S_Archi escribió:Imagen


Sabía yo que no tardaría mucho en aparecer por aquí xD. Pasa como con #elniñodetrasdepuyol , que acabó arrasando en twitter xDDD. Para que después digan que el fútbol es aburrido.

SAlu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JAJA que bueno que lastima me gustaria ver las 2000 paginas , pero va afavoritos!
S_Archi escribió:Imagen


Vaya pedazo de crack. Dejándose el careto por salvar una contra de gol clarísima.

Gracias abidal.

Un saludo.
Melmoth escribió:Zangief de joven

Imagen

Madre mía, si lo pilla bien lo deja en el sitio o lo pone en una silla de ruedas. Como esta el patio [agggtt]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
saiker escribió:
Melmoth escribió:Zangief de joven

Imagen

Madre mía, si lo pilla bien lo deja en el sitio o lo pone en una silla de ruedas. Como esta el patio [agggtt]


En el video completo parece ser, y digo parece porque no se la vida de cada uno, pero el chavalín que recibe se mete sin motivo aparente con el "gordito" que está tan tranquilo, al principio reniega de pelear y el pequeño le pega un par de puñetazos, claro luego se mosquea... [enfado1]
saiker escribió:
Melmoth escribió:Zangief de joven

Imagen

Madre mía, si lo pilla bien lo deja en el sitio o lo pone en una silla de ruedas. Como esta el patio [agggtt]

Listillo de turno que se rie del chaval regordete de clase cuando no tiene ni media ostia, merecido lo tiene
Imagen

Los afortunados que hayan visto el maravilloso video de Rebecca Black ( el nuevo furor de internet) entenderan el gif
sankorn escribió:http://media.tumblr.com/tumblr_lhzfqdQGyc1qdkefn.gif

Los afortunados que hayan visto el maravilloso video de Rebecca Black ( el nuevo furor de internet) entenderan el gif


Y yo que pensaba que me iba a reir...

Como tenga un hij@ y le pille escuchando esta porquería, lo corro a ostias [lapota]
Ups, no lo vi xD

Melmoth escribió:Zangief de joven

Imagen


Buenisimo xDDD
Esteban_Rp escribió:En el vídeo duele más la hostia que se lleva [carcajad]
http://img143.imageshack.us/i/osg.mp4/


Hijo de puta el niñato !!! En mis timepos nos pegabamos en la escuela pero no tirabamos nunca a la cara!


Mi amor, me miras asi y no respondo de mis actos

Imagen


Imagen
38187 respuestas