La hostia, menudos reflejos... Un salto de metro y medio a la media vuelta y en medio segundo, y encima lo agarra. Los gatos y su agilidad nunca dejarán de fliparme...
Siempre me pregunto como es que justamente graban en esos momentos.
Hay países donde se puede llevar una cámara puesta a la hora de conducir a modo de "caja negra" por eso sale de todo por ahí, sino me equivoco hay países donde incluso es obligado, aunque esto no lo tengo tan claro.
Siempre me pregunto como es que justamente graban en esos momentos.
Hay países donde se puede llevar una cámara puesta a la hora de conducir a modo de "caja negra" por eso sale de todo por ahí, sino me equivoco hay países donde incluso es obligado, aunque esto no lo tengo tan claro.
En coches de policía dirás.... porque según lo dices parece que es en cualquier coche. Claro que ahora hay que saber si era un coche de poli o no.
Frozen Kitteh escribió:Siempre me pregunto como es que justamente graban en esos momentos.
En coches de policía dirás.... porque según lo dices parece que es en cualquier coche. Claro que ahora hay que saber si era un coche de poli o no.
en korea el gobierno recomienda grabar todo lo que conduces por si sucede algo... se hablo e eol en un hilo