Hilo de los gif

putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sankorn escribió:Imagen

Los afortunados que hayan visto el maravilloso video de Rebecca Black ( el nuevo furor de internet) entenderan el gif



Pues fea es un rato.....
Esteban_Rp escribió:En el vídeo duele más la hostia que se lleva [carcajad]
http://img143.imageshack.us/i/osg.mp4/

Jojojo merecido se lo tiene...

Sin más.
putrefacto escribió:
sankorn escribió:Imagen

Los afortunados que hayan visto el maravilloso video de Rebecca Black ( el nuevo furor de internet) entenderan el gif



Pues fea es un rato.....


Esa no es Rebecca, pero sale en el vídeo (no tiene sentido del ritmo la niña xD)
Kashir escribió:
Esteban_Rp escribió:En el vídeo duele más la hostia que se lleva [carcajad]
http://img143.imageshack.us/i/osg.mp4/

Jojojo merecido se lo tiene...

Sin más.


Este es el tipico malote chulo que siempre se ha dicho "no tiene ni media ostia", el otro chico estaba tan tranquilo y este provocando, pues al final le sale mal, eso si, cuando se intenta levantar y está atontado, no tiene precio, ya no hace esas poses de karateka de pacotilla [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Libertad
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
sankorn escribió:[img ]http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhtdd9sosV1qckb7ho1_500.gif[/img]
Eeeeehhh... sauce????
sankorn escribió:http://media.tumblr.com/tumblr_lhzfqdQGyc1qdkefn.gif

Los afortunados que hayan visto el maravilloso video de Rebecca Black ( el nuevo furor de internet) entenderan el gif


Reportado. Era muy feliz hasta que he visto el video (previa busqueda, naturalmente).

Imagen
Ismaelichio escribió:
sankorn escribió:http://media.tumblr.com/tumblr_lhzfqdQGyc1qdkefn.gif

Los afortunados que hayan visto el maravilloso video de Rebecca Black ( el nuevo furor de internet) entenderan el gif


Reportado. Era muy feliz hasta que he visto el video (previa busqueda, naturalmente).

Imagen


Pues a mi me ha costado dios y ayuda encontrar el maldito video original. Eso si, mofas a mansalva.
Melmoth escribió:Zangief de joven

Imagen



Aqui un "OWNED", quedaria de puta madre.
Silent Bob escribió:
Ismaelichio escribió:
sankorn escribió:http://media.tumblr.com/tumblr_lhzfqdQGyc1qdkefn.gif

Los afortunados que hayan visto el maravilloso video de Rebecca Black ( el nuevo furor de internet) entenderan el gif


Reportado. Era muy feliz hasta que he visto el video (previa busqueda, naturalmente).

Imagen


Pues a mi me ha costado dios y ayuda encontrar el maldito video original. Eso si, mofas a mansalva.


No, si a mi también me ha costado un disparate encontrarlo entre tanta versión lenta, rápida... Eso si, la canción es vergonzosa! xD
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no sé si el Zangief esel pobre chaval que sufrió acoso escolar. Si es así, no le veo ninguna gracia al gif.
Domoe
tapa el video del skater que da una grima de cojones
pasar el link de Rebecca Black ;)
juanlured escribió:pasar el link de Rebecca Black ;)

http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0

El gif es en 1:17 xD

Sin más.
Joder que cosa mas bizarra.

Dios bendiga los Chromas, las Canon 7D y los Magic Bullet Looks.
messiah escribió:Imagen


FRIDAYY!! FRIDAYY!! [qmparto]
Esteban_Rp escribió:
messiah escribió:Imagen


FRIDAYY!! FRIDAYY!! [qmparto]


va hasta las cejas la niña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, y más con una de esas :)


Pero esas no son las sobrinas del tipo de rojo de TITO MC?

(América... país generoso ¬_¬ )
CaronteGF escribió:Joder que cosa mas bizarra.

Dios bendiga los Chromas, las Canon 7D y los Magic Bullet Looks.

[qmparto] [qmparto] cierto, ahora que me estoy adentrando en el mundillo de la videoedición digital todo dios utiliza la canon 7D y el plugin magic bullet looks.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Perrito poco hecho
Imagen
adrianhelles escribió:
Imagen

WTF????

yonkipollas escribió:
Imagen


La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, y más con una de esas :)

Gracias a esta imagen nadie podrá dudar del calentamiento global ... o cuanto menos del global calentamiento de todos los tios de ese coche.
saiker escribió:
adrianhelles escribió:
Imagen

WTF????

yonkipollas escribió:
Imagen


La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, y más con una de esas :)

Gracias a esta imagen nadie podrá dudar del calentamiento global ... o cuanto menos del global calentamiento de todos los tios de ese coche.

En ese coche no iban hombres, sólo mujeres chupando chupa-chups. Chupando y saltando. Botando y chupando.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
El panda atracador
Imagen
Imagen

Esto con un mensaje de PARTY HARD asi parpadeante seria supremo
kaiserphantom escribió:
putrefacto escribió:
sankorn escribió:Imagen

Los afortunados que hayan visto el maravilloso video de Rebecca Black ( el nuevo furor de internet) entenderan el gif



Pues fea es un rato.....


Esa no es Rebecca, pero sale en el vídeo (no tiene sentido del ritmo la niña xD)


La pobre niña se va a arrepentir para el resto de sus días por hacer esta aparición estelar que da bastante vergüenza ajena xD además siendo como dicen por ahí un video que crea furor en internet [qmparto] pobrecilla
Melmoth escribió:Zangief de joven

Imagen


ZANGIEF WINS........ PERFECT! XD
El video se corta cuando parece que uno mas alto amigo del renacuajo va a por Zangief.
Hispanograna escribió:El video se corta cuando parece que uno mas alto amigo del renacuajo va a por Zangief.

A partir de ahí no pasa nada, se le queda delante pero no se atreve a hacer nada, es cuando Zangief-kid se va cuando el amigo le sigue ... Muy valiente, pararse de frente y seguirle de espaldas.

Claro que después de verle en acción... [poraki]

Sin más.
Dios, el video ese de la tal Rebecca, por dios. Niña que pide al papi millonetis con contactos hacer una canción de esas que hacen las niñas con 12 años. Y con video con los amiguos de turno.

Por dios que cosa más ridícula por favor.
Kase O escribió:Imagen
Imagen


[qmparto] Ahí le has dao
Kase O escribió:Imagen
Imagen


Que vergüenza no solo de profesional, sino de persona. [burla3]
mi_novia_PS2 escribió:
Kase O escribió: Imagen
Imagen


Que vergüenza no solo de profesional, sino de persona. [burla3]

Le conoces en persona?
Lo de los Gifs de futbol es para flipar un rato no puedes poner ninguno sino enseguida te saltan los graciosos de turno.
Kase O escribió:Imagen
Imagen


Pepe, el mayor carnicero que hay actualmente en la liga española .... aun me acuerdo de lo que le hizo a Casquero en el Bernabeu ...
Espero que algún día le den de su propia medicina, le partan las dos rodillos, y se lleve muuuuuuuuuuucho tiempo sin pisar un terreno de juego
Hispanograna escribió:El video se corta cuando parece que uno mas alto amigo del renacuajo va a por Zangief.



lo que se corta es el gif [sonrisa] , en el video se ve que le dice algo, el otro le mira con cara de "quieres ver si puedo, amigo?" y se piran con un epic fuck yeah win.
[quote="capellista"][/quote]

Que tienen de especial? Si ni siquiera son jugadas espectaculares ni cosas curiosas ¬_¬
Hidekibcn escribió:
capellista escribió:


Que tienen de especial? Si ni siquiera son jugadas espectaculares ni cosas curiosas ¬_¬

El hilo se llama hilo de gifs y el ha puesto gifs. No creo que tengas que reprocharle nada.
Y no seran especiales para ti, pero ha puesto los gifs de los tres goles del partido y yo se lo agradezco.
Por curiosidad ¿Cuantos gifs has puesto tu para poder decir que gifs se deben poner o dejar de poner?
RX-7 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Kase O escribió: Imagen
Imagen


Que vergüenza no solo de profesional, sino de persona. [burla3]

Le conoces en persona?
Lo de los Gifs de futbol es para flipar un rato no puedes poner ninguno sino enseguida te saltan los graciosos de turno.


Una persona que haga eso en un partido de futbol dudo yo que no se comporte asi en la calle cuando se le crucen los cables.
Es uno de los mayores hijosdeputa de la liga, y lo peor suele ser que las tarjetas no las ve ni en pintura...
kbks escribió:Es uno de los mayores hijosdeputa de la liga, y lo peor suele ser que las tarjetas no las ve ni en pintura...


Pues lo mismo que otros.....
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre ha habido leñeros en la liga como Dragutinovic, hinkel, escude, david castedo, javi navarro, aitor ocio, daniel alves, moretti, ayala, david navarro, miguel, marchena, curro torres, del horno, albiol, nacho monreal, izquierdo, josetxo, cuellar, corrales, cruchaga, javi flaño, miguel flaño y como no, mencion especial para Pablo Alfaro.

Pero Pepe es del Madrid y destaca mas.

Y ahora sigamos con otro gif

Imagen
thanatos_xbox escribió:
RX-7 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
quote="Kase O"
Imagen
Imagen /quote


Que vergüenza no solo de profesional, sino de persona. [burla3]

Le conoces en persona?
Lo de los Gifs de futbol es para flipar un rato no puedes poner ninguno sino enseguida te saltan los graciosos de turno.


Una persona que haga eso en un partido de futbol dudo yo que no se comporte asi en la calle cuando se le crucen los cables.

Con acciones como esas parece no tener más luces que una patera. Visto esto no me gustaría tener que hacer un parte de accidentes por un golpe con el coche con él teniendo yo la culpa ...
sebem escribió:
Hidekibcn escribió:
capellista escribió:


Que tienen de especial? Si ni siquiera son jugadas espectaculares ni cosas curiosas ¬_¬

El hilo se llama hilo de gifs y el ha puesto gifs. No creo que tengas que reprocharle nada.
Y no seran especiales para ti, pero ha puesto los gifs de los tres goles del partido y yo se lo agradezco.
Por curiosidad ¿Cuantos gifs has puesto tu para poder decir que gifs se deben poner o dejar de poner?


También hay un hilo del Madrid, un hilo del Barça y un hilo de los bombones.

Cada vez que alguien se pasa enviando muchos gif del mismo tema se le dice, que para centrar el hilo en algo sobre fútbol o mujeres se vaya al hilo que está abierto para ello.

Es tan simple que si tienes un gif curioso (aunque sea de una moza o de un equipo de fútbol) lo pongas aquí. Pero si quieres hacer un monográfico para el uso y disfrute de los hombres/madridistas/barcelonistas no es mas lógico ir al hilo que está preparado para que así sea?

Sin acritud, solo es un apunte para que no se centre esto en algo "antimadridista", que este "problema" el hilo lo ha tenido con otros temas ya y nunca acaba bien "colapsar" el hilo. [beer]
Roger_Waters escribió:Siempre ha habido leñeros en la liga como Dragutinovic, hinkel, escude, david castedo, javi navarro, aitor ocio, daniel alves, moretti, ayala, david navarro, miguel, marchena, curro torres, del horno, albiol, nacho monreal, izquierdo, josetxo, cuellar, corrales, cruchaga, javi flaño, miguel flaño y como no, mencion especial para Pablo Alfaro.

Pero Pepe es del Madrid y destaca mas.

Y ahora sigamos con otro gif

Imagen


jasjajsajsjasjajsajsaj
de tu mensaje se denota el odio que tienes por el Sevilla "amigo", porque que hagas mención especial de Alfaro o Javi Navarro, todavía, pero que catalogues de leñeros a Drago, Escudé, David Castedo, Hinkel (éste ni siquiera jugó apenas en nuestra liga), Aitor Ocio o Dani Alves ... es de traca !!!!
38187 respuestas