Roger_Waters escribió:Exactamente que ocurre aqui?
Elefante muerto , Hiena llega al lugar puesto que ha olido el cadaver desde kilometros, pero los elefantes tienen una piel muy gruesa, la hiena empieza a comerse al elefante muerto por el Ano. Cuando empieza a desgarrar la carne por dentro, los gases acumulados por la putrefaccion del estomago y algunos organos internos salen como una gran ventosidad por el ano e incluso crean una pompa con algunos tejidos del recto.
Resumen : La hiena se come un peo de un elefante muerto.
Aporte Mr Sheen, para que hagais vuestros propios reaction gifs:
Choper escribió:Se puede ser tan hijo de puta sin que te peten el culo después ?
Hijo de puta por qué ? El tío es policía por si no te habías dado cuenta, algo haría la tía ésa.
Sin más.
Ya puede hacer misa, lo que no puede hacer es perder la compostura y agredir así como así a quien quiera y como quiera solo porque representa a la LEY Y EL ORDEN.
No es cuestión de que haga algo o no. No estaba oponiendo resistencia (con lo pedo que iba como si pudiera) como para meterle la zancadilla y que se abra la cabeza contra el suelo. Yo no le veo justificación.
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
raistlin_wizard escribió:No es cuestión de que haga algo o no. No estaba oponiendo resistencia (con lo pedo que iba como si pudiera) como para meterle la zancadilla y que se abra la cabeza contra el suelo. Yo no le veo justificación.
+1
Deberíamos ser como en 4chan y denunciar al nota ése
Choper escribió:Se puede ser tan hijo de puta sin que te peten el culo después ?
Hijo de puta por qué ? El tío es policía por si no te habías dado cuenta, algo haría la tía ésa.
Sin más.
Espero que nunca te hagan eso. Y menos que sea una equivocacion, y te partan los dientes por nada. Ese acto esta injustificado, porque ademas la chica ni opone resistencia.
bAgAudAs escribió:Ya puede hacer misa, lo que no puede hacer es perder la compostura y agredir así como así a quien quiera y como quiera solo porque representa a la LEY Y EL ORDEN.
raistlin_wizard escribió:No es cuestión de que haga algo o no. No estaba oponiendo resistencia (con lo pedo que iba como si pudiera) como para meterle la zancadilla y que se abra la cabeza contra el suelo. Yo no le veo justificación.
danaang escribió:Espero que nunca te hagan eso. Y menos que sea una equivocacion, y te partan los dientes por nada. Ese acto esta injustificado, porque ademas la chica ni opone resistencia.
Choper escribió:Que gratuito es hoy en día hablar por hablar eh ?
A ver, que la primera vez que lo vi no aprecié la zancadilla, pensé que se había tropezado la chavala (algo normal si te están llevando de espaldas y tienes ese pedo encima) ... Teniendo en cuenta esto, me pareció que decirle hijo de puta al policía sí que era hablar por hablar.
Pero bueno, rectificar es de sabios: La actitud del policía no tiene justificación ninguna.
EL tonto se lo buscó por meter mano a las tias sin su consentimiento, se creen algunos que pueden hacer lo que les de la gana por ahí por ser extranjero.
EL tonto se lo buscó por meter mano a las tias sin su consentimiento, se creen algunos que pueden hacer lo que les de la gana por ahí por ser extranjero.
no le estaba metiendo mano, la estaba separando de una pelea, o al menos eso creo.
Si es la página de error de Internet Explorer, pero en Chorme Obviamente es fake, de hecho me ha salido al clickear un enlace de un correo electroncio que se hace pasar por mensaje de Youtube. Te dice que debes tener Flash Player 11 por lo que al dar click al vídeo se descarga un archivo exe, he de suponer que es un virus, y la pagina de error ie otra vil trampa.
Si es la página de error de Internet Explorer, pero en Chorme Obviamente es fake, de hecho me ha salido al clickear un enlace de un correo electroncio que se hace pasar por mensaje de Youtube. Te dice que debes tener Flash Player 11 por lo que al dar click al vídeo se descarga un archivo exe, he de suponer que es un virus, y la pagina de error ie otra vil trampa.