Pero... ¿les falta un tornillo o directamente son tontos? Es que en serio, no entiendo qué pretenden conseguir con algo así a parte de algún hueso roto. Es que incluso podría haberse guillotinado la cabeza
Pero... ¿les falta un tornillo o directamente son tontos? Es que en serio, no entiendo qué pretenden conseguir con algo así a parte de algún hueso roto. Es que incluso podría haberse guillotinado la cabeza
Ho!
Es un fake hombre , es imposible coger esa velocidad y no morir en el intento
por favor, es un fake como una casa. En cuatro salió el video completo, y despues de esa ostia, lo vuelve a intentar y sale disparado hasta reventarse contra la pared del pabellon
Me encantan estos gif de apenas un par de segundos, un detalle, pero grandes momentos de películas!! (ya han salido unos cuantos, no sé si tú los has puesto también, pero siempre me han encantado!).
Homer J.Simpson escribió:por favor, es un fake como una casa. En cuatro salió el video completo, y despues de esa ostia, lo vuelve a intentar y sale disparado hasta reventarse contra la pared del pabellon
Es que no he visto el vídeo, por lo que no tenía claro si era falso o no. Acabo de recuperar un poco de fe en la inteligencia humana xD
kadete escribió:gif de Milan Baros buscando el balon que tenia es sus pies en el partido contra españa!!! por favor ha sido lo mejor del encuentro! jajajaaa